RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 22-mar-2014     #1
Predeterminado Error en Google Chrome despues de instalarlo - no puedo abrirlo

hola, no se por que me pasa este erro con chrome despues de instalarlo, no puedo abrirlo:



la pc está recien formateada, se ha pasado Ccleaner, antivirus y todo lo necesario para limpiar.. tengo una versión portable, pero no me gusta, quisiera poder usar la versión instalable.. alguien sabe que pasa?


erro dos con la versión portable:

no puedo acceder y mis marcadores guardados, me sale esto:



gracias
Responder Citando
Antiguo 23-mar-2014     #2
Predeterminado

Con el primer error pueda ser un simple error de instalacion, desinstala con geek unistaller, revo o iobit unistaller (el que mejor te parezca) luego corre algun programa de limpieza como bleachbit, ccleaner, etc, por ultimo instala nuevamente con permisos de administrador. Y vemos que pasa.

Con el segundo error es porque la version es portable pero tus marcadores no, los marcadores se guardan por separado, por lo que al formatear deberias de haber guardado el archivo de datos que contiene (o contenia) tus marcadores y agregarlos a la carpeta en donde tenes el portable.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt
gt911 (23-mar-2014)
Antiguo 23-mar-2014     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por redeyegt Ver Mensaje
Con el primer error pueda ser un simple error de instalacion, desinstala con geek unistaller, revo o iobit unistaller (el que mejor te parezca) luego corre algun programa de limpieza como bleachbit, ccleaner, etc, por ultimo instala nuevamente con permisos de administrador. Y vemos que pasa.

Con el segundo error es porque la version es portable pero tus marcadores no, los marcadores se guardan por separado, por lo que al formatear deberias de haber guardado el archivo de datos que contiene (o contenia) tus marcadores y agregarlos a la carpeta en donde tenes el portable.
bueno, con el primero ya hehecho todo lo que indicas y nada.. con el segundo, antes si podia entrar a los marcadores..es lo extraño
Responder Citando
Antiguo 23-mar-2014     #4
Predeterminado

Te dejo el link de descarga de Chrome del sitio oficial

Descargar Google Chrome 33.0.1750.154 m Final. Estable
Instalador Off line | SETUP | 36.4 Mb

A ver si este te sirve.

Saludos.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
Francisco6812 (23-mar-2014), gt911 (23-mar-2014), XKeithful (24-mar-2014)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Google cumple 15 años rufii Noticias 4 30-sep-2013 23:14
Trucos y Facilidades para Google Chrome. cejd Internet, Redes & Network 4 11-may-2012 01:43
Google Chrome, 5 consejos para sacarle provecho desde el primer momento kata4sera Tutoriales & Videos Tutoriales 4 19-abr-2012 02:47
Google Chrome OS - Todo esta aqui ltnd2k9 Android, WebOS, IOS, ChromeOS 6 01-dic-2011 18:49
Google Chrome 6.0.457.0 Offline, Rápido Navegador Web zero_culk Windows 0 27-sep-2010 07:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger