RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-jul-2014     #1
Predeterminado Problema con Windows XP

Buenas tengo un pc con Windows XP recién instalado desde ayer pero esta mañana al iniciarlo el ordenador arranca pero en la pantalla solo me aparece negra con este mensaje "i'm go to sleep"

¿Que puedo hacer para solucionarlo?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Lexer
josner (11-jul-2014)
Antiguo 09-jul-2014     #2
Predeterminado

verifica que no tengas ningun protector de pantalla activo y que las configuraciones del plan de energia estan correctamente configuradas,

se ha comentado en repetidas ocasiones que ya no es util seguir usando windows xp, deberias subirte a windows 7, que caracteristicas tiene tu maquina?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
josner (11-jul-2014)
Antiguo 09-jul-2014     #3
Predeterminado

Uso Windows XP precisamente porque es un Pentiun 4 y le va mejor un XP de todos modos como puedo hacer eso lo de ir a configuración si no me deja acceder al ordenador?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Lexer
josner (11-jul-2014)
Antiguo 09-jul-2014     #4
Predeterminado

estas instalando un XP modificado o tocado ?? no encuentro explicacion al problema, si no puedes entrar de forma normal, trata de hacerlo entrando en modo seguro presionando F8 cuando esté reiniciando la maquina (antes de que aparezca el logo de windows).

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
josner (11-jul-2014)
Antiguo 09-jul-2014     #5
Predeterminado

Disculpa mi ignorancia pero ¿que es un Windows modificado y/o tocado?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Lexer
josner (11-jul-2014)
Antiguo 09-jul-2014     #6
Predeterminado

son sistemas a los cuales les han eliminado funcionalidades para hacerlos mas ligeros y que usen menos memoria,

si tu tienes 1gb de memoria si le puedes poner windows 7,
Responder Citando
Antiguo 09-jul-2014     #7
Predeterminado

Si eso es muy extraño, al menos debe dejarte iniciar para modificar la configuración de energía.

Prueba entrar en modo seguro como dice baduser, también cabe la posibilidad de que sea un Windows XP modificado.

Personalmente tuve instalado Windows 7 Home Premium en un P4 con 1GB de RAM... mientras el ordenador sea para lo básico, es decir que no vayas a correr programas pesados como edición de video, diseño gráfico, autocad.. actuales no le veo problema.

Otra opción es usar una distro de Linux como xubuntu con 512MB de RAM o Mint con 1GB ... bueno esas son mis sugerencias.

Esperamos más noticias... Saludos.

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (09-jul-2014), josner (11-jul-2014)
Antiguo 09-jul-2014     #8
Predeterminado

Ok pues gracias por la ayuda les dire algo este Viernes cuando pueda hacer algo que ahora no estoy en mi casa y no vuelvo hasta el Viernes
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Lexer
josner (11-jul-2014)
Antiguo 11-jul-2014     #9
Predeterminado

Buenas otra vez, ahora parece que el error del que les hable no esta, cuando lo encendí directamente no encendía la pantalla me sonó un pitido largo en la Bios, como vi que posiblemente eso fuera fallo de la RAM las quite todas para ver si me daba fallo sin RAM (Por si ni me lo daba comprobar que fuese fallo de la placa) me sonó un pitido muy largo (normalmente yo creia que eran 3 cortos pero bueno) total le pongo una RAM de las 3 que les quite y se enciende pero solo carga dos pantallas negras y a la segunda se cuelga y no avanza, ni siquiera el teclado responde cuando le doy a F8 esta en la pantalla que dice la información básica del equipo y que dice press del to setup, pues cambia las memorias RAM y seguía dando el mismo fallo de cuelgue, ese fallo ya me lo daba con Windows 7 y por eso le cambie al XP pero no lo entiendo cuando le estaba instalando el XP no me dio ningún problema y ahora esto ¿Qué puedo hacer?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Lexer
josner (11-jul-2014)
Antiguo 11-jul-2014     #10
Predeterminado

a mi me parece que tu motherboard esta dañada, debe tener algunos capacitores quemados o chorreados, si es asi, entonces ya no hay nada que hacer, a la basura..

busca algo asi:





los sintomas que indicas me dicen que tienes ese problema en tu mother..
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
josner (11-jul-2014), Orpheus96 (11-jul-2014)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
Antivirus Falsos siflo23 Seguridad 13 11-ene-2016 04:00
¿Se te dañó la PC y no sabes cómo repararla? Entra pirelin PC's Desktops 0 25-dic-2013 01:22
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger