RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-abr-2013     #11
Sonrisa

Estimado guga
Ya no supe en que quedo lo de tus discos duros. Pero si decidiste desistir dejame decirte que esto de las pcs es muy dificil al inicio, por lo menos para mi se me hizo casi imposible cuando arme mi primera pc, fueron muchas horas de intentar e intentar, investigar en la web, leer muchas revistas, ver videos y tutoriales, etc. pero no me rendi y ahora es enorme la satisfaccion de reparar yo mismo mis equipos, aparte del tremendo ahorro de dinero.

Te animo a que persistas sin vencerte, aqui hay muchos recursos, tutoriales y gente muy experta que nos puede ayudar.

Animo.
Saludos.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tamarindoloco por este mensaje:
albertoraul64 (13-abr-2013), josner (13-abr-2013)
Antiguo 13-abr-2013     #12
Predeterminado

Fácil. Primero el Disco de 3 GB te recomendaría botarlo a la basura, ya ni conviene usar discos así. Segundo asegúrate que el disco de 80 este bien conectado a la placa madre lo mismo que el lector de CD. Tercero ahora botea el windows desde el CD, y asegúrate que en la bios este configurada para botear desde el CD, Cuarto ya una vez te tome el CD le instalas el sistema operativo y listo y no creo que tengas problema con eso de los pines, porque por lo general siempre están en la Master, al menos que alguien mas te lo haya cambiado, Quinto es posible que tu unidad de lectora de CD este obsoleta, osea mala si ese fuera el caso, pues tendras que aprender a Botear Windows desde una USB, hay varios tutoriales en youtube que te enseñan a hacer eso

Última edición por rafafinal; 13-abr-2013 a las 03:14
Enviar un mensaje por MSN a rafafinal Enviar un mensaje por Skype™ a rafafinal Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a rafafinal por este mensaje:
albertoraul64 (13-abr-2013), guga8 (15-abr-2013), josner (13-abr-2013)
Antiguo 13-abr-2013     #13
Predeterminado

Muy útil...!


Gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de josner
albertoraul64 (13-abr-2013)
Antiguo 13-abr-2013     #14
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por rafafinal Ver Mensaje
Fácil. Primero el Disco de 3 GB te recomendaría botarlo a la basura, ya ni conviene usar discos así. Segundo asegúrate que el disco de 80 este bien conectado a la placa madre lo mismo que el lector de CD. Tercero ahora botea el windows desde el CD, y asegúrate que en la bios este configurada para botear desde el CD, Cuarto ya una vez te tome el CD le instalas el sistema operativo y listo y no creo que tengas problema con eso de los pines, porque por lo general siempre están en la Master, al menos que alguien mas te lo haya cambiado, Quinto es posible que tu unidad de lectora de CD este obsoleta, osea mala si ese fuera el caso, pues tendras que aprender a Botear Windows desde una USB, hay varios tutoriales en youtube que te enseñan a hacer eso
Es lo mejor que puede hacer, para que un disco de 3GB. Hoy no sirva para nada...! Buenas recomendaciones..!
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a albertoraul64 por este mensaje:
baduser (15-abr-2013), guga8 (15-abr-2013), josner (17-abr-2013)
Antiguo 15-abr-2013     #15
Bueno

Ver MensajeIniciado por albertoraul64 Ver Mensaje
Es lo mejor que puede hacer, para que un disco de 3GB. Hoy no sirva para nada...! Buenas recomendaciones..!
Lo que pasa es que quiero sacar el DD de 3 Gb y en el DD de 80 Gb instalarle windows7, pero no tengo lectora de DVD, solo de CD... entiendes, podria copiar el windows 7 del DVD al pendrive con otra pc, pero luego no se si puedo bootear del pendrive...???
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a guga8 por este mensaje:
albertoraul64 (17-abr-2013), josner (17-abr-2013)
Antiguo 15-abr-2013     #16
Bueno

Ver MensajeIniciado por rafafinal Ver Mensaje
Fácil. Primero el Disco de 3 GB te recomendaría botarlo a la basura, ya ni conviene usar discos así. Segundo asegúrate que el disco de 80 este bien conectado a la placa madre lo mismo que el lector de CD. Tercero ahora botea el windows desde el CD, y asegúrate que en la bios este configurada para botear desde el CD, Cuarto ya una vez te tome el CD le instalas el sistema operativo y listo y no creo que tengas problema con eso de los pines, porque por lo general siempre están en la Master, al menos que alguien mas te lo haya cambiado, Quinto es posible que tu unidad de lectora de CD este obsoleta, osea mala si ese fuera el caso, pues tendras que aprender a Botear Windows desde una USB, hay varios tutoriales en youtube que te enseñan a hacer eso

Lo que pasa es que quiero sacar el DD de 3 Gb y en el DD de 80 Gb instalarle windows7, pero no tengo lectora de DVD, solo de CD... entiendes, podria copiar el windows 7 del DVD al pendrive con otra pc, pero luego no se si puedo bootear del pendrive...???
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de guga8
josner (17-abr-2013)
Antiguo 17-abr-2013     #17
Bueno

Ver MensajeIniciado por rafafinal Ver Mensaje
Fácil. Primero el Disco de 3 GB te recomendaría botarlo a la basura, ya ni conviene usar discos así. Segundo asegúrate que el disco de 80 este bien conectado a la placa madre lo mismo que el lector de CD. Tercero ahora botea el windows desde el CD, y asegúrate que en la bios este configurada para botear desde el CD, Cuarto ya una vez te tome el CD le instalas el sistema operativo y listo y no creo que tengas problema con eso de los pines, porque por lo general siempre están en la Master, al menos que alguien mas te lo haya cambiado, Quinto es posible que tu unidad de lectora de CD este obsoleta, osea mala si ese fuera el caso, pues tendras que aprender a Botear Windows desde una USB, hay varios tutoriales en youtube que te enseñan a hacer eso
Saqué el DD de 3 Gb, ahora el de DD de 80Gb lo puse en Master, es decir le corri el conector de plástico que trae a los pines de adelante... es correcto?
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a guga8 por este mensaje:
albertoraul64 (17-abr-2013), josner (17-abr-2013)
Antiguo 19-abr-2013     #18
Predeterminado

En el DD viene la etiqueta del fabricante donde normalmente te muestra un dibujo que ilustra las diferentes posiciones del conector (jumper) segun la configuracion que quieras darle al DD, te sugiero intentes la configuracion Master y si esa no funciona entonces intenta con la configuracion CS (que significa cable select, es decir configuracion del DD segun el lugar en que se conecto al cable).

Te deseo exito.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tamarindoloco
guga8 (19-abr-2013)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
Discos duros con "cinco veces" más espacio Eloy58 Electrónica 15 02-sep-2014 22:51
Colision de firmas de discos duros iguales javi@97 Peticiones 8 26-dic-2011 12:04
Discos Duros de 8TB Eloy58 Nuevas Tecnologías 7 03-nov-2011 11:39
Hacer que los discos duros se mantengan. jchierro Windows 3 21-dic-2010 11:26


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger