RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-feb-2013     #1
Predeterminado Como subir a Ziddu varios archivos a la vez?

Que tal... tengo una duda.... kiero subir varios archivos a la vez al servidor Ziddu.... me dice que puedo subir varios archivos a la vez siempre y cuando no rebase en total de archivos la cantidad de 200 mb.....

He visto que en el blog, jimmy_criptoy sube a este servidor grandes cantidades de archivos a este servidor, en especial peliculas DVD full y juegos verdaderamente pesados,

Bueno, pues la verdad quiero subir DVDs y solo me deja subir solo 2 archivos por carga que realiza de 100 Mb cada uno de los archivos que intento subir.........



Ya que si intento subir mas de 200 mb por cada carga me da error y no sube nada de nada.... ahora.... me he fijado que Ziddu tiene esta otra opcion, donde permite hasta 5 archivos de 100 mb:



pero a la hora que termina de subirlos, no me aparecen en mi lista de archivos subidos o bien jamas terminan de subirse.....

es por ello que kiero saber como puedo hacerle para subir varios archivos y no estar pendiente en el monitor para estar subiendo de 2 en 2....

Me gustaria saber el secreto para subir varios archivos a este servidor asi como lo hace jimmy_criptoy subiendo sin necesidad de estar pegado al monitor para realizar otra carga....

Gracias............... Salu2 y buen dia

«Si cuando viajas no quieres quejas, tú cuando viajes viaja sin viejas».

Última edición por solroys; 07-feb-2013 a las 21:14
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de solroys
opadrino (08-feb-2013)
Antiguo 08-feb-2013     #2
Predeterminado


Última edición por gus 777; 08-feb-2013 a las 01:35
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de gus 777
solroys (20-feb-2013)
Antiguo 08-feb-2013     #3
Predeterminado

bueno compañero mira eh estado viendo que si tienes problemas subiendo, puedes usar la version Flash Upload, en todo caso si sigues teniendo inconvenientes puedes registrar un reporte, ahi mismo en la web dice "If you have uploading problem? Click here. " entonces pues pones tu consulta, para no hacerte tanto rollo, si quieres probar para ver si funciona y no subiendo archivos grandes, prueba compactar 1 archivo en partes de 1MB ahi veras que pasa, si te los sube o no, ok saludos y mucha suerte.

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a CriticalError por este mensaje:
opadrino (08-feb-2013), solroys (08-feb-2013)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
Tema 104: Dispositivos, Sistemas de Archivos de Linux y FHS - 104.1 Creación de particiones McGregor Linux 3 19-ene-2013 12:24
Como subir archivos con Megaupload?? luxure07 Sugerencias y Dudas 3 03-ene-2010 06:19


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger