RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Sexualidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 16-nov-2010     #1
Caluroso 10 Cosas que a los hombres no les gusta oir en la cama



10 Cosas que a los hombres no les gusta oir en la cama


Hay frases que, dichas en la cama, pueden acabar de sopetón con el encanto de una noche de pasión. ¡Ten cuidado con lo que dices!

Si cuando llega el momento de meteros en la cama tú le dices eso de "me duele la cabeza", o te explayas acariciando su michelín con una sonrisa picarona mientras le dices lo graciosa que es su barriga, le espantarás. Hay cosas que nuestros chicos no quieren escuchar en determinados momentos. ¡Descubre cuáles son!

1.- Estoy cansada

Seguro que a veces llegas a casa tan hecha polvo que lo único que te apetece es dormir. Pero si empiezas la velada con esa frase, él probablemente pensará que en realidad no tienes ganas de disfrutar de un rato a solas.

2.- Me duele la cabeza

Seguro que te duele la cabeza de vez en cuando, nos pasa a todos. Pero pronunciar esta frase en la cama es un gran error porque, si te duele de verdad, significa que no has hecho nada para evitarlo (tomarte un paracetamol, por ejemplo). Y si es mentira, será aún peor, porque significa que no quieres acostarte con él.

3.- ¿Eso es todo?

Los hombres y las mujeres tienen a veces un concepto muy distinto del sexo. Puede que en ocasiones tu chico no sea el mejor en la cama, pero el esfuerzo merece siempre un sobresaliente. Por eso, si después de tener sexo le preguntas "¿eso es todo?", sólo conseguirás herir su ego.

4.- Me encanta dormir con peluches

Si le dices a tu chico que te "encanta dormir con muñecos de peluche", él sólo podrá sacar dos conclusiones: o eres demasiado infantil o estás tratando de decirle sutilmente que tiene demasiado vello corporal.

5.- Mi ex solía ...


Nada es menos romántico que escuchar a tu chica alabar a su ex, especialmente durante los juegos de cama. Así que, aún cuando tu ex sea un Adonis, ni se te ocurra pronunciar su nombre o realizar comparaciones con tu actual pareja.

6.- Otro nombre

A lo mejor llevas tan poco tiempo con tu nuevo chico que a veces te confundes, o tienes menos memoria que un pez. Pero, por lo que más quieras, nunca pronuncies el nombre de otro hombre cuando te diriges a tu chico en la cama.

7.- Eres mi mejor amigo


Esta frase lo dice todo. Si estás en la cama con un chico que te gusta pero que no es tu pareja, le matarás si le dices "eres mi mejor amigo". Automáticamente sabrá que esa noche no pilla ni en sueños.

8.- A todos les pasa alguna vez

Y es cierto, todo hombre ha sufrido un gatillazo alguna vez en su vida, y no significa que exista algún problema sexual. Pero, si le pasa a tu chico, seguro que lo último que quiere oír es que le pasa a todo el mundo.

9.- Mañana madrugo

Si le dices "mañana madrugo" el mensaje está muy claro. En realidad le estás diciendo "déjame en paz y no te pongas pesado con el sexo". Él lo sabe, y tú también.

10.- Qué barriga más suave

Seguro que a ti no te gusta que te recuerden que necesitas urgentemente pasar por el gimnasio. A él tampoco, así que no le digas lo bonita que es su barriga ni lo gracioso que se ve su michelín.
Fuente

Última edición por Eloy58; 16-nov-2010 a las 18:37
Enviar un mensaje por MSN a kecks Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a kecks por este mensaje:
carlosvista (16-nov-2010), Felina05 (16-nov-2010), jchierro (16-nov-2010), Mica (26-ene-2011)
Antiguo 16-nov-2010     #2
Predeterminado

Jamás utilicé alguna de esas frases!
Igual las tendré en cuenta!


"Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir"


Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Felina05 por este mensaje:
cramercaba (16-nov-2010), kecks (16-nov-2010)
Antiguo 16-nov-2010     #3
Predeterminado




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
cramercaba (16-nov-2010), kecks (16-nov-2010)
Antiguo 16-nov-2010     #4
Predeterminado

Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje:
cramercaba (16-nov-2010), kecks (16-nov-2010)
Antiguo 16-nov-2010     #5
Predeterminado

Muy bueno amigo,yo no se vosotros pero para mí creo que las mujeres con solo dos de esas frases ya tienen suficiente repertorio por lo menos en mi caso,las frases son la siguientes "Me duele la cabeza"y "Estoy muy cansada" no se si sera vuestro caso,pero el mio si jejejejejejej

Responder Citando
Antiguo 16-nov-2010     #6
Predeterminado

gracias por compartir


La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Antiguo 16-nov-2010     #7
Predeterminado

jajajajaja ¿Eso es todo? jajajajajajajaja



intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw Responder Citando
Antiguo 16-nov-2010     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por wpiaw Ver Mensaje
jajajajaja ¿Eso es todo? jajajajajajajaja
jajajajaja !!!

Responder Citando
Antiguo 16-nov-2010     #9
Predeterminado

Gracias por la info.

Responder Citando
Antiguo 17-nov-2010     #10
Predeterminado

JAJAJAJA esta chida jajaja en mi caso con solo 3 frases mejor dicho me sacan la rrabia enseguida jajaja

http://img413.imageshack.us/img413/9200/firmapersonaldayi.jpg
Enviar un mensaje por MSN a Yedmit Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cama, hombre, kecks, mujer, oir


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las 25 cosas que los hombres no aguantan de las mujeres jamespoetrodriguez Mujeres 6 22-dic-2012 15:54
Cosas de hombres y mujeres VJEVans Off-Topic 8 08-nov-2010 18:20
Los hombres de Paco jchierro Series TV 4 13-jun-2010 08:14
Libertad personal y liberación de los lastres. JesRICART Presentaciones 0 14-jun-2009 11:40


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger