RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-nov-2012     #1
Predeterminado Far Cry 3 estrena trailer con su historia y Trailer de 14 minutos de juego

Far Cry 3 estrena trailer con su historia
y Trailer de 14 minutos de juego



Se acerca el fin de año y ya hemos visto el lanzamiento de varios de los juegos más prometedores y Far Cry 3 está por unirse a esas filas, por lo que UbiSoft ha estrenado un nuevo trailer donde podremos saber más de la historia que envolverá la nueva entrega de este First Person Shooter.

Trailer de Historia Juego

BORKED

El video muestra un grupo de jóvenes divirtiéndose y gozando unas vacaciones despreocupadas hasta que sus vidas son transformadas en un auténtico infierno -pues la isla donde están se encuentra en una cruel disputa entre diferentes facciones-y su única salvación está a manos de su compañero Jason Brody, el protagonista del juego, quien narra su peligroso dilema:
Cuando vine aquí con mis amigos, no teníamos ninguna preocupación en el mundo. Eso era entonces. Esto es ahora. Los salvajes de esta isla hacen cosas inarrables; torturan, asesinan, no tienen remordimientos y mantienen a mis amigos cautivos para ser vendidos como esclavos. La única manera de salir de esta isla es transformarme en algo que nunca pensé que me convertiría.

Pero no es una pregunta el si mis amigos sobrevivirán, sino qué tan lejos iré para recuperarlos.


La fecha de lanzamiento de Far Cry 3 está a la vuelta de la esquina, por lo que tambien han lanzado un video con 14 minutos de gameplay que muestra varias características de este first person shooter.

Trailer de 14 minutos de Juego

BORKED

Podemos constatar los muy detallados gráficos que tanto ha presumido UbiSoft, así como una interfaz de usuario que se ve bastante amigable.
También se muestra el uso del mapa, diferentes armas, vehículos como un jeep y una lancha, tienda in-game, misiones opcionales (en este caso eliminar dos osos a cambio de una recompensa), tácticas de sigilo y distracción, paisajes y escenarios que podrían ser la pesadilla de quienes se marean jugando y por qué no, hasta como desollar una cabra.

Lo que es cierto es que este sandbox se ve en verdad muy amplio y lleno de lugares para explorar por muchas horas.
También es interesante constatar lo que ya habían comentado los desarrolladores respecto a la percepción realista del juego; por ejemplo si el personaje es herido, la pantalla se distorsiona, la vista se nubla y pareciera tropezar hasta que se toman medidas para recuperar la salud. Será divertido ver que pasará cuando Jason Brody esté bajo el efecto de drogas.


Far Cry 3 saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 29 de noviembre.

El open world de Far Cry 3 parece ser bastante grande y extremadamente detallado, por lo que los jugadores tendrán bastante que hacer y explorar cuando salga a la venta el 29 de noviembre para la Unión Europea y el 4 de diciembre para Norteamérica en los sistemas Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Fuente: Ecetia



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento

Última edición por Tururojo; 08-nov-2012 a las 14:21
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
angeses (13-nov-2012), Arnettehd (08-nov-2012), carmen10 (08-nov-2012), CrazyDarOne (08-nov-2012)
Antiguo 08-nov-2012     #2
Predeterminado





El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje:
Arnettehd (08-nov-2012), Tururojo (08-nov-2012)
Antiguo 08-nov-2012     #3
Predeterminado

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Arnettehd (08-nov-2012), Tururojo (08-nov-2012)
Antiguo 08-nov-2012     #4
Predeterminado

Gracias por la noticia, lo espero con ganas

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arnettehd
Tururojo (08-nov-2012)
Antiguo 08-nov-2012     #5
Predeterminado

que ganas le tengo a este juego la espera se hace larga esperemos me guste mas que el 2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de angeses
Tururojo (08-nov-2012)
Antiguo 08-nov-2012     #6
Predeterminado

Farcry 1 excelente el 2 misiones repetitivas historia fastidiosa... el 3 pues es el momento de congraciarse con todos.... se ve excelente muy a farcry 1.... gracias por la info

La soledad es una mala consejera... asi que huye de ella busca compañia.... siempre todo entre 2 es mas sabroso..... jejejeje
Enviar un mensaje por MSN a CrazyDarOne Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de CrazyDarOne
Tururojo (08-nov-2012)
Antiguo 08-nov-2012     #7
Predeterminado

El Far Cry buenisimo, imcomparable con ninguno de su epoca, bueno en graficos, unos exteriores impresionantes y grandisimos, IA del enemigo buenisima, un Argumento bueno y coherente y un desarrollo de la historia y juego muy buenos, fue ademas el precursor de Crysis, de la misma compañia Alemana, Crytek que mejoro el mismo motor grafico y desarrollo Crysis.

Far Cry 2 = kakita, si buenos graficos y poca cosa mas, todo repetitivo, IA enemiga mala, argumento malo, desarrrollo del argumento e historia malisimos, en fin siempre lo mismo........ al final aburria....



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento

Última edición por Tururojo; 08-nov-2012 a las 14:22
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia nokiajavi Software 17 25-jun-2015 15:59
El Mus [Historia y Manual] IoXe AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 12 03-mar-2014 00:19
League of legends (DotA Online) MOBA [Recomendado] jmma Juegos PC 2 19-mar-2012 19:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger