RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > MAC OS X & Apple

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 14-ago-2011     #1
Predeterminado Problemas al ver vídeos en OS X Lion

Hola a todos en el foro, ante todo muchas gracias por dar oído a mi problema. Me llamo Freddy, y estoy por acá por que estoy requiriendo ayuda de todos ustedes para solucionar un problema que se esta presentando en mi OS. Nuevamente por favor.

Recién instale el OS X Lion. y desde que instale esta actualización del OS, tengo problemas al ver vídeos en YouTube con Safari y al ver previsualizar los vídeos en el finder. Realmente los puedo ver a los vídeos pero en el momento que empieza la reproducción, el sistema se pone súper lento, me di cuenta que cuando empiezo la reproducción tanto en el youtube como al ver los vídeos en el finder, se levanta un proceso llamado QTKitServer que consume el 100% del procesador poniendolo todo lento.

Realmente no se cual pueda ser el problema, lo que yo he intentado para solucionar el problema es reinstalar el perian, borrar las preferencias .plst del quicktime en las librerías de mi usuario, además reinstale el Flash-player, pero nada de esto ha funcionado, el problema sigue ocurriendo.

Esto sucede con archivos .flv con vídeos .avi con vídeos .mpge en fin

Seguro de contar con su ayuda, me despido agradeciendoles su amable atención.

Saludos Cordiales.

Freddy.
fblaster.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a fblaster por este mensaje:
baduser (15-ago-2011), Orpheus96 (15-ago-2011), wlsnch (14-ago-2011)
Antiguo 15-ago-2011     #2
Feliz

Hola fblaster:

Te envié 2 links por mensaje privado (MP) en donde sugieren varias soluciones.

El primer link está en español en donde indica que está solucionado y el segundo link está en ingles donde tienen varias sugerencias.

Ojala te sirva estos 2 links.

Saludos,



“ No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir. ” - Sorcha Carey
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a wlsnch por este mensaje:
baduser (15-ago-2011), Orpheus96 (15-ago-2011)
Antiguo 31-oct-2011     #3
Predeterminado

Simple respuesta no es tu tarjeta compatible. trata esto ene l boot
npci=0x2000



Hay tres palabras que no debes de olvidar para no morirte de hambre...

¡Arriba las manos!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de orlanwer
baduser (31-oct-2011)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] wpiaw AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 18 18-sep-2012 19:23
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06
problemas con videos en flash cs3 y action script 3 horacioduar Recursos Webmasters & Diseño Web 1 28-jul-2010 19:36


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger