RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > DIY&Craft

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-dic-2016     #1
Feliz DIY Lampara globo

DIY LÁMPARA GLOBO


Comparto con Uds. este DIY de cómo realizar una lámpara con forma de globo aerostático.
Ya verás cómo se puede adornar de muchas maneras, teniendo la idea principal, podrás ir trabajando con telas y papeles que puedan coordinar con el sitio en que te gustaría colocarlo y poder disfrutar de tu "obra de arte".


En principio comenzaremos reuniendo todos los materiales que vamos a necesitar.





Podemos empezar adornando la cajita que será la barquilla del globo.
Voy a hacerle unos banderines que luego pegaré en la cajita. El patrón lo puedes dibujar en una hoja milimetrada, yo le he dado 2 cm. de alto y 2 cm. de lado, pero si te parece demasiado pequeño puedes darle un poco más de tamaño.





Ahora que ya tienes el patrón recortado, tienes que ir marcándolo con un lápiz en la cartulina o papel de scrapbooking que hayas elegido. Recorta los triángulos.





El siguiente paso será pegar todos los triángulos a la cuerdita con cinta de doble cara. De esta manera...





La cajita puede ir adornada de muchas maneras, yo le he puesto a parte del banderín unas estrellitas de color gris que he recortado con un taladro que tiene esa forma.





La lámpara de papel (bola), las venden de distintos colores e incluso las puedes encontrar con dibujos, la mía es blanca y la voy a decorar con los mismos colores y formas que la cajita.
Le voy a poner unas estrellas grandes de color rojo. Tiene una medida de 10cm.




Bueno, ya casi estamos en el final, solo queda pegar la estrella en el globo. He recortado 4 y las he ido colocando en el frente, trasera y lados. En este caso si recortas la estrella en tela, es mejor que utilices un pegamento para textil, lo puedes encontrar en las mercerías o tiendas de manualidades. Sino, cola blanca también puede irle bien.
Hay que ir decorando el globo a tu gusto...
Coge la cinta (2mts.), y córtala en 4 partes iguales, osea de 50 cm. cada una.
Pégalas de esta manera según se ve en las fotos de abajo.



Primero en la parte alta del globo y luego a la mitad, el resto queda colgando para engancharlo a la cajita.




Espero que les haya gustado.





.

Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a She_Devil por este mensaje:
Florderetama (27-dic-2016), Francisco6812 (26-dic-2016), matigari (27-dic-2016), Ricalbur (27-dic-2016), Yo-yo (21-may-2018)
Antiguo 26-dic-2016     #2
Predeterminado


Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Francisco6812 por este mensaje:
Florderetama (27-dic-2016), matigari (27-dic-2016), Ricalbur (27-dic-2016), She_Devil (27-dic-2016)
Antiguo 27-dic-2016     #3
Predeterminado

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de matigari
Ricalbur (27-dic-2016)
Antiguo 21-may-2018     #4
Predeterminado


Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
lampara, manualidades, tumismo


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lenovo idealpad 470 sin brillo en el display osiel Laptops & Netbooks 8 06-ago-2012 13:45
La lampara mas vendida de ikea Mica Humor 13 24-sep-2011 01:00
Sistemas de iluminación avanzados en coches cramercaba Off-Topic 5 22-jul-2011 13:15
Globo de AVG se me borro??? gus17 Seguridad 2 29-jun-2011 09:45


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger