RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Linux

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-may-2016     #41
Predeterminado

Hola Ricalbur.

En mi opinión, si ya elegiste Opensuse para aprender a usar Linux, sigue con ello, ya tendrás oportunidad de probar otras distribuciones, pero pienso que debes avanzar hasta que logres configurarlo a tu gusto, instalación de programas, creación de directorios, repositorios oficiales y de la comunidad, entre otras cosas.

Concuerdo con baduser... aun no es momento de mezclar distribuciones, porque cada distribución a pesar de ser base linux cada una se maneja diferente, como ahora con el problema que tienes de compartir carpetas.

Así que si yo fuese el aprendiz, me enfocaría en mi distribución, hasta llegar a un punto donde la domine, al menos en su interfaz gráfica, luego aprendería los comandos básicos, y desde ese punto decidir si avanzar con Opensuse o ir a otra distribución.

Saludos!

Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (20-may-2016), Florderetama (19-may-2016), lockpickingmen (20-may-2016), redeyegt (19-may-2016), Ricalbur (20-may-2016), tom1260 (21-may-2016)
Antiguo 20-may-2016     #42
Predeterminado

Mis estimado Bad

No veo la razon para yo ofenderme por tus comentarios y tus consejos, yo te aprecio mucho te estimos y te respeto
igual que a Lock...., Josner y Redeyegt. Les doy las gracias de nuevo por todo el tiempo que han gastado en mi.

No me di cuenta de que estaba abusando de la buena fe de ustedes,..... mis disculpas, pero cuando uno comienza
algo muy distinto a que lo uno esta acostumbrado, se siente perdido y deshorientado.

Como dice el dicho:...."El que se lleva de consejo.... muere de viejo"

Me concentrare en aprender con Opensuse. Se que siempre contare con la ayuda de ustedes y
que siempre nos mantendremos en contacto.

Gracias
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Ricalbur por este mensaje:
baduser (21-may-2016), Florderetama (20-may-2016), lockpickingmen (20-may-2016), Orpheus96 (21-may-2016), tom1260 (21-may-2016)
Antiguo 21-may-2016     #43
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Ricalbur Ver Mensaje
Mis estimado Bad

No veo la razon para yo ofenderme por tus comentarios y tus consejos, yo te aprecio mucho te estimos y te respeto
igual que a Lock...., Josner y Redeyegt. Les doy las gracias de nuevo por todo el tiempo que han gastado en mi.

No me di cuenta de que estaba abusando de la buena fe de ustedes,..... mis disculpas, pero cuando uno comienza
algo muy distinto a que lo uno esta acostumbrado, se siente perdido y deshorientado.

Como dice el dicho:...."El que se lleva de consejo.... muere de viejo"

Me concentrare en aprender con Opensuse. Se que siempre contare con la ayuda de ustedes y
que siempre nos mantendremos en contacto.

Gracias
Te agradezco que mis comentarios los tomaras en el sentido correcto y creeme que aqui tendras el apoyo de siempre, pero siempre y cuando las dudas o problemas sean fundamentados y no solamente se vean como preguntas de "yahoo", como muchos usuarios que llegan solo eso, de hecho este post tuyo me extrañó mucho.

Gracias por tus comentarios y aqui seguimos compañero, de mi parte, cuentas con el apoyo....


salu2
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
lockpickingmen (21-may-2016), Orpheus96 (21-may-2016), redeyegt (21-may-2016), Ricalbur (21-may-2016), tom1260 (21-may-2016), XKeithful (23-may-2016)
Antiguo 22-may-2016     #44
Predeterminado

Caballeros, debo de reconocer que cometi un error al inicial este post.

Debi haber buscado mas informacion sobre Linux en el foro, lo cual recien he hecho y ahora me entero
de muchas cosas que no sabia, por no haberme interesado antes en Linux; entre ello, que Redeyegt
es una autoridad en Linux y Opensuse, con razon Bad le puso freno a mis preguntas tontas.

ahora con mas razon para seguir con Opensuse, comenzare por el principio....
leyendo primero los escritos/tutorial de Red y el curso que me envio Bad.

Gracias por todo el tiempo que me dedicaron.... me sievio de mucho

Última edición por Ricalbur; 22-may-2016 a las 21:06 Razón: Corregir ortografia
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Ricalbur por este mensaje:
baduser (23-may-2016), lockpickingmen (23-may-2016), Orpheus96 (22-may-2016), tom1260 (23-may-2016)
Antiguo 22-may-2016     #45
Predeterminado

Puedes preguntar siempre y cuando sea sobrio y con razon, tambien puedes consultar con jos o con lock que son una masa en opensuse y otros ambitos. Aqui no se niega la ayuda, solo se pide mesura y que seas dedicado en tu esfuerzo, en caso contrario todo lo que aqui se te de sera en vano.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (23-may-2016), lockpickingmen (23-may-2016), Orpheus96 (22-may-2016), Ricalbur (23-may-2016), tom1260 (23-may-2016), XKeithful (23-may-2016)
Antiguo 23-may-2016     #46
Predeterminado

Gracias Red, se de la mucha ayuda que se da en este grupo, por eso me mantengo fiel a este grupo
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Ricalbur por este mensaje:
baduser (23-may-2016), redeyegt (08-jun-2016), tom1260 (23-may-2016), XKeithful (24-may-2016)
Antiguo 08-jun-2016     #47
Predeterminado

Hola! yo taambien soy principiante!!, y si con Opensuse aprendi algo, pero personalmente dado el entorno que trabajo me quede con CENTOS 7 la verdad esta muy comodo esa distro de linux
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Theangelo2 por este mensaje:
baduser (08-jun-2016), Ricalbur (08-jun-2016), tom1260 (08-jun-2016)
Antiguo 08-jun-2016     #48
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Theangelo2 Ver Mensaje
Hola! yo taambien soy principiante!!, y si con Opensuse aprendi algo, pero personalmente dado el entorno que trabajo me quede con CENTOS 7 la verdad esta muy comodo esa distro de linux
Centos es muy buena, basada en REHL, muy estable, de lo mejorcito que hay, no soy fan, pero es buena.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (09-jun-2016), lockpickingmen (08-jun-2016), Ricalbur (09-jun-2016), tom1260 (09-jun-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
40 cosas que probablemente no sepas sobre Linux pirelin Unix & Linux 13 17-abr-2018 11:25
Como encriptar todas tus conexiones a Internet desde Ubuntu 14.10 SAYCRI Linux 2 17-jun-2015 20:35
Porque Linux y no Windows baduser Linux 30 14-oct-2013 10:54
Instalar Linux en una memoria Flash cejd Unix & Linux 5 08-mar-2012 13:54
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger