RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 20-jul-2017     #1
Predeterminado Goodsync 10.5 vs AllwaySync 17.2

Compis, estaba interesado en evaluar estos dos programas (Goodsync 10.5 vs AllwaySync 17.2) para poder decidirme de una vez por todas en cual adquirir porque los veo de lo más útiles!!, pero para poder hacerlo necesitaría probarlos sin restricciones (en ambos me bloquean las funciones que necesito probar en la versión shareware).

Si sois tan amables os estaría agradecido de que me hicieseis ese favor porque por más que busco no me fío de los sitios en los que encuentro estos programas "desbloqueados"
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Krank por este mensaje:
baduser (20-jul-2017), tom1260 (20-jul-2017)
Antiguo 20-jul-2017     #2
Predeterminado

jajajajaja, quien te va a creer que teniendolos crackeados los vas a comprar ... jjajajajaja

te deje Good Sync 10.5 por privado, el otro de plano no existe creackeado en la red.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
tom1260 (20-jul-2017)
Antiguo 20-jul-2017     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
jajajajaja, quien te va a creer que teniendolos crackeados los vas a comprar ... jjajajajaja

te deje Good Sync 10.5 por privado, el otro de plano no existe creackeado en la red.
Muchas gracias!!, y si..... parece de tontos comprarlo teniendolo ya full........

Pero de verdad que soy así......... lo hago con los juegos, los programas y todo lo que cae en mis manos y creo que se lo merecen.....

Pero primero lo uso lo suficiente como para saber si me merece la pena o no, lo hago así porque más de una vez me he gastado algo de dinero en algo que realmente no era lo que prometía....

Que 30$ no es nada realmente pero no quiero financiar a quien no se lo merece y si al que se lo ha ganado, creo que es lo justo, a mí si fuese el dueño del programa lo vería hasta bien, bajatelo, pruebalo full y si te gusta compralo, pero como solo los "perros verdes" como yo lo hacemos...... pues hay que pasar por las versiones shareware.... en ocasiones muy limitadas la verdad.....

Ya no doy mas la brasa compi, muchas gracias de nuevo!!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Krank por este mensaje:
baduser (21-jul-2017), tom1260 (20-jul-2017)
Respuesta

Etiquetas
peticion, programa completo, sincronizar


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger