RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Seguridad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 31-dic-2013     #1
Post Conexión de cámaras de seguridad

Estuve leyendo los comentarios de este foro y veo que hay gente que sabe de camaras de seguridad. Quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me responde. Trabajo en un taller de mecanica en donde hay una computadora con su router wirelees que usamos de vez en cuando para comprar repuestos y cuando no estoy en el taller a veces me desaparecen las herramientas. La pregunta es: quisiera conectar una camara que pueda ver desde mi casa,que tipo de camara barata me recomiendan? y como seria la conexion para ver desde mi casa (varios kilometros) gracias por la respuesta.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de elcuidadoso
tamarindoloco (09-ene-2014)
Antiguo 31-dic-2013     #2
Predeterminado

La solucion mas barata seria usar Ispy que es un software gratuito y opensource para windows, podes conectar camaras web de esas baratas, unos 10usd y colocarlas en puntos estrategicos, tambien soporta camaras ip y otros, luego, si queres ver desde tu casa el ispy tiene un precio barato por membrecia, la membrecia te permite habilitar la funcion de monitoreo remoto, pero como estamos hablando de barato, podes instalarte el remobo o team viewer para poder acceder desde tu casa a la pc del negocio en la que va a estar instalado el ispy y las camaras, y asi poder ver desde cualquier parte del mundo.

Ahora si no estamos hablando de tan barato (por no decir gratis) poder comprar un sistema DVR que de los baratos los conseguis en unos 200 a 300usd, incluyen 4 camaras y el dvr, lo conectas todo a tu gusto en tu negocio, conectas el dvr al internet y podes tener acceso igual desde todo el mundo.

Otra solucion como ispy es webcam7 que es de pago, pero lo encontras en IV.

salu2


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
Francisco6812 (31-dic-2013), tamarindoloco (09-ene-2014)
Antiguo 31-dic-2013     #3
Predeterminado

Un sistema de seguridad DVR lo puedes conseguir desde 250 dlls.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de frutiloopis
tamarindoloco (09-ene-2014)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
Listado de todos los códigos de error generados por Windows Froyandres Sistemas Operativos 13 09-ene-2014 23:33
Ayuda antena TP-LINK Maxwell Internet, Redes & Network 9 17-ene-2013 23:25
Los Servicios de Windows Professional XP cbyte XP/2000/2003/NT 12 28-nov-2010 18:55
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger