RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Mujeres

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-jun-2015     #11
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por matigari Ver Mensaje
mas vale!!!

y al que no !!!

gracias a todos y un saludo
jajajajajajajaja, cuidado, una mujer enojada es lo peor del mundo... jajajajajaja



Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
eskicor (12-jun-2015), josner (22-jun-2015), matigari (10-jun-2015), tom1260 (12-jun-2015)
Antiguo 12-jun-2015     #12
Predeterminado

Jajaja es verdad lo que dice bad una mujer enojada es mas peligrosa que al volante (es bromeando por si me llegan a querer linchar)

Y creo que está demás decir que merecen respeto, recordemos que la que nos llevo en su vientre durante 9 meses o menos en algunos casos fue una mujer, que siempre fue una mujer la que nos atendió cuando estuvimos enfermos y siempre es una mujer la que nos guia y nos ayuda en los momentos de debilidad o de ofuscación.. Los hombres siempre buscamos a ellas en momentos de debilidad y angustia, no solo merecen respeto... Merecen ser AMADAS, RESPETADAS, VALORADAS, pero sobre todo PROTEGIDAS!!!

Agradecer no cuesta nada.. Ayudas a los demás a seguir compartiendo el conocimiento!
Enviar un mensaje por Skype™ a willgets Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a willgets por este mensaje:
eskicor (12-jun-2015), Francisco6812 (12-jun-2015), josner (22-jun-2015), tom1260 (12-jun-2015), tortex (12-jun-2015)
Antiguo 21-jun-2015     #13
Predeterminado

ya me imagino: "soy machista con permiso de mi mujer" XD


No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Rin por este mensaje:
baduser (22-jun-2015), eskicor (27-jun-2015), josner (22-jun-2015), tom1260 (22-jun-2015)
Antiguo 27-jun-2015     #14
Predeterminado

Pienso que todos merecemos respeto por igual.
A nosotras las mujeres, lamentablemente nos enseñaron a "tener miedo" pero no a aprender a defendernos. Cuando digo defendernos me refiero a:denunciar, no callar, etc.
Pero también hay casos de hombres que son agredidos por sus esposas y por vergüenza no lo dicen, por eso menciono que todos merecemos respeto.

Saludos amig@s
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a Florderetama por este mensaje:
baduser (29-jun-2015), eskicor (28-jun-2015), josner (30-jul-2015), matigari (27-jun-2015), SparTac0 (28-jun-2015), tom1260 (28-jun-2015), tortex (27-jun-2015), XKeithful (27-jun-2015)
Antiguo 09-jul-2015     #15
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Florderetama Ver Mensaje
Pienso que todos merecemos respeto por igual.
A nosotras las mujeres, lamentablemente nos enseñaron a "tener miedo" pero no a aprender a defendernos. Cuando digo defendernos me refiero a:denunciar, no callar, etc.
Pero también hay casos de hombres que son agredidos por sus esposas y por vergüenza no lo dicen, por eso menciono que todos merecemos respeto.

Saludos amig@s
Gracias por tus comentarios querida FlordeRetama

Es verdad en estas épocas la mujer es muy violentada por el abuso muchas veces de su propio marido. Las mujeres son valientes lo que pasa es solo un tema de actitud para enfrentar la vida y saber que es mejor que se alejen del agresor.

Conozco mujeres que la han pasado muy mal, pero su valentía las a sacado adelante.

Éxitos Mujeres !!!!!!


"No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe"
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a SparTac0 por este mensaje:
eskicor (10-jul-2015), Florderetama (21-mar-2016), josner (11-ago-2015), tom1260 (13-sep-2015)
Antiguo 10-jul-2015     #16
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por SparTac0 Ver Mensaje
Es verdad en estas épocas la mujer es muy violentada por el abuso muchas veces de su propio marido. Las mujeres son valientes lo que pasa es solo un tema de actitud para enfrentar la vida y saber que es mejor que se alejen del agresor.

Conozco mujeres que la han pasado muy mal, pero su valentía las a sacado adelante.

Éxitos Mujeres !!!!!!
Estoy de acuerdo contigo y me sumo diciendo que la violencia hacia la mujer es de todas la épocas con la diferencia que en la actualidad existen muchos medios´televisión, radios, redes sociales, etc. y eso hace parecer que es mas frecuente el maltrato y hasta sufren violencia psicológica por parte de las autoridades cuando van a denunciar a su agresor diciéndole "algo le habrás hecho", "Vos te lo habrás buscado", "No sos una santa"

Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a eskicor por este mensaje:
baduser (10-jul-2015), Florderetama (21-mar-2016), josner (11-ago-2015), SparTac0 (13-jul-2015), tom1260 (11-jul-2015)
Antiguo 30-jul-2015     #17
Predeterminado

Me parece que el titulo de este post no es el apropiado y mas si es preguntando. Las MUJERES, como todo ser viviente, merecen un respeto por lo que son (somos): PERSONAS
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a luiti por este mensaje:
eskicor (05-sep-2015), Florderetama (21-mar-2016), josner (11-ago-2015), tom1260 (13-sep-2015)
Antiguo 11-ago-2015     #18
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por luiti Ver Mensaje
Me parece que el titulo de este post no es el apropiado y mas si es preguntando. Las MUJERES, como todo ser viviente, merecen un respeto por lo que son (somos): PERSONAS
No creo que a nuestras madres, hermanas y esposas les gustaria que las comparemos con los animales (como dice ud todo ser viviente) eso si es falta de respeto

y por algo los que crearon este foro le pusieron a este apartado "Mujeres" para tratar tema de mujeres y no de seres vivientes porque habria un tema Mascotas o animales domesticos , no le parece?
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a RiberMEX por este mensaje:
baduser (13-ago-2015), eskicor (05-sep-2015), josner (11-ago-2015), SparTac0 (12-ago-2015), tom1260 (13-sep-2015)
Antiguo 18-ago-2015     #19
Predeterminado

¿merecen? creo que la palabra sería "contemplan", por el hecho de existir merecen, contemplar es otra cosa... o.o

Bueh, el tema es que el siglo 20 fue el siglo del machismo, este 21 será el feminismo, ya suficientes experimentos ha demostrado que una mujer pegando a otra mujer o hombre a nadie le importa porque es éticamente correcto -.-... y no me extrañaría que el siglo 22 sea (inventándome la palabra) "infantichismo", porque ya es normal y común que un niño mate a un adulto y siquiera sea procesado...

¿Vaticano? Nah, me las doy de paladín del pueblo lolz
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Kaori por este mensaje:
baduser (19-ago-2015), eskicor (05-sep-2015), Francisco6812 (18-ago-2015), josner (18-ago-2015), tom1260 (13-sep-2015)
Antiguo 31-ago-2015     #20
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Kaori Ver Mensaje
¿merecen? creo que la palabra sería "contemplan", por el hecho de existir merecen, contemplar es otra cosa... o.o

Bueh, el tema es que el siglo 20 fue el siglo del machismo, este 21 será el feminismo, ya suficientes experimentos ha demostrado que una mujer pegando a otra mujer o hombre a nadie le importa porque es éticamente correcto -.-... y no me extrañaría que el siglo 22 sea (inventándome la palabra) "infantichismo", porque ya es normal y común que un niño mate a un adulto y siquiera sea procesado...
Pues quien mal educado se cria alli tienes los resultados!!!!

ya nadie respeta porque ni a sus padres le merecen respeto por los malos ejemplos que les dan
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a RiberMEX por este mensaje:
eskicor (05-sep-2015), josner (31-ago-2015)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Por qué las mujeres se enamoran de hombres malos? wpiaw Mujeres 27 11-oct-2015 13:27
10 tipos de mujeres conflictivas !! (solo 10 ??) baduser Mujeres 15 27-may-2012 15:51
Las mujeres mas sastifechas a los 50 que a los 40. Mica Sexualidad 10 01-feb-2012 03:41
Hombre Vs Mujer Eloy58 Humor 13 15-ene-2012 22:11
Algunos datos sobre las Mujeres baduser Mujeres 9 03-dic-2011 16:55


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger