RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Sexualidad
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-ago-2015     #11
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Kaori Ver Mensaje
no se, la verdad me la he pasado en soledad tanto tiempo que ahora no veo para nada malo aunque sea una mala compañía. Que opinen los expertos, que digan los que quieras, pero mis depresiones anteriores y etc solo me han hecho una persona bien amargada de la vida. si ese es el logro de la soledad pos ¡claro que quiero, aunque sea, una mala compañia!

esop =3
Esta muy mal que bases tu felicidad en la presencia de otro y otra, uno es dueño de su vida y uno decide si se deprime o no, tu te deprimes porque quieres, si eres amargada es porque tu decidiste ser amargada, estas haciendo uso de tu libre albedrio y eres libre de hacerlo, pero no te quejes de la vida, solo toma lo bueno de ella y alimenta tu autoestima porque se ve por lo que escribes que la tienes muy baja y dejame decirte que nadie, nadie es responsable de subir tu autoestima, SOLO TU MISMA, por eso se llama "auto"estima y como lo tienes que hacer, eso lo decides tu.

Primero quierete a ti misma, ve por ti, vive por ti, disfruta por ti y no busques compañia para hacerlo, uno mismo es su mejor compañia...
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Cangry06 (16-feb-2016), carmen10 (19-ago-2015), Florderetama (21-abr-2016), josner (19-ago-2015), Orpheus96 (22-abr-2016), platoyvaso (09-jun-2016), tom1260 (17-feb-2016), Yo-yo (14-jun-2016)
Antiguo 16-feb-2016     #12
Predeterminado

la otra es, hay mujeres que prefieren estar solas porque les ha ido mal con otros tipos, pero su principe azul lo pueden tener en su FriendZone, suele suceder, a la mayoría de las mujeres les gusta el hombre imponente, y que medio las trate mal, no se... tuve esa experiencia, de ser el soltero mas amoroso, detallista, bohemio, romeo me quedaba pequeño, igual pase de ser eso a un tipo de hombre menos amoroso, etc y ahora soy casado y tengo 2 hijos, jaja cosas de la vida, igual amo a mi familia pero este no es el tema, revisen bien si en su FriendZone hay algún tímido que les quiere decir un Te Amo pero ustedes no le dan la oportunidad o no entienden los mensajes...
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a Cangry06 por este mensaje:
baduser (16-feb-2016), Florderetama (21-abr-2016), josner (16-feb-2016), Orpheus96 (22-abr-2016), platoyvaso (09-jun-2016), tom1260 (17-feb-2016), tortex (16-feb-2016), Yo-yo (14-jun-2016)
Antiguo 21-abr-2016     #13
Predeterminado

Interesante este post.


Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Florderetama por este mensaje:
baduser (22-abr-2016), josner (30-abr-2016), Orpheus96 (22-abr-2016), platoyvaso (09-jun-2016), tom1260 (26-abr-2016), Yo-yo (14-jun-2016)
Antiguo 30-may-2016     #14
Predeterminado

Diferentes puntos de vista y diferentes situaciones


Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
baduser (30-may-2016), Florderetama (20-jun-2016), josner (10-jun-2016), Orpheus96 (30-may-2016), platoyvaso (09-jun-2016), tom1260 (30-may-2016), Yo-yo (14-jun-2016)
Antiguo 10-jun-2016     #15
Ojitos Esta es mi humilde opinión

Me costó un poquito decidirme a opinar en éste tema porque no es reciente, y pienso que la mayoría de los que opinaron son mucho más jóvenes que yo... pero, debo aportar mi opinión porque puede ser que le sirva de utilidad a alguno...

Leí detenidamente cada una de las opiniones de todos, y todos tienen su razón por un detalle que me parece muy interesante: son etapas... Etapas en nuestra vida que te van "refinando", se los digo porque he pasado por todas ellas... TODAS.

Y ahora, a mis años, me cuesta y tendría que aprender de nuevo a vivir en pareja, algo no muy fácil para mi porque me la paso muy bien y feliz SOLA... y hasta llegué a pensar que era definitivo mi estado porque me sentía muy bien conmigo misma... pero, (creo que es cuando uno aprende a vivir consigo mismo y a quererse a si mismo) que, como dice el dicho: " Me sabía todas las respuestas y me cambiaron las preguntas", que hay una parte de mi que me exige volver a intentarlo y esta vez compartir mi vida y mi tiempo con alguien porque también quiere compartir su tiempo conmigo. No es por necesidad... es por elección...

El sexo? por Dios! Qué respuesta le daría a Dios cuando me preguntara: Qué hiciste con tu vida? Qué hiciste con todas las cosas bellas que están contenidas en ti?... La vida es demasiado bella para no vivirla en pareja... Sé que no es fácil... pero vale la pena tomar cualquier riesgo por ser mejores personas y darnos a nosotros mismos la oportunidad...

Trabajemos primero en amarnos y conocernos a nosotros mismos para poder estar dispuestos y preparados para dar a otros lo que queremos que nos den a nosotros.... creo que ahi esta el detalle...

[IMG][/IMG]

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
baduser (10-jun-2016), Florderetama (20-jun-2016), josner (10-jun-2016), matigari (11-jun-2016), tortex (10-jun-2016), Yo-yo (14-jun-2016)
Antiguo 10-jun-2016     #16
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Lo peor de la vida NO es estar solo... lo peor de la vida es estar con alguien que te hace sentir solo...
me parece perfecto..

la primera compañia que debemos tener somos nosotros mismos y hasta que no aprendamos a disfrutar de nuestra propia compañía, no sabremos lo valioso que es tener otra compañía y que esta merezca la pena, "quédate con quien sea la causa, y disfrute contigo el efecto."


un abracito
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a She_Devil por este mensaje:
baduser (10-jun-2016), Florderetama (20-jun-2016), matigari (11-jun-2016), platoyvaso (10-jun-2016), tortex (10-jun-2016), Yo-yo (14-jun-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Botella que se llena de agua sola Eloy58 Off-Topic 14 24-nov-2012 10:58
Carpeta que se crea sola chexus Peticiones 5 11-may-2012 15:38
PC se reinicia sola!! (Pantalla Azul) [SOLUCIONADO] maospeda Peticiones 8 01-may-2012 12:46
Mi pc se prende sola /ayuda!!/ daniel_ec PC's Desktops 9 28-feb-2011 13:00
Mujer revela ‘rueda de la fortuna’ con una sola letra. jchierro Off-Topic 6 20-nov-2010 02:37


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger