RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Servers

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 23-oct-2017     #1
Predeterminado Servidor DHCP

Hola a todos, estoy haciendo un proyecto sobre como montar un servidor DHCP. El presupuesto es suficiente para adquirir cualquier licencia servidor de Windows, asi que me gustaria saber cuales son los requisitos minimos para montar un buen servidor y la mejor manera de virtualizarlo para hacer unos testeos previamente a su implementación.

Gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Carlos Andrés Calvo Puga
baduser (23-oct-2017)
Antiguo 23-oct-2017     #2
Predeterminado

si quieres virtualizar, requieres 2 licencias de windows, una para el host y otra para la maquina virtual.

puede usar vmware para virtualizar y usar windows server 2012 para la maquina virtual, dentro de ella basta configurar ese server como dhcp y listo.

tambien puede usar el Oracle Virtual Box, es mas liviano y sirve para lo mismo....


dependiendo de la RAM de la maquina HOST, no debes ponerle mas de la mitad de esa RAM a la maquina virtual, es decir, si la maquina host tiene 8 gb de RAM, máximo debes ponerle 4 gb a la maquina virtual.


salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
matigari (24-oct-2017)
Antiguo 03-mar-2021     #3
Predeterminado

Ohh si me ha pasado que al host le he dejado con pocos recursos y se me cuelga constantemente. no sabia por que me sucedia eso.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger