RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 03-feb-2016     #1
Amor y Paz Publicaciones excesivas de naruto

Saludos, primero que nada quiero agradecer por el inmenso trabajo que realizan al mantener esta pagina, pero tengo una sugerencia con respecto a la sección de manga, en la cual pareciera que el 90% de las publicaciones son de Naruto(no con esto quiero decir que este en contra de esa pieza maestra) y se hace eterno buscar mangas no leídos de los que no se sepa nada.

¿No les parece mejor crear una sección aparte solo para naruto ya que al parecer es el que mas demanda tiene? y el resto de los mangas en la sección de mangas?

Gracias de antemano por leer mi sugerencia.
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a xeddx por este mensaje:
baduser (03-feb-2016), chexus (03-feb-2016), d4n13l (04-feb-2016), Florderetama (05-feb-2016), josner (03-feb-2016), redeyegt (03-feb-2016), tom1260 (03-feb-2016)
Antiguo 03-feb-2016     #2
Predeterminado

para mi ni siquiera deberian poner naruto ni nada de manga.... :(


es horrible....
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
chexus (03-feb-2016), josner (03-feb-2016), tom1260 (03-feb-2016)
Antiguo 03-feb-2016     #3
Predeterminado

@Users
Lamento recordar que los gustos de todos los usuarios no son los mismos. Pero como es un aporte merece respeto. Ya que quienes los postearon han invertido muchísimos recursos y tiempo en beneficio de quienes los valoran. En cuanto a mi opinión personal la reservo. Solo puedo decir que no es de mi agrado...






Saludos y gracias
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
chexus (03-feb-2016), davece (05-feb-2016), tom1260 (03-feb-2016)
Antiguo 03-feb-2016     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por josner Ver Mensaje
@Users
Lamento recordar que los gustos de todos los usuarios no son los mismos. Pero como es un aporte merece respeto. Ya que quienes los postearon han invertido muchísimos recursos y tiempo en beneficio de quienes los valoran. En cuanto a mi opinión personal la reservo. Solo puedo decir que no es de mi agrado...


Saludos y gracias
Muy cierto amigo, la realidad es que desde hace tiempo el blog se ha convertido en un blog de manga y anime con poco software y peliculas, antes era un blog de mucho software muy util, peliculas y series y muy poco anime y manga... :(
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
chexus (03-feb-2016), davece (05-feb-2016), josner (03-feb-2016), tom1260 (03-feb-2016)
Antiguo 03-feb-2016     #5
Predeterminado

Y ya por pedir, a mí personalmente también me gustaría que postearan alguna película en castellano, ya sé que en el foro y blog somos minoría, pero las minorías también existen o ¿no?

Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
baduser (03-feb-2016), davece (05-feb-2016), Florderetama (05-feb-2016), josner (03-feb-2016), tom1260 (03-feb-2016)
Antiguo 03-feb-2016     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por chexus Ver Mensaje
Y ya por pedir, a mí personalmente también me gustaría que postearan alguna película en castellano, ya sé que en el foro y blog somos minoría, pero las minorías también existen o ¿no?

Totalmente de acuerdo contigo en que seremos minoria pero a mi como español me gusta el audio en español castellano y no en español latino a veces con voces horribles que no hay manera de escuchar.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
baduser (03-feb-2016), davece (05-feb-2016), josner (03-feb-2016)
Antiguo 03-feb-2016     #7
Predeterminado

Se agradece la peticion y es comprensible debido a los cambios que a sufrido el blog de un tiempo para. Toca esperar a ver que dice la administracion al respeto y si lo toman en cuenta o no.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
davece (05-feb-2016), josner (05-feb-2016), tom1260 (03-feb-2016)
Antiguo 04-feb-2016     #8
Predeterminado

Saludos amigos

Pues a mi el manga de naruto me gusto, igual oficialmente ya se acabo, en el blog publicaron su ultimo capitulo el 06/nov/2014 y siguieron publicando muchos mas mangas de otras series.

En cuanto la sección de anime ya es otro cuento. Ahí si da fastidio entrar (queriendo uno ver one punch man) y ver a naruto en primera fila. A mi me gustaba, hasta que vino el malvado Pierrot y nos trolleo el anime con su jutsu Tsukuyomi del relleno infinito. Ojala lleguen a publicar mejores animes como tokyo ghoul, Shingeki no Kyojin y Terra Formars y así enriquecer mejor esta categoría.

Enviar un mensaje por Skype™ a davece Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a davece por este mensaje:
josner (05-feb-2016), lockpickingmen (05-feb-2016), tom1260 (05-feb-2016)
Antiguo 05-feb-2016     #9
Predeterminado

ya postearon Terraformars.

http://www.intercambiosvirtuales.org...4-subs-espanol
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a RareGemOS7 por este mensaje:
davece (05-feb-2016), tom1260 (05-feb-2016)
Antiguo 05-feb-2016     #10
Predeterminado

Acepto a los adeptos del animé y manga, aunque reconozco que a mí no me llaman la atención, pero coincido en que IV cada vez se parece más a un blog exclusivo para el manga y animé
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de javierdals
tom1260 (05-feb-2016)
Respuesta

Etiquetas
manga, naruto


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Para los seguidores de Naruto street018 Juegos XBOX 6 23-sep-2010 22:59


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger