RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows 8
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-feb-2014     #1
Predeterminado Windows 8 [ 5 Trucos para ahorrar tiempo ]


Una interfaz de usuario es buena cuando ahorra tiempo y no se hace notar. Eso es lo que esperábamos de Windows 8. Sin embargo, para muchos es una versión que ha hecho retroceder a Microsoft con respecto a Windows 7. La pequeña actualización a Windows 8.1 trata de solucionar estos problemas, pero no acaba de ser totalmente funcional. Aquí os contamos algunos trucos para ahorrar tiempo con esta última versión.
Muchos usuarios ya conocerán los trucos que vamos a relatar a continuación. Aún así, serán de utilidad para aquellos que aún cuentan con la configuración predeterminada de Windows 8.1.


1.- Elimina la pantalla de inicio de sesión


Si utilizas el ordenador en casa, y no lo sueles llevar fuera, una manera de ahorrar mucho tiempo es eliminando la pantalla de inicio de sesión, aquella en la que tenemos que seleccionar el usuario e introducir la contraseña para el mismo. Es un proceso que repetimos día tras día, cada vez que encendemos el ordenador, y que nos acaba quitando mucho tiempo de nuestra vida. Podemos ahorrarnos todo este tiempo eliminando este paso.
Para eliminar esta es necesario pulsar el botón Windows, y entonces escribir, sin comillas, “netplwiz”. En los resultados de búsqueda nos aparecerá el Panel de Control de Cuentas de usuario, el cual seleccionamos. Lo único que nos queda es dirigirnos a la cuenta que queremos que se inicie automáticamente, seleccionarla, y entonces asegurarnos de que queda desactivada la casilla en la cual se nos dice que el usuario tienen que iniciar sesión con nombre y contraseña. Nos va a solicitar introducir la contraseña dos veces para confirmar que queremos realizar los cambios. La próxima vez que iniciemos el ordenador, accederá directamente a la pantalla de inicio.



2.- Accede directamente al escritorio


Una de las grandes novedades de Windows 8 fue la inclusión de un menú que estaba especialmente diseñado para tablets e interfaces táctiles. No obstante, si nosotros trabajamos en el escritorio normal del ordenador, el que se parece al antiguo Windows 7, entonces podemos hacer que el ordenador se ejecute directamente en este escritorio, sin tener que ir al menú de Windows 8. Para ello, haz clic derecho en la barra de tareas, elige Propiedades > Navegación y entonces marca la opción que indica que cuando inicies sesión o cierres todas las aplicaciones se te debe llevar al escritorio en lugar de a Inicio. Confirma con OK y ya lo habrás configurado.



3.- Activa el menú de inicio tradicional


Windows 8.1 nos devolvió el botón de Inicio tan preciado a la barra inferior. Sin embargo, no era lo que se esperaba, sino un botón que nos lleva a la pantalla de Inicio nuevo, y no al menú tradicional de Inicio de Windows. Para recuperar un menú Inicio a la vieja usanza, es necesario hacer doble clic en la barra de tareas, seleccionar Propiedades, y aquí dirigirnos a la pestaña de Navegación. Una vez aquí, en la sección de Inicio, tenemos que marcar la opción que nos muestra automáticamente la vista de aplicaciones cuando pulsamos Inicio. De esta manera, tanto con el botón Inicio como con la tecla Windows, accederemos directamente a este menú.



4.- Desplaza elementos con el touchpad y una sola mano


Mientras que algunos trackpads están diseñados para que puedas realizar una mayor cantidad de funciones con una sola mano, Windows 8.1 viene de serie con la opción de desplazar elementos utilizando dos manos: con una hacemos clic y con la otra desplazamos. Es una opción inútil, pero la podemos cambiar. Para modificar esto, hay que ir al Panel de Control, y entonces acudir a Mouse. En función del portátil u ordenador que tengamos, estas opciones pueden variar, pero hay que buscar una pestaña que se llame Botones, o algo parecido, y entonces marcar la opción que nos permite activar el bloqueo de clic. Ahora, pulsamos en Configuración, y establecemos el tiempo que tenemos que pulsar para bloquear el clic. De esta manera, realizar una clic solo dependerá el tiempo en el que estamos pulsando el touchpad. Además, hay otras opciones que podamos configurar que podrían ser útiles en función de cómo estemos acostumbrados a utilizar el touchpad.



5.- Apaga, Reinicia o Cierra sesión desde el teclado


Apagar era un proceso tan simple como pulsar en el botón de Inicio y seleccionar la opción de apagado. A Microsoft se le ocurrió la genial idea de cambiar este proceso y confundir a millones de usuarios. En Windows 8.1 ya se puede pulsar en el botón de Inicio, seleccionar Cerrar o salir, y entonces elegir la opción deseada, siendo Salir, Suspender, Apagar o Reiniciar. Sin embargo, podemos agilizar todavía más el proceso, pulsando simultáneamente las teclas de Windows y la letra X. Una vez hecho esto, solo hay que pulsar dos veces la letra U para apagar. Podemos Cerrar sesión con U + I, Suspender con U + S y Reiniciar con U + R.





Responder Citando
Los siguientes 13 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
angeses (22-mar-2014), carlos1975 (19-feb-2014), ecasistema (20-abr-2014), farias (23-feb-2014), Francisco6812 (19-feb-2014), josner (19-feb-2014), mikeangel21 (19-feb-2014), redeyegt (19-feb-2014), sandrix1302 (24-feb-2014), Siupermen (16-abr-2015), tom1260 (23-feb-2014), tortex (19-feb-2014), VJEVans (24-feb-2014)
Antiguo 19-feb-2014     #2
Predeterminado

Gracias por el dato, aun no me convence win8 (8.1) para migrar, pero posteriormente me puede ser de utilidad.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
carlos1975 (19-feb-2014), josner (19-feb-2014)
Antiguo 19-feb-2014     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por redeyegt Ver Mensaje
Gracias por el dato, aun no me convence win8 (8.1) para migrar, pero posteriormente me puede ser de utilidad.
La realidad es que a mi tampoco me convence, ahora pruebo la version 8.1 y viene con bastantes mejoras y cambios con respecto al windows 8 inicial, de hecho el 8.1 es muy rapido, tanto para el inicio como para el apagado y es rapido en general, esta version me esta pareciendo buena, a secas, pero buena.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
carlos1975 (19-feb-2014), josner (19-feb-2014), redeyegt (19-feb-2014)
Antiguo 19-feb-2014     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
La realidad es que a mi tampoco me convence, ahora pruebo la version 8.1 y viene con bastantes mejoras y cambios con respecto al windows 8 inicial, de hecho el 8.1 es muy rapido, tanto para el inicio como para el apagado y es rapido en general, esta version me esta pareciendo buena, a secas, pero buena.
De hecho ya le di una vuelta al 8.1, es decir, lo instale y lo use como un mes, ciertamente es muy muy rapido en casi todo sentido incluso para arrancar (yo le deshabilito el inicio rapido porque queda como hibernada y utilizo linux en otra particion e hibernada no permite el ingreso a la particion windows) pero en el manejo de aplicaciones y algunas compatibilidades por el momento no me convence, incluso recuerdo que instale la fifa 2012 o 2013 (no recuerdo bien cual) y todo bien, un dia simplemente desaparecio, aparecia el acceso directo pero en archivos de programas y en general en el disco duro no estaba, claro las entradas del registro si, pero otros datos no, por lo que no se podia usar, probe con otros juegitos y con varios paso lo mismo.

Sin embargo es relativamente bonito, rapido, mucho mas estable que otras versiones, es mas facil encontrar algunas opciones de sistema, otras que siguen igual pero con accesos mejores (como los servicios), en general no digo que este mal, pero no me termino de convencer, talves luego le de otra vuelta a ver si al final me decido.

salu2


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (19-feb-2014), carlos1975 (19-feb-2014), josner (19-feb-2014)
Antiguo 19-feb-2014     #5
Predeterminado

buenos trucos. y respeto al lo que dice redeyegt de los juegos yo no e tenido ese problema,,..


Toma y déjame ya tranquilo: Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a carlos1975 por este mensaje:
baduser (19-feb-2014), josner (19-feb-2014)
Antiguo 19-feb-2014     #6
Predeterminado

Excelente info gracias amigo estoy aplicando tus recomendaciones..!



Saludos
Responder Citando
Antiguo 19-feb-2014     #7
Predeterminado

Gracias bad voy a probarlos saludos.

Responder Citando
Antiguo 23-feb-2014     #8
Predeterminado

Muchas gracias por la información, me ha servido de mucho.
Saludos.
Responder Citando
Antiguo 24-feb-2014     #9
Predeterminado

Excelente información estamos aprendiendo a utilizar Windows 8.1
Responder Citando
Antiguo 24-feb-2014     #10
Predeterminado

Muchas gracias por los trucos, yo sí uso win8.1, a pesar de que me gustaba más win7, pero bueno, después de un tiempo ya me acostumbré a todo.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Win8 o WinRT, Cual elegir? Eloy58 Windows 8 13 13-may-2013 22:54
Todo lo que necesitas saber para instalar o actualizar a Windows 8 Tururojo Windows 8 5 02-nov-2012 16:06
¿Qué versión de Windows es la correcta para mi? iCastaneda Windows Vista & 7 3 17-abr-2011 16:39
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger