RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Encuestas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-dic-2012     #21
Predeterminado

Sin duda alguna Windows 7, porque Windows 8 (Aunque dicen que es mejor, pierdes mucho tiempo con la navegacion que es de lo peor que he visto.

Es mi opinion, eso no quiere decir a a otros les gusto mas Windows 8, para gustos los colores
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Modesto1978 por este mensaje:
baduser (18-dic-2012), fed_ (30-dic-2012), opadrino (07-ene-2013), Tururojo (22-dic-2012)
Antiguo 22-dic-2012     #22
Predeterminado

A mi me gusta el W8 ya que el encendido y apagado es sumamente rápido, la verdad que desde allí me pareció bien, pero pues lo desinstalé porque no podía jugar, me tiraban errores los juegos, creo que me esperaré un tiempo antes de volverlo a instalar a mi pc.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Jorup16 por este mensaje:
opadrino (07-ene-2013), Tururojo (22-dic-2012)
Antiguo 29-dic-2012     #23
Predeterminado

W8 lo probé poco en la PC de un amigo y no me gustó. Supongo que podré esperar al Windows Blue antes de migrar.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de alejoreba
opadrino (07-ene-2013)
Antiguo 29-dic-2012     #24
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Si no te late, no la compres.... para mi mejor esperar a que a otros les falle el win8... si es que lo llego a probar, sera hasta despues del SP1
Pienso lo mismo, tal vez despues del SP1 me interese por W8, por el momento sigo con W7. ^^
$ªlú2...


Todos los Humanos, son Imitaciones de los Monos, todos los Dioses, son Imitaciones de los Humanos.
Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas.
Enviar un mensaje por Skype™ a LINKIUSA Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de LINKIUSA
opadrino (07-ene-2013)
Antiguo 29-dic-2012     #25
Predeterminado

Me han dicho que sino es tactil tu compu no lo instales
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de kqaeo
opadrino (07-ene-2013)
Antiguo 07-ene-2013     #26
Predeterminado

Les saludo y me gustaria que puedan ver un articulo en el cual indica que existe una crisis del SO Windows 8. Yo estoy preocupado debido a que deseo cambiar mi computador ya que el que tengo en estos momentos es un poco antiguo pero los que tengo en carpeta tienen el Windows 8, yo no se si es conveniente cambiar a este sistema opertivo o pedir el win 7 y mas aun si se informa que va a salir el Windows Blue o Windows 9.

Articulo:

http://onsoftware.********.com/windo...tm_campaign=ES

PD. Yo aun tengo el Windows XP en mi computador


Saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a humaster por este mensaje:
baduser (07-ene-2013), opadrino (07-ene-2013)
Antiguo 07-ene-2013     #27
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por humaster Ver Mensaje
Les saludo y me gustaria que puedan ver un articulo en el cual indica que existe una crisis del SO Windows 8. Yo estoy preocupado debido a que deseo cambiar mi computador ya que el que tengo en estos momentos es un poco antiguo pero los que tengo en carpeta tienen el Windows 8, yo no se si es conveniente cambiar a este sistema opertivo o pedir el win 7 y mas aun si se informa que va a salir el Windows Blue o Windows 9.

Articulo:

http://onsoftware.********.com/windo...tm_campaign=ES

PD. Yo aun tengo el Windows XP en mi computador


Saludos
Bueno amigo humaster, ya se ha tocado este tema ampliamente, si buscas en el foro habra muchisimas opiniones sobre windows 8, obviamente es un SO nuevo con muchas fallas, entonces no te arriesgues, usa Win 7 y listo... o de plano si tu maquina es muy antigua quedate con el XP.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
humaster (07-ene-2013), opadrino (07-ene-2013)
Antiguo 07-ene-2013     #28
Predeterminado

Lo he probado, y me quedo con el windows 7.

Saludos
Responder Citando
Antiguo 07-ene-2013     #29
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por humaster Ver Mensaje
Les saludo y me gustaria que puedan ver un articulo en el cual indica que existe una crisis del SO Windows 8. Yo estoy preocupado debido a que deseo cambiar mi computador ya que el que tengo en estos momentos es un poco antiguo pero los que tengo en carpeta tienen el Windows 8, yo no se si es conveniente cambiar a este sistema opertivo o pedir el win 7 y mas aun si se informa que va a salir el Windows Blue o Windows 9.

Articulo:

http://onsoftware.********.com/windo...tm_campaign=ES

PD. Yo aun tengo el Windows XP en mi computador


Saludos
Creo que haces bien, pues el XP es el que mejor funciona. Lo malo es que dejan de salir actualizaciones para él.

Por lo que te recomiendo que después pruebes el windows 7.

Saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a opadrino por este mensaje:
baduser (07-ene-2013), humaster (17-ene-2013)
Antiguo 07-ene-2013     #30
Predeterminado

Vengo usando windows 8 ya un tiempo y todo de maravilla, cero problemas, al principio te choca no tener el menu inicio pero luego le agarras el truco y es mucho mas rapido en todos los aspectos.. 100% recomendaro no he tenido problemas con ningun tipo de juegos o programas.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de keyler
humaster (17-ene-2013)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Mus [Historia y Manual] IoXe AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 12 03-mar-2014 00:19
Mitos y curiosidades de la alimentación. baduser Medicina y Salud 6 13-jun-2012 19:33
alguien tiene una sony vaio VPCEE43EL? gt911 Laptops & Netbooks 5 29-mar-2012 13:30
Jergas peruanas..Peruanos con mucho estilo lordjoni303 Humor 11 16-nov-2010 12:29
Alguien Tiene un X10 Mini ?? sheo Celulares, PDA & Tecnología Móvil 1 27-ago-2010 22:47


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger