RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Música & Audios

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 15-nov-2010     #1
Predeterminado Organizadores para Mp3 - (Organiza tu colección de mp3)

Hola amigos quisiera saber si alguno de ustedes conoce un buen software para catalogar y organizar archivois en formato mp3 de preferencia que tenga una base de datos para consulta rapida
Gracias de antemano por leer el post
Antiguo 15-nov-2010     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tenerife922 Ver Mensaje
tienes miles es cuestion de gusto pasate por [SPAM] (perdón publicidad), pruebas los mejores y decides ó incluso te la puedes hacer a tu gusto diseñada para tus exclusivas necesidades con Access, tienes plantillas en tech net, y descubres...............
bueno no te entendi abolutamente nada :(
la question es que yo hice mi propia base de daos, es algo rudimentaria, pero me gustaria algo mas vistoso, algo que permita editar tags de mp3 , es por eso que busco el software, actualmente tengo mi base de datos hecha en SQL con una platilla hecha en FLASH solo para darle vista al asunto, pero obvio no puede mover archivos ni modificar tags. bueno espero que me recomienden un software
Antiguo 15-nov-2010     #3
Predeterminado





The Godfather es una aplicación con múltiples funciones y utilidades todas ellas con un denominador común: los archivos MP3.

Permite, entre otras cosas, renombrar archivos en masa usando la información contenida en las etiquetas ID3, actualizar la información ID3 basándose en el nombre del archivo, organizar tus MP3, codificar o decodificar con Lame MP3 (para reducir el bitrate por ejemplo) o, simplemente, reproducirlos.


Cada una de estas funciones está implementada en el mínimo espacio y con multitud de detalles. Y aún hay más, The Godfather es capaz de buscar en pro del MP3 tanto en tu PC como en una red, y es capaz de detectar si posees algún archivo duplicado.


Última edición por Eloy58; 09-feb-2011 a las 20:53
Enviar un mensaje por MSN a Dianela
Los siguientes 8 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje:
Abraxas (19-mar-2014), carhenri (21-ago-2012), cramercaba (15-nov-2010), Eloy58 (09-feb-2011), enzsanandofer (02-mar-2011), guaimarus (20-sep-2011), PabLoErnestoAC (31-ene-2018), ZFred (24-dic-2011)
Antiguo 16-nov-2010     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tenerife922 Ver Mensaje
tienes miles es cuestion de gusto pasate por [SPAM] (perdón publicidad), pruebas los mejores y decides ó incluso te la puedes hacer a tu gusto diseñada para tus exclusivas necesidades con Access, tienes plantillas en tech net, y descubres...............
Ver MensajeIniciado por Dianela Ver Mensaje
Yo uso este cuando tengo que editar masivamente Tags de albunes o discografías.
http://www.intercambiosvirtuales.org...niza-tu-musica

Tiene una opción de crear bibliotecas
gracias esta muy bueno el software
Antiguo 20-nov-2010     #5
Predeterminado

Hola, gracias por la sugerencia... he descargado "TheGodFather" -vaya nombre para un soft... jejeje- Pero me ha parecido algo complejo y aun no logro manejarlo. Busco un tutorial para entender este soft. Además, no encuentro una opción que me permita imprimir la música que tengo.
Quisiera pedirle al Foro, por favor, que me sugiera un programa donde pueda crear una base de datos como esta que ofrece el Padrino soft, y que además me de la oportunidad de imprimirla, guardarla, enviarla por correo como datos/word/excel.
No sé si sea posible conocer a través de Internet el título de una canción, por ej., tengo un CD de Bob Marley donde el nombre de las canciones solo dice Track 1, Track 2 y así sucesivamente hasta Track 12. La idea es conocer el nombre de la canción y todos sus datos para agregarla debidamente a la base de datos. (Hacer esto para un solo CD es relativamente sencillo, pero para 40 o 50 CD/500 canciones...)
Y si no es mucho pedir, por favor, algo parecido para películas. Actualmente utilizo para las películas un freeware llamado Abaco.DVDs.
Saludos a todos y de antemano gracias por sus respuestas


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
Eloy58 (09-feb-2011), ZFred (24-dic-2011)
Antiguo 01-ene-2011     #6
Predeterminado Jajuk, magnifico Catalogador de Música


JAJUK






Jajuk es un rápido y completo catalogador de música gratuito de sencilla utilización, ya que basta con indicar al programa el directorio donde guardas los archivos de música y en un momento Jajuk organiza la música por estilos o carpetas, añade carátulas descargadas de internet e incluso puede crear listas de reproducción con tus canciones favoritas y generar estadísticas.



Jajuk es multiplataforma (Linux, Mac OS X y Windows), está disponible en español y cuenta también con un reproductor.









salu2

Última edición por Eloy58; 05-mar-2011 a las 20:57
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
arqvala (21-mar-2013), Eloy58 (02-ene-2011), guaimarus (20-sep-2011), jchierro (02-ene-2011), PabLoErnestoAC (31-ene-2018), ZFred (24-dic-2011)
Antiguo 02-ene-2011     #7
Predeterminado

Muy bueno......

Gracias Bad.

Antiguo 05-mar-2011     #8
Predeterminado

combinados



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Antiguo 28-ene-2011     #9
Post [TUTORIAL] MediaMonky Base de Datos

Hola amigos y amigas de Intercambios. Desde hace algún tiempo he tratado de crear una base de datos con mi música, pero solo encuentro programas, aunque muy completos, muy complicados de configurar. Finalmente empecé a hacer uso del MediaMonkey® Gold v.3.2.4.1304. Aunque este programa acepta scripts que mejoran aun más la base de datos incluyendo datos adicionales, tal como viene es suficiente para mi.
Espero que este simple y sencillo video-tutorial les sirva. Salu2


BORKED

PD. Aparece "BORKED". El enlace directo al video-tutorial es:



Conocimiento: Máximo Poder

Última edición por Hunted; 28-ene-2011 a las 09:00 Razón: mod. Título [TUTORIAL]
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
Eloy58 (28-ene-2011), jchierro (28-ene-2011), PabLoErnestoAC (31-ene-2018), WELNN (02-mar-2011)
Antiguo 08-feb-2011     #10
Predeterminado

otra opcion buena, es HELIUM MUSIC MANAGER
Usuarios que han agradecido este mensaje de lambasten
Eloy58 (09-feb-2011)
Tema Cerrado

Etiquetas
audioteca, base de datos, catalogador musica, mediamonky, monky, mp3, mp3tag, multimedia, música, organizador musica


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58
Libertad personal y liberación de los lastres. JesRICART Presentaciones 0 14-jun-2009 11:40


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger