RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 14-jun-2016     #1
Predeterminado No puedo desfragmentar el discoq

Buenas tardes a todos.

Tengo un windows 7 en que cada vez que intento desfragmentar el disco duro me salta el mensaje" El desfragmentador de disco se programo con otro programa" "El desfragmentador de disco está usando una configuración personalizada creada por otro programa. Quite la configuración personalizada para poder modificar la programación"

En programas instalados ví que tenia el AVG Tune up, así que lo desinstale, reinicie y probé otra vez pero me salía el mismo mensaje, probé quitando los otros programas de AVG más el cc cleaner y el malware bytes por si acaso pero nada me sigue saliendo ese mensaje.

¿Que puedo hacer para quitar esa configuración?

Gracias de antemano.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Lexer por este mensaje:
baduser (14-jun-2016), XKeithful (29-jun-2016)
Antiguo 14-jun-2016     #2
Predeterminado

Pueden ser varias cosas...

abre el MSCONFIG y revisa los procesos de inicio solo debes tener por lo general al antivirus, el touchpad (si es laptop), y algun otro, pero no mas.... todo lo demas desmarcalo y reinicias la maquina.

limpia la maquina de bichos con Adwcleaner y mawarebytes

Revisa el Programador de Tareas de Windows y mira si hay alguna tarea sospechosa, por lo general la mayoria de tareas programadas son inutiles

entra a SERVICES.MSC y revisa el Servicio de Windows llamado "Desfragmentador de disco", debe estar en Inicio Manual o Automático para que se pueda ejecutar la desfragmentacion.


Honestamente, el desfragmentador de Windows es una vacilada, no sirve para nada, busca alternativas, uno muy bueno es DEFRAGGLER

https://www.piriform.com/defraggler


salu2
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Francisco6812 (28-jun-2016), Lexer (12-feb-2017), redeyegt (29-jun-2016), XKeithful (29-jun-2016)
Antiguo 28-jun-2016     #3
Predeterminado

Disculpad, tengo la mala costumbre de no responder en cuanto encuentro la solución al problema.

Gracias baduser seguí tu consejo y lo hice con el programa que me recomendaste. :D
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Lexer por este mensaje:
baduser (28-jun-2016), XKeithful (29-jun-2016)
Antiguo 28-jun-2016     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Lexer Ver Mensaje
Disculpad, tengo la mala costumbre de no responder en cuanto encuentro la solución al problema.

Gracias baduser seguí tu consejo y lo hice con el programa que me recomendaste. :D
Muy MALA costumbre eh !!!! jajajajajaja

sale, que bueno que lo pudiste hacer.....


salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
XKeithful (29-jun-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mensaje a mi Hijo baduser Intercambiossentimentales 17 12-jun-2016 10:47
[Ayuda] ¿Cómo puedo identificar un procesador para una board? khalifa PC's Desktops 4 13-abr-2015 02:03
Porque no puedo entrar en intercambios virtuales 19j1955 Sugerencias y Dudas 4 02-mar-2014 21:33
¿no puedo jugar medal of honor 2010? ly007 Peticiones 1 07-nov-2010 19:43
No puedo acceder al panel de control del win7 jamerast7 Windows Vista & 7 11 22-ago-2010 23:26


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger