RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 17-jun-2012     #1
Predeterminado quitar icono en w7 (REGEDIT)

Buenas a todos:
Tengo un lio que no me aclaro.
He instalado un programa,concretamente LongMein Hamachi,y quiero que no muestre el icono en la barra de tareas.
Creo que se puede quitar desde el "REGEDIT"
He visto que se puede hacer en XP pero en w7 no doy con la solucion.
Gracias.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cuestaguadiana
Tururojo (17-jun-2012)
Antiguo 17-jun-2012     #2
Predeterminado

No man regedit te muestra los registros de Windows no toques nada de hay.....

Si te aparece en la barra de tareas es que se inicia con el arranque de windows.
Bueno si no recuerdo mal desde el mismo programa en opciones lo puedes hacer, desmarcando la casilla de iniciar con windows, para que no se inicie al arrancar Windows, pero bueno tambien lo puedes hacer, quitandolo del arranque del inicio de Windows.

Como hacerlo (es lo mismo tanto en Win 7 como en XP)

Spoiler:

Cómo quitar programas del inicio de Windows 7 para que de esa forma, el sistema termine de cargarse antes, por no hablar de la liberación de recursos que obtendremos, al eliminar los procesos activos de dichos programas.


BORKED

En primer lugar, hemos de ir al menú inicio e introducir el comando MSCONFIG en el cuadro de ejecuciones, o directamente pulsar la tecla Windows + R y escribir ahí el comando.


En la ventana que aparece, deberemos de pulsar sobre la pestaña INICIO DE WINDOWS, y veremos un listado de todas las aplicaciones y complementos que Windows 7 carga cuando es iniciado.


Es importante identificar cada uno de los programas antes de quitarlos, pues en algunos casos se trata de programas relacionados con elementos de hardware, antivirus, etc. y en otros casos sólo serán aplicaciones independientes que no repercuten en el funcionamiento de Windows 7 como por ejemplo: Skype, Messenger, reproductores multimedia, etc.


Una vez que hemos localizado aquellos programas que no queremos cargar junto al arranque de Windows 7, ya sea porque no los usamos habitualmente o porque detectemos actividades sospechosas, sólo tendremos que desmarcar la casilla de la izquierda correspondiente en cada uno de ellos y pulsar sobre Aplicar.


Una vez que aceptamos el cambio de configuración, Windows 7 nos pedirá reiniciar para que se guarden los cambios e iniciar el sistema de nuevo.





Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
guerrerolg (19-jun-2012), Mikan (18-jun-2012), VJEVans (18-jun-2012)
Antiguo 17-jun-2012     #3
Predeterminado

de perla.

Ya si supieses como hacer lo mismo con Radmin 3.4........porque no me aparece en este menu.¿por que?

(me gustaria leer algo coerente, POR FAVOR EVITA ESE LENGUAJE)

Última edición por baduser; 18-jun-2012 a las 08:57
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cuestaguadiana
baduser (18-jun-2012)
Antiguo 18-jun-2012     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por cuestaguadiana Ver Mensaje
de perla.

Ya si supieses como hacer lo mismo con Radmin 3.4........porque no me aparece en este menu.¿por que?

(me gustaria leer algo coerente,abtenerse estupideses por favor)
Para quitar el Radmin, debes deshabilitar el Servicio de Windows relacionado, ya que no es un programa de inicio, sino que es un servicio de windows que se inicia con el sistema.

Si no me equivoco el servicio se llama Radmin Server, simplemente seleccionalo y dale click derecho y cambias el modo de inicio a "deshabilitado", reinicias el equipo y listo, ya no arranca.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
guerrerolg (19-jun-2012), Mikan (18-jun-2012)
Antiguo 18-jun-2012     #5
Predeterminado

pregunta, lo que tu quieres es que no se inicien los programas esos con el arranque de windows? o que se inicien pero que no muestren el icono que indica que se están ejecutando?

logmein: Opciones -> preferencias -> desmarcar: Solicitar Consentimiento del usuario del lado host, Mostrar icono junto al reloj, desactivar los mensajes de notificación.

del hamachi la verdad no me acuerdo en que parte se encuentra la opción (hace años no lo uso) pero también tiene una opción similar para deshabilitar el icono.

Mikan Wajaja~
cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias.

la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego...

♪Just believe in myself and my dream
Anyone could be a hero and heroine. ♫
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat logo Tutoriales sobre Intercambios 53 21-ago-2017 22:00
Regedit - Seguridad, Reestrinccion y Bloqueo Arleanjose XP/2000/2003/NT 27 29-jul-2012 21:12
Cómo cambiar el nombre e icono de nuestra red en Windows 7 ironman1 Tutoriales & Videos Tutoriales 5 04-nov-2011 14:06
Cambiarle icono alas bibliotecas de Windows 7 tortex Tutoriales & Videos Tutoriales 6 18-feb-2011 08:45
Windows 7: Cambiar icono Messenger Live al área de notificaciones jchierro Windows Vista & 7 3 04-jun-2010 23:38


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger