RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Laptops & Netbooks
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-jun-2011     #1
Predeterminado Deshabilitar Raton Portatil

Hola amigos, me gustaria deshabilitar si es posible el raton tactil de mi pc portatil Acer Aspire 5741G. Me sabriais decir si lo es y como? Muchas gracias, un saludo.
Responder Citando
Antiguo 04-jun-2011     #2
Predeterminado

entra en administrador de dispositivos y ahi lo deshabilitas....


salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
cramercaba (04-jun-2011)
Antiguo 04-jun-2011     #3
Predeterminado

Activar (Desactivar) el TouchPad
Este truco funciona en Windows XP, Vista y 7
Vamos al menú "Inicio > Panel de control > Mouse > Pestaña Configuración de dispositivo"

En Dispositivos, selecciona el TouchPad y haz clic en "Habilitar" (o Inhabilitar)



Nota:
En ciertos modelos de Portátiles, existe un atajo de teclado para activar o inhabilitar el TouchPad. Por ejemplo, en una Acer, basta con presionar simultáneamente las teclas Fn + F7.

Podemos hacer clic en" Reinicializar el dispositivo" si ninguna de estas soluciones funciona.

Los drivers y software necesarios para el TouchPad los podemos encontrar en el sitio de synaptics.

Desactivar el TouchPad cuando el ratón esté conectado

A veces es más cómodo utilizar el ratón que utilizar el TouchPad, ya que si de casualidad rozamos el TouchPad podemos ocasionar una selección no deseada o hacer clic sobre un botón.

Este truco permitirá solucionar este problema. Es decir desactivaremos automáticamente el TouchPad, cuando esté detecte otro dispositivo apuntador.
Como en el caso anterior, es necesario que el driver esté instalado.
Vamos a "Inicio > Panel de control > Mouse > Pestaña Configuración de dispositivo"

Marcamos la casilla "Desactivar el dispositivo apuntador interno cuando el dispositivo apuntador USB esté conectado al sistema"

Hacemos clic en "Aceptar" y listo!




La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows

Última edición por cramercaba; 04-jun-2011 a las 14:42
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cramercaba
Eloy58 (04-jun-2011)
Antiguo 06-jun-2011     #4
Predeterminado

pero el esta refiriendose a raton tactil osea el que se controla desde el touchscreen, por qeu el raton normal es el del touchpad O_O

-------------------------------------

Y dos mas para que agarren al chinito LOL

------------------------------------
Responder Citando
Antiguo 06-jun-2011     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por toyconca Ver Mensaje
Hola amigos, me gustaria deshabilitar si es posible el raton tactil de mi pc portatil Acer Aspire 5741G. Me sabriais decir si lo es y como? Muchas gracias, un saludo.
Ver MensajeIniciado por juan_unreal Ver Mensaje
pero el esta refiriendose a raton tactil osea el que se controla desde el touchscreen, por qeu el raton normal es el del touchpad O_O
Ese modelo no touchpad amigo juan.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
juan_unreal (10-jun-2011)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Correr una versión portátil de Ubuntu en Windows bugsan Windows 6 04-jun-2011 16:07
Controla las funciones del ratón (mouse) con la voz bugsan Windows 0 24-ene-2011 19:32
Los Servicios de Windows Professional XP cbyte XP/2000/2003/NT 12 28-nov-2010 18:55


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger