RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Mujeres

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-may-2017     #1
Corazón Madre! solo hay una! Feliz dia



Este dia Especial tiene fechas diferentes en varios paises...

en España se celebra hoy, venezuela el dia 14..

aunque el DIA DE LA MADRE ES TODO LOS DIAS!




Pase por mucho, perdí ángeles en el camino, me sequé las lagrimas y no me di por vencida, te busque, ya te amaba mucho antes de tenerte, te soñaba, sabía que mi ángel me ayudaría recuerdas? Lucha siempre por lo que quieres, siempre... Mi vida es tuya mi amor, no te soltare nunca de la mano, soy la mujer más feliz del mundo. Gracias por hacer que celebre este día mi niña. TE ABRACÉ...

Hoy mi paciencia llegó a su fin y lo único que quería era disfrutar unos minutos sola, pero como te quedaste profundamente dormido en mis brazos, elegí abrazarte, a pesar de que tenía muchísimas cosas que hacer.
En vez de eso... te abracé.

Iba a sacar los trastes de la lavadora y lavar los platos sucios de la cocina.
Pero en lugar de eso te abracé.

Iba a doblar la ropa que dejé en la secadora y plancharla, también iba a lavar la ropa que no tuve tiempo de lavar ayer.
Pero en lugar de eso te abracé.

Iba a bañarme y disfrutar esos dos minutos de paz, y si tendría suerte, me secaría el pelo y me pondría tantito maquillaje.
Pero en lugar de eso te abracé.

Iba a responder a algunos correos del trabajo y responder a algunas llamadas perdidas.
Pero en lugar de eso te abracé.

Iba a aspirar todos los cerealitos que accidentalmente dejaste tirados por todas las escaleras y por toda la sala, también recoger los juguetes sucios tirados por toda la casa.
Pero en lugar de eso te abracé.

Iba a llevarte arriba y acostarme, ya que estaba bastante segura de que no te despertarías si lo hiciera. Tal vez estarías más cómodo en tu cuna.
Pero en lugar de eso te abracé.

Tus pequeñas piernas hechas bolita en mis brazos, parece que fue ayer que tus diminutos dedos seguían descansando sobre mi estómago.

Tus dulces respiraciones y pequeñas manos cayeron tan perfectamente alrededor de mi cuello, pero pronto preferirás estirarte en tu propia cama de niño grande.
Resulta que mis planes de este momento no lograrían lo que tengo aquí en mis brazos.

Encontré mi calma y la paz y la satisfacción justo aquí, ahora, gracias a una simple elección...
En vez de eso, te abracé.


Autor: Regan Long







BORKED




BORKED



BORKED




BORKED








Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a She_Devil por este mensaje:
baduser (08-may-2017), blubom (07-may-2017), Florderetama (07-may-2017), josner (08-may-2017), matigari (07-may-2017), Orpheus96 (08-may-2017), Sandra0001 (07-may-2017), tom1260 (08-may-2017)
Antiguo 07-may-2017     #2
Predeterminado




Muchas gracias por tu compartir

Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
blubom (07-may-2017), Florderetama (07-may-2017), josner (08-may-2017), Sandra0001 (07-may-2017), tom1260 (08-may-2017)
Antiguo 07-may-2017     #3
Predeterminado

Feliz día de la Madre a aquell@s que celebran hoy este fecha dedicada a nuestras mamitas.


Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Florderetama por este mensaje:
blubom (07-may-2017), josner (08-may-2017), Sandra0001 (07-may-2017), tom1260 (08-may-2017)
Antiguo 07-may-2017     #4
Predeterminado

Gracias por compartir y dedicar este tema

Madres a ustedes todo ..



Saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a blubom por este mensaje:
josner (08-may-2017), tom1260 (08-may-2017)
Antiguo 08-may-2017     #5
Predeterminado

gracias!!!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
josner (08-may-2017), tom1260 (08-may-2017)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ante 100 mil fieles, el Papa proclamó santa a la madre Teresa de Calcuta matigari Religión 4 07-sep-2016 13:04
Reducir de peso un Vídeo y Pegar Subtítulos En Un Solo Paso [TUTORIAL] Eloy58 Películas & Videos 40 18-nov-2013 11:58
Científicos logran revivir células madre de cadáveres humanos Frankgers JulMartz Medicina y Salud 7 11-abr-2013 23:05
Secretos para ser feliz baduser Off-Topic 4 11-oct-2011 09:20
Asus y Asrock revelan sus nuevas tarjetas madre LGA 2011 Kevinsk8 Nuevas Tecnologías 5 10-oct-2011 16:10


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger