RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-mar-2010     #21
Predeterminado

Gracias Ave , como siempre excelente aclaracion , saludos
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jackdaniel1 por este mensaje:
baduser (04-mar-2010), cardavid (04-mar-2010), MartiXFX (04-mar-2010)
Antiguo 04-mar-2010     #22
Predeterminado

hola comunidad!! a ver quien me puede sacr una duda... ya solucione mi problema de q habia bajado el KB971033 y a pesar de eso no me habia afectado pero no lo podia eliminar.. tambien segui los pasos del tutorial de Eloy.
me fui a ver el historial de update y estaba el famoso KB971033 ya bajado :D pero al ver bien todas las desacarga son similares a ese nombre (KB971033)



mi duda es pueden mandar algun WAT pero con otro nombre????

Última edición por Eloy58; 06-mar-2010 a las 06:22 Razón: Ajuste de Imágenes
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Shakan3 por este mensaje:
Alambre (04-mar-2010), baduser (04-mar-2010), MartiXFX (04-mar-2010)
Antiguo 04-mar-2010     #23
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Shakan3 Ver Mensaje
hola comunidad!! a ver quien me puede sacr una duda... ya solucione mi problema de q habia bajado el KB971033 y a pesar de eso no me habia afectado pero no lo podia eliminar.. tambien segui los pasos del tutorial de Eloy.
me fui a ver el historial de update y estaba el famoso KB971033 ya bajado :D pero al ver bien todas las desacarga son similares a ese nombre (KB971033)

mi duda es pueden mandar algun WAT pero con otro nombre????

Amigo Shakan, todas las actualizaciones empiezan con KB, por ello los nombres similares, lo importante es el numero de actualizacion(en este caso el 971033)

Es posible que Microsoft intentara crear u nuevo WAT con otro nombre, pero para ello debemos leer cada actualizacion que se presenta para determinar si bajarla o no, en la descripcion de cada actualizacion se menciona para que es cada una de ellas.

Lo importante es mantener DESHABILITADAS LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS y hacer windows update de forma manual, y solo elegir cuales instalar (teniendo precaucion en revisar la descripcion de cada actualizacion)


salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
MartiXFX (04-mar-2010), Zhonte28 (28-ago-2010)
Antiguo 04-mar-2010     #24
Guiño Recuperar Win7, después de bajar la actualización KB971033

Para los que les bajo la actualización KB971033 con estos pasos pude recuperar mi win 7


Configurar Windows Update a Manual

Es una medida aconsejable para todos los que usamos un Windows no original.

Voy a indicarles como configurar Windows Update para que sí nos notifique de las actualizaciones disponibles de forma automática, pero que no las descargue, permitiéndonos a nosotros indicarle las que queremos descargar e instalar.

Accede a Windows Update desde el Botón Inicio/Todos los programas


En la ventana de Windows Update, en la parte izquierda, pulsamos en la opción “Cambiar configuración


En la siguiente ventana, en el apartado “Actualizaciones importantes”, elegimos la opción "Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas", y luego pulsamos en el botón “Aceptar”.


Con esto evitamos que se nos instalen actualizaciones no deseadas. Por defecto se seleccionarán de forma automática las consideradas importantes. Habrá que estar atentos a cuando aparezca la denominada KB971033. Cuando eso suceda simplemente la desmarcamos, pulsamos encima de ella y selecionamos “Ocultar actualización”…ya nunca más aparecerá y quedará en la sección de “Actualizaciones ocultas”.



2 – Si ya se instaló la actualización…

Si no llegaste a tiempo y KB971033 ya se instaló e incluso ya apareció el mensaje de que tu Windows no el Legal, podemos usar herramientas más poderosas.

HAZAR, el creador de algunos de los activadores de Windows más usados en el mundo, se ha apiadado de todos nosotros y nos ha “regalado” una herramienta que nos salvará de esta penosa situación. La aplicación es RemoveWAT, y promete desactivar la verificación de software original.

Aunque por el nombre podamos pensar que elimina la actualización KB971033, en realidad no la elimina (así Update no volverá a intentar descargarla), sino que modifica ciertas DLL para evitar la verificación periódica. Da un poco de “mello” esto de que te modifica DLLs del Sistema… pero los comentarios es que es muy segura y que cumple bien con su función.


Es posible que necesites volver a activar tu Windows, porque recordemos que el WAT te lo desactivó. El activador a usar te lo dejo a tu gusto…en IV hay muchos y los que a unos les ha ido de perlas para otros ha sido un suplicio…. yo he usado el 7Loader del propio HAZAR y no he tenido problemas.

Descargar RemoveWAT 2.2.5

Despues de este proceso reiniciamos y instalamos el activador de win 7

Descargar activador de win 7 loader

Despues reiniciamos pero no va aparecer el win activado ahi le pasamos este programa

Windows 7 Chew-WGA




Le damos clic en Apply y ahora nuestro sistema será Genuino

Y para estar seguros de que esta activado el win 7 hacemos esto:

* Vamos a Inicio y escribimos CMD. También puedes activarlo presionando la Tecla Inicio + R

* Escribimos slmgr -xpr

* Damos Enter



Nota: Para los que tengan la duda el comando que se debe ingresar significa "Software Licensing Manager – Expiration"

Este programa me lo piden por privado o algun compañero.
Asi lo hice yo y no tube problemas saludos


Última edición por Eloy58; 06-mar-2010 a las 06:37 Razón: Poner título y ajuste de imagen
Enviar un mensaje por MSN a MartiXFX Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a MartiXFX por este mensaje:
Alambre (04-mar-2010), baduser (04-mar-2010), cardavid (21-mar-2010), Eloy58 (04-mar-2010), yamasaki (18-dic-2012)
Antiguo 04-mar-2010     #25
Predeterminado

Excelente marti, muchisimas gracias !!!!


Salu2
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Alambre (04-mar-2010), cardavid (21-mar-2010), Eloy58 (04-mar-2010), MartiXFX (04-mar-2010)
Antiguo 04-mar-2010     #26
Predeterminado

A muchos también le habrá ocurrido lo de que sacan todo la activación, (desinstalar el loader, el remove o el chet), le dan un slmgr -upk y aun le da que el serial es incorrecto , por mas que el serial este bien, me refiero a quitar toda activación y continuar con lo del serial invalido después de reiniciar, en ese caso solo queda el slmgr -rearm (resetea la licencia y activación) despuesde esto tenemos los dias de trial, como se puede usar 3 veces quedan 90 dias

El que va a activar, si seguís con problemas después del rearme y reinicio, desconfía que tu win viniera auto activado, o te olvidas de algo.

Para activar siga el procedimiento del que ya lo activo, por suerte son muchos los hilos, y metodos desiguales, pero cada uno sigue un procedimiento, si pusiste algún loader antes, no lo sacaste y esperas que funcione al final , por ahí tienes suerte, pero más que suerte,

memoria,

Para recordar con que activaste la primera vez, si no anduvo sácalo, porque molesta en algunos casos, un user puede estar todo el día intentando ayudarte , algunos win, solo se pueden reactivar con una instalación limpia, y es tiempo que talves reinstalando sin estar marcado como malo de entrada puede ser menor.


Ante todo, memoria, después solo leer el procedimiento

Saludos

Última edición por Eloy58; 06-mar-2010 a las 06:27
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Alambre por este mensaje:
baduser (04-mar-2010), cardavid (21-mar-2010), Eloy58 (04-mar-2010), MartiXFX (04-mar-2010)
Antiguo 04-mar-2010     #27
Caluroso

Bien amigo Marti.
Lo iba a poner yo, pero has hecho bien en adelantarte ... ya que tú lo descubriste ... jajajajaja ...
Saludos y Gracias por el aporte.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Alambre (04-mar-2010), baduser (04-mar-2010), cardavid (05-mar-2010), MartiXFX (04-mar-2010)
Antiguo 04-mar-2010     #28
Post

Muy buena la ayuda de este tutorial.. Gracias
Les cuento lo siguiente,, yo en lo particular no ocupe ninguna de las opciones que se mencionan en este tutorial...
Ocupe el Vista7 Slic Loader v.2.4.8 by omdhar el cual le agradezco a Sevensero por habermelo recomendado...



Les platico cuando instale el W7 lo active con el Chew-WGA v0.9, pero al saber de la actualizacion buske opciones y encontre esta...
Desinstale el Chew y me aparecio ke mi copia de Windows no era original...
Al instalar el Vista7 slic Loader se me kito el mensaje



Les muestro que tengo instalada la KB971033



Asi que prosegui hacer la validacion directamente...y la pude pasar
Asi que por el momento tengo mi W7 Original.. pero como mencionan y recomiendan tengo las actualizaciones de forma manual...



La verdad no se como podria pasarle el enlace para ke puedan descargar el Loader...si alguien lo quiere se los paso con mucho gusto...

Espero haber colaborado con otra forma de superar la KB971033

Última edición por Eloy58; 05-mar-2010 a las 06:14 Razón: Ajuste de imágenes
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a tortexmx por este mensaje:
baduser (04-mar-2010), cardavid (05-mar-2010), Eloy58 (05-mar-2010), MartiXFX (05-mar-2010), yamasaki (18-dic-2012)
Antiguo 04-mar-2010     #29
Predeterminado

Excelente amigo tortexmx, otra forma de burlarnos de bill gates...

Me lo puedes pasar por favor por mensaje privado ??

Muchas gracias...
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (05-mar-2010), Eloy58 (05-mar-2010), MartiXFX (05-mar-2010)
Antiguo 05-mar-2010     #30
Predeterminado

Hola, segui la guia q puso Eloy.. pero no estoy seguro si hice bien por q al final me sale error.

cuando escribi esto takeown /f “%windir%\System32\Wat\*” me sale



y cuando escribo esto icacls “%windir%\System32\Wat\*” /deny *S-1-1-0:F me sale un error al fina




estara bien???

Última edición por Eloy58; 05-mar-2010 a las 05:51
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Shakan3 por este mensaje:
baduser (05-mar-2010), cardavid (05-mar-2010), Eloy58 (05-mar-2010), MartiXFX (05-mar-2010)
Respuesta

Etiquetas
kb971033, solución antipirata, solución kb971033, update, wat, wat actualizado, windows 7


(0 miembros y 2 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado felcon Windows Vista & 7 15 24-nov-2012 13:03
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger