RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Mujeres
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-abr-2009     #1
Amor ¿Si hay príncipes azules? ¿Dónde están? ¿Tienes uno a tu lado?

Desde pequeñas y gracias a los cuentos de hadas nos tienen “programadas” pensando en que a nuestra vida va a llegar el hombre perfecto el ideal, el de nuestros sueños, pero cuando crecemos nos estrellamos contra un gran muro de machismo, infidelidad, mentiras y engaños que hace que nuestras ilusiones vayan a pique y que reaccionemos dándonos cuenta que no es verdad.

Yo no se ustedes pero yo, he encontrado pedacitos de príncipe en cada uno los hombres que he conocido. Pero uno con todo… no.

Chicas, ¿existen los príncipes azules?, para ti ¿que debe tener?
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a Norelena por este mensaje:
caifanerooo (25-dic-2011), espartano320 (21-may-2009), jamespoetrodriguez (28-abr-2009), JoaCoLeO (22-may-2009), SamelTk (07-ene-2010), vanjensy (29-abr-2009), xhyruja (29-ene-2010), yo_3001 (24-nov-2011)
Antiguo 28-abr-2009     #2
Predeterminado

perdon por meterme a opinar pero mi humilde opinion es que el principe azul no existe al igual que la pareja perfecta o la mujer ideal, todo eso es un mito inventado por no se quien en la irrealidad mental, lo que si se es que hay excelentes personas que se dedican a mejorar dia a dia para poder ser alguien de bien y eso creo que es mas importante.....
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Cybermaverick por este mensaje:
burbuja (12-jul-2009), caifanerooo (25-dic-2011), SamelTk (07-ene-2010), xhyruja (29-ene-2010)
Antiguo 28-abr-2009     #3
Ojitos

Ver MensajeIniciado por Cybermaverick Ver Mensaje
perdon por meterme a opinar pero mi humilde opinion es que el principe azul no existe al igual que la pareja perfecta o la mujer ideal, todo eso es un mito inventado por no se quien en la irrealidad mental, lo que si se es que hay excelentes personas que se dedican a mejorar dia a dia para poder ser alguien de bien y eso creo que es mas importante.....
Pues yo creo que como en los cuentos, somos nosotras las que los convertimos en principes azules (en nuestra imaginación, claro esta)
Pero estoy totalmente de acuerdo con cybermaverick, lo importante esla calidad y sentimientos de las personas.
La belleza fisica con los años se desvanece pero la belleza interior y los valores con los años se fortalecen y perfeccionan. Es mi humilde y sentimental opinion...
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Iveli por este mensaje:
SamelTk (07-ene-2010), xhyruja (29-ene-2010)
Antiguo 29-abr-2009     #4
Ojitos

Lo que ocurre en la actualidad es lo siguiente, el esterotipo de principe azul lo crea las grandes compañias para vender productos. No recuerdan a barbie y su Ken, son meras manipulaciones que llegan a nosotros, el principe azul a sido inventado al igual que la mujer perfecta y el mismo windows perfecto.
Por ejemplo si vives en un lugar apartado de la realidad no conoceras al principe azul, digamos donde la tecnologia no exista.

Es mi opinion desde el punto de vista tecnologico.

Saludos !!!
Enviar un mensaje por MSN a jimmy_criptoy Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jimmy_criptoy por este mensaje:
CrazyDGF (01-sep-2010), SamelTk (07-ene-2010), xhyruja (29-ene-2010)
Antiguo 29-abr-2009     #5
Amor

yo creo que si existen todo depende de la manera como le veamos

aqui los chicos de el staff iv son unos principes (son un amor todos) jejejej


soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a alejandra771 por este mensaje:
SamelTk (07-ene-2010), xhyruja (29-ene-2010)
Antiguo 29-abr-2009     #6
Baboso

creo ke no existe ninguna de las dos cosa..principe azul o mujer perfecta... en una pareja siempre habra uno ke falle y ahi se termina todo el sueno....

En la vida no se tiene todo...
...................pero....................
.....Todo esta en el camino de la vida.
.................>_<............
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a vanjensy por este mensaje:
SamelTk (07-ene-2010), xhyruja (29-ene-2010)
Antiguo 30-abr-2009     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jimmy_criptoy Ver Mensaje
Por ejemplo si vives en un lugar apartado de la realidad no conoceras al principe azul, digamos donde la tecnologia no exista.
Saludos !!!

Conclusión??? no te apartes de IV, que aqui no solo encontraras principes azules, sino que también, rojos, rosas, amarillos, veeerdes...


Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje:
CrazyDGF (01-sep-2010), SamelTk (07-ene-2010), sgrysoft (21-may-2009), xhyruja (29-ene-2010)
Antiguo 30-abr-2009     #8
Predeterminado

no creo que existan los principes azules de los pies a la cabeza......lo que si es verdad es que pueden ser hasta la cintura....... depende de como lo midas....jajajaja...

Última edición por belen33; 20-may-2009 a las 11:10
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a belen33 por este mensaje:
amigoDELOajeno (10-ene-2010), SamelTk (07-ene-2010), xhyruja (29-ene-2010)
Antiguo 30-abr-2009     #9
Angel

Ver MensajeIniciado por Dianela Ver Mensaje
Conclusión??? no te apartes de IV, que aqui no solo encontraras principes azules, sino que también, rojos, rosas, amarillos, veeerdes...


jaja y vaya que se encuentra de todo pero bueno como ella dice no te apartes que para mi ustedes los chicos del staff son principes desde azul hasta morado


soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a alejandra771 por este mensaje:
SamelTk (07-ene-2010), xhyruja (29-ene-2010)
Antiguo 01-may-2009     #10
Bueno

Ver MensajeIniciado por Dianela Ver Mensaje
Conclusión??? no te apartes de IV, que aqui no solo encontraras principes azules, sino que también, rojos, rosas, amarillos, veeerdes...


Afortunadamente los principes solo se aplica a las mujeres, ya me estabas dando a pensar otra cosa .

Enviar un mensaje por MSN a jimmy_criptoy Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jimmy_criptoy por este mensaje:
SamelTk (07-ene-2010), xhyruja (29-ene-2010)
Respuesta

Etiquetas
amor, cuentos de hadas, ilusión, realidad, sueños


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger