RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 31-dic-2012     #1
Predeterminado Tengo problemas con mis drivers de video!

desde hace 5 meses no le presto atención porque seria un fallo de drivers y deje que hagan otra update pero cada vez que actualizo mi tarjeta de video usando su managert de ATI radeom catalyst se pone a actualizar al parecer borra los drivers viejo para actualizar a los nuevos y de hay da un pantallazo azul, y se me queda sin drivers tengo que usar el CD de drivers y ponerle ese que es el unico que le funciona eso solo me pasa en mi version de 64bits cuando tenia 32bits nunca me dio, eso me recomendaron quedarme con 32bits pero no uso 8GB de ram y no, voy a tener cojiendo polvo la otra.

PD: mi tarjeta de video es una SAPHIRE HD 6850 1GB ¿alguien me da una solución?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de kroniko
Tururojo (31-dic-2012)
Antiguo 31-dic-2012     #2
Predeterminado

Man lo que tienes que hacer es:

-Descargar (no actualizar con o desde el managent o web) los ultimos drivers para tu grafica y SO.

-Desistalar (manualmente) los antiguos drivers.

-Reiniciar el PC (al no tener drivers instalados windows te instalara por defecto los genericos del SO Windows)

-Y por ultimo instalar los nuevos que descargaste para tu grafica y SO.

-Y reiniciar otra vez para que carge los nuevos drivers.

Esto de actualizar directamente drivers desde la web (aunque sea la oficial) o usar sus programitas (managent) para que te lo haga automaticamente, si es mas comodo y tambien muchas veces te dara todo tipo de fallos......................



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
Ghost (31-dic-2012), kroniko (31-dic-2012)
Antiguo 31-dic-2012     #3
Predeterminado

Yo para actualizar mis drivers, de audio, video o red, utilizo esta estupenda web http://www.touslesdrivers.com/ , que ase todo por mi,,

1ero: Entras a la web y le haces click donde dice "détection automatique en ligne des drivers." que esta en la parte media de la web.

2do: Te vas a bajo de la web y le haces click en "Lancer la détection" e instalas el plugins que te piden, no te asustes es seguro,, yo uso esa web ahce años...

3ero, una vez que termines de instalar el plugin le das en el boton "Lancer la détection" y empezará a correr y buscar tus driver faltantes o los que se pueden actualizar..

4to, finalmente te dara una lista muy bien diseñada con iconitos de sonido, video, red y toda la nota,, en el cual te dara links de descarga de cada driver que necesites instalar o actualizar,

Y eso seria todo, solo bajate los drivers q te da la web e instalalos... y ya!!!

Funciona para Windows XP, Vista, y 7, aun no e probado en 8 pero supongo que tambien funcionara...

Última edición por danielpz; 31-dic-2012 a las 21:25
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alguien juega Blades of Times? Tengo problemas wolfito Juegos PC 2 12-may-2012 12:32
Tengo un problema con spedbit acelerator video jonito Windows 1 30-jun-2010 12:40
Hola soy Av3 y tengo problemas con el alcohol... Av3Fenix Presentaciones 4 11-may-2009 04:25
Problemas con el software 100.000 drivers xp Jhonatan PC's Desktops 1 27-abr-2009 21:38


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger