RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 23-mar-2013     #1
Predeterminado Error 2125 Rosetta Stone (3.4.7)

Buenas, espero que me puedan ayudar.
Tengo instalado desde hace 1 mes Rosetta Stone v3.4.7, y desde entonces no he tenido ningún problema (después de averlo reinstalado ya mas de 4 veces), cuando me salía el error 2125.
Pues bien, ahora ya pasado un mes decidí volver a abrir el programa para seguir con el curso de Alemán que estoy siguiendo, y resulta que me vuelve a saltar el error ese y ya estoy cansado de tener que desinstalar la aplicación y volver a instalarla al mismo tiempo que los idiomas y niveles correspondientes, cada vez que me sale ese dichoso error.

Ya he probado la solución que se divulga por todo internet que consiste en estos pasos:
- Ir a la ubicación oculta donde se encuentra el archivo que guarda todo el progreso del curso (tracking.db3).
- Moverlo a otro sitio o renombrarlo, añadiendo la extensión ".bak".
- Eliminar la carpeta con el error en archivo de texto producido (si existe)
- Reiniciar el equipo
- Desconectar Internet, abrir la aplicación y cerrarla sin hacer nada.
- Volver a la ubicación del archivo tracking.db3 y volver a renombrarlo a su nombre original (el modificado).

..., pero según los pasos arriba no me da resultado nada de nada.

Estas son algunas características que les puede ser de ayuda (por si preguntan):
- Windows 7 Ultimate SP1 (x86) - actualizado.
- Idiomas instalados en RS (Alemán de 5 niveles, Inglés de 5 niveles).
- Estan bloqueadas las 2 entradas tanto de entrada como de salida en el cortafuegos, que crea el programa al instalarse (Rosetta Stone Ltd Services, Rosetta Stone Version 3 Application).
- Se han seguido todas los pasos exactos durante la instalación tanto del programa como la de los paquetes de idiomas.


Otra pregunta que tengo es sobre los archivos de actualización de idiomas que se descargan a parte, los que acaban con extensión .rsd; por ejemplo (SK-DEU-L5-NA-PE-NA-NA-Y-3.7.5.2.r1) que corresponde con el ultimo disco de Alemán de 5 niveles.
Pues quisiese saber para que sirven (aunque tengo una ligera idea), y lo más importante, si se trata de la actualización que pide Rosetta sobre los niveles instalados, pues como hago para instalarlo estas actualizaciones, aparentemente off-lines.¿?

* Este es el error del que les hablo: http://farm9.staticflickr.com/8091/8...00224a64c9.jpg
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
erro 2125, rosetta stone, solucion


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Rosetta Stone - Aprendizaje y experiencias de Inglés Americano spiderhombre Off-Topic 9 19-ago-2015 08:33
Rosetta Stone v4.0.12 iCastaneda Peticiones 3 04-ene-2012 18:39
Como activar mi Rosetta Stone 3.3.7? spurgeon Software 2 18-jul-2011 15:21
Paquete de idioma Rosetta Stone spurgeon Peticiones 1 14-jul-2011 15:49
Necesito el Serial de Activacion Para el Rosetta Stone Language Learning v3.3.7 djthreem Peticiones 4 02-nov-2010 01:56


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger