RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Laptops & Netbooks
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-oct-2014     #1
Predeterminado Limitar ADSL por IP

¡Hola! Mi consulta es la siguiente:

Quisiera configurar mi red de tal manera que la velocidad de mi adsl se compartiera entre los dos aparatos que tengo (PC u PS3) ya que cuando juego a la ps3 y mi pc está encendido no puedo navegar bien porque la ps3 en online se relentiza. Mi objetivo es limitar la conexion del pc y ps3. Tengo 3 megas de conexión y quiero limitar el pc a 1,5 y la ps3 a 1,5, así los dos tienen un "tope" y no hay problemas.

Mi s.o. es Windows XP, mi router es el Tp-Link TL-WR541G/WR542G (No tiene instalado por defecto QOS). Tengo mi red configurada por MAC y limitado el DHCP a los 5 dispositivos que uso. Quiero que el PC (10.0.0.100) y la ps3 (10.0.0.101) tengan esa limitación. Los demás dispositivos no hay problema ya que son smartphone y no consumo la red.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Responder Citando
Antiguo 18-oct-2014     #2
Predeterminado

Dado a que la ps3 no se podria control con algun software como el netlimitter, tocaria que hacer las limitaciones por via ip/mac desde el router.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
carmen10 (18-oct-2014), jv346 (19-oct-2014)
Antiguo 19-oct-2014     #3
Predeterminado

Tengo entendido que se puede hacer desde QOS. Pero mi router no lo trae de fábrica. Se puede hacer son un software?
Responder Citando
Antiguo 19-oct-2014     #4
Predeterminado

Se puede hacer con software cuando todos los equipos son PC, pero en este caso debe de ser desde el router, tendrias que decirnos que funciones SI tiene tu router para ver en donde podes configurarlo.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt
jv346 (20-oct-2014)
Antiguo 20-oct-2014     #5
Predeterminado

No, desde el router no puedo hacer nada, se podría si tuviera QOS, pero no lo trae. De toas maneras te dejo el router que tengo: TLWR541G/542G (TP-Link) para que le eches un vistazo pero yo creo que no se puede. Si no se pudiera, ¿Podría limitar nada más que el pc a la mitad de mi conexión? Gracias.
Responder Citando
Antiguo 20-oct-2014     #6
Predeterminado

Podes crear un hotspot gratis con esta herramienta: http://www.mypublicwifi.com/myhotspot/en/index.html

Con ella podes utilizar la funcion "bandwith manager" para limitar el ancho de banda de cada equipo indistintamente si es pc o consola.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
Francisco6812 (20-oct-2014), jv346 (21-oct-2014), XKeithful (20-oct-2014)
Antiguo 21-oct-2014     #7
Predeterminado

Lo he instalado pero no tengo ni idea de como se utiliza. Me pide una contraseña de administrador y la de mi pc no es la correcta ni la de mi router tampoco. ¿Cómo funciona? Por curiosidad.. ¿Hace falta crear un servidor local? Gracias.
Responder Citando
Antiguo 21-oct-2014     #8
Predeterminado

En el mismo sitio de donde descargaste esta la guia de uso incluidas las credenciales que vienen por defecto.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Antiguo 22-oct-2014     #9
Predeterminado

No consigo averiguar la contraseña de Administrador...
Responder Citando
Antiguo 22-oct-2014     #10
Predeterminado

Mira el manual: http://www.mypublicwifi.com/downloads/hotspotmanual.pdf


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt
Francisco6812 (22-oct-2014)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como limitar el uso de Datos Moviles en Android willgets Telefonía y Dispositivos Móviles 5 15-ago-2014 23:03
Limitar Ancho de Banda en una Computadora siflo23 Internet, Redes & Network 4 03-abr-2014 14:21
ADSL | Proveedores de Internet (solucionado) josema65 Internet, Redes & Network 8 28-ago-2013 14:02
Los problemas que explican que tu conexión ADSL tenga una baja velocidad albertoraul64 Internet, Redes & Network 5 24-abr-2013 21:18
Programa para limitar ares juan_unreal Peticiones 1 03-dic-2010 10:07


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger