RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 15-oct-2014     #1
Amor y Paz No se que pasó.

¡Hola!

Hace algunos días atrás escribí un nuevo mensaje en un tema que inicié en Juegos PC debido a que mi juego (Terraria) no arrancaba. Mas que todo trataba de que después de muchas dificultades, mas que todo por la traducción de la solución ya que todo estaba en inglés, pude finalmente resolver mi problema (al menos en parte) y por ahora todo esta bien.

Al ver los resultados obtenidos, decidí compartir los pasos que seguí en el mensaje del que antes hice referencia y al enviar el mismo me salió la leyenda de que un moderador tenía que revisarlo y dar su visto bueno para que este fuera público.

Créanme que entiendo muy bien que es humanamente imposible revisar todos los mensajes, pero mi sugerencia es que se le avisara al que redactó el mensaje, por la via y la manera en que ustedes deseen, que el mismo no pudo ser revisado, o que expliquen si se ha roto alguna regla en la redacción, o que el mensaje era muy largo para hacerlo público, etc.

También me gustaría saber si hay un tiempo de espera para la aprobación de un moderador sobre un mensaje; ya que el mio lo escribí hace varios días y aun no lo puedo ver.

Disculpen si esta duda parece un pequeño testamento, pero quería ser lo mas explícito posible para que no quedara nada al aire.

Espero no haber molestado ni ofendido a nadie.

Un Saludo Fraterno.
Los siguientes 6 usuarios agradecen a incom01 por este mensaje:
draconwinter (15-oct-2014), josner (15-oct-2014), tom1260 (15-oct-2014), tortex (15-oct-2014), XKeithful (15-oct-2014), Yo-yo (15-oct-2014)
Antiguo 15-oct-2014     #2
Predeterminado

estimado este es el post Problema con Terraria, Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna

esto pues acá esta..


saludos
Los siguientes 6 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
draconwinter (15-oct-2014), incom01 (18-oct-2014), redeyegt (15-oct-2014), tom1260 (15-oct-2014), XKeithful (15-oct-2014), Yo-yo (15-oct-2014)
Antiguo 15-oct-2014     #3
Predeterminado

A veces se van a moderacion cuando pones links "dudosos" o muchas palabras que estan en la lista negra del foro, pero creo que los mods de aca son bastante activos y savo algunas ocasiones se les pasa algo, considero que lo mejor antes de crear un nuevo tema seria solo de tratar directamente con algun mod online para que te pueda ayudar a solventar tu problema.

En la parte de abajo del foro podras ver una lista de usuarios online o activos en los ultimos minutos delimitados con colores para identificar su posicion o bien podes ingresar aqui para ver a los "lideres" http://intercambiosos.org/showgroups.php


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Los siguientes 6 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
draconwinter (15-oct-2014), incom01 (16-oct-2014), josner (17-oct-2014), tom1260 (15-oct-2014), XKeithful (15-oct-2014), Yo-yo (15-oct-2014)
Antiguo 15-oct-2014     #4
Predeterminado


Saludos




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje:
incom01 (16-oct-2014), josner (17-oct-2014), tom1260 (15-oct-2014)
Antiguo 15-oct-2014     #5
Predeterminado

Parece que ya se solucionó el problema, y estoy de acuerdo con redeyegt, comunicate con algún moderador para que revise el tema como primera opción si te vuelve a suceder algo parecido, saludos

Los siguientes 3 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
incom01 (16-oct-2014), josner (17-oct-2014), tom1260 (17-oct-2014)
Antiguo 16-oct-2014     #6
Predeterminado

Hola

El día de ayer miré las respuestas de todos los que se interesaron por mi duda, lo cual agradezco mucho. Decidí esperar un tiempo para ver si mi mensaje ya podía ser visto en público y por lo visto no fue así. Así que en vez de molestar o disgustar a algún moderador con mi problema o a algún otro usuario de este foro, he decidido dar por cerrado el tema y seguir adelante.
Estoy empezando en este foro y veré en que puedo ayudar, aunque sea un poquito, a este sitio.
Paz.
Saludos.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a incom01 por este mensaje:
draconwinter (17-oct-2014), josner (17-oct-2014), tom1260 (17-oct-2014)
Antiguo 16-oct-2014     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por incom01 Ver Mensaje
Hola

El día de ayer miré las respuestas de todos los que se interesaron por mi duda, lo cual agradezco mucho. Decidí esperar un tiempo para ver si mi mensaje ya podía ser visto en público y por lo visto no fue así. Así que en vez de molestar o disgustar a algún moderador con mi problema o a algún otro usuario de este foro, he decidido dar por cerrado el tema y seguir adelante.
Estoy empezando en este foro y veré en que puedo ayudar, aunque sea un poquito, a este sitio.
Paz.
Saludos.
Listo, no habia leído tu otro post...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
incom01 (18-oct-2014), josner (17-oct-2014), tom1260 (17-oct-2014)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cómo configurar e instalar vBulletin paso a paso Daniel Muñoz vBulletin 12 15-jun-2014 08:54
Paso a paso xeldivinox Religión 3 18-nov-2012 04:45
¿Como hacer un tutorial? [Concurso 2011] wpiaw Tutoriales sobre Intercambios 16 09-ago-2012 17:40
Guía Paso a Paso de Como jugar Worms Reloaded online Jhoan124 Juegos PC 0 08-sep-2010 16:12
Detectando un e-mail bancario falso paso a paso sgrysoft Seguridad 4 02-jun-2009 06:17


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger