RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Sexualidad
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 06-jul-2016     #1
Corazón ¡Toma nota 9 tips sensuales que lo volverán loco en la cama



El orgasmo se puede definir como una descarga de tensión física que viene acompañada por una intensa sensación de placer.



En el hombre consta de dos fases: La primera, en la que se contraen los músculos internos que transportan el líquido seminal y prostático hacia la uretra posterior (fase de emisión) y, la segunda, en la que se percibe que el orgasmo es inevitable y se produce la eyaculación.
Para lograr alcanzar el climax, en los varones –al igual que en las mujeres- influyen los factores sociales y emocionales. Por este motivo, cuanto más se prolongue “la previa” –la parte más erótica del encuentro sexual- las sensaciones irán en aumento, desafiando al hombre a controlar la eyaculación para seguir disfrutando.
¡Ojo! El sexo no es solo penetración, y concentrarse únicamente en este aspecto es algo que le juega en contra al hombre a la hora de controlar la fase dos del orgasmo.
Estos consejos lo ayudarán a experimentar otro aspecto del sexo y a prolongar el placer:
1. DESVESTIRSE CON SENSUALIDAD
Regalarle un striptease es un excelente recurso para ir calentando el ambiente. Quitarse la ropa de manera sugestiva, dejando atrás las inhibiciones. Insinuar, proponer, incitar al juego erótico es un primer paso ideal para comenzar el encuentro sexual.
2. EL HISTERIQUEO HOT
Se mira y no se toca. Mostrar pero sin que pueda tocar; tentar y generar el deseo en el otro es otra buena opción para ir entrando en calor.
3. BAILAR PEGADOS
Como propone Sergio Dalma en su canción, pero hacerlo sin ropa, frotar cuerpo con cuerpo para conectarse y liberar la mente de los problemas.
4. JUEGO PREVIO
Subirse sobre él, besarlo y estimular sus zonas erógenas. Besar su cara, cuello, torax y abdomen. Te contamos un secreto: los hombres tienen alta sensibilidad en los pezones, axilas y cara interna de los muslos.
5. SUMAR LUBRICANTES
Ayudan a aumentar el placer al producir calor y lubricación.
6. ESTIMULACIÓN PREVIA
La masturbación o el sexo oral contribuyen al aumento de la frecuencia respiratoria y de los movimientos pelvianos.
7. EL PUNTO G
Hay un punto que se encuentra entre los testículos y el ano que puede generar mucho placer. Si el hombre lo permite, la excitación de masajear ese punto puede ser superior a la que generan otras prácticas. Se lo conoce como punto prostático porque es la cara posterior de la próstata que limita contra la mucosa rectal.
8. CAMBIAR LA POSE
Sugerir un cambio de posición, cuando el hombre está a punto de llegar al orgasmo, ayuda a redoblar la excitación.
9. EL MOMENTO DESPUÉS
Mantenerse abrazados, mimarse, después del orgasmo ayuda a percibir nuevas sensaciones en el cuerpo. Este espacio de calma, bienestar y amor, puede ser un momento ideal para reiniciar el deseo.

Responder Citando
Los siguientes 9 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
baduser (06-jul-2016), Florderetama (06-jul-2016), Francisco6812 (06-jul-2016), javierdals (06-jul-2016), josner (07-jul-2016), platoyvaso (08-jul-2016), redeyegt (07-jul-2016), She_Devil (06-jul-2016), tom1260 (08-jul-2016)
Antiguo 06-jul-2016     #2
Predeterminado

basta 1 solo tip para volvernos locos en la cama....

ESCONDAN EL CONTROL REMOTO DE LA TELEVISION, VERAN QUE NO FALLA......


jajajajajaja
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (06-jul-2016), josner (07-jul-2016), platoyvaso (08-jul-2016), redeyegt (07-jul-2016), tom1260 (08-jul-2016), Yo-yo (06-jul-2016)
Antiguo 06-jul-2016     #3
Predeterminado

gracias por compartir estas cositas je
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a She_Devil por este mensaje:
baduser (06-jul-2016), Florderetama (06-jul-2016), josner (07-jul-2016), platoyvaso (08-jul-2016), tom1260 (08-jul-2016), Yo-yo (06-jul-2016)
Antiguo 06-jul-2016     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
basta 1 solo tip para volvernos locos en la cama....

ESCONDAN EL CONTROL REMOTO DE LA TELEVISION, VERAN QUE NO FALLA......


jajajajajaja
¡¡¡Badu me has hecho reír jajaja!!!

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Florderetama por este mensaje:
baduser (07-jul-2016), josner (07-jul-2016), platoyvaso (08-jul-2016), tom1260 (08-jul-2016)
Antiguo 06-jul-2016     #5
Predeterminado

¡Muchas gracias por tu post compañera Yo-yo!


Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Florderetama por este mensaje:
baduser (07-jul-2016), josner (07-jul-2016), platoyvaso (08-jul-2016), tom1260 (08-jul-2016)
Antiguo 07-jul-2016     #6
Predeterminado

Esos y otros hay que poner en practica, porque siempre es bueno innovar y mantener el interes.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (07-jul-2016), Florderetama (07-jul-2016), platoyvaso (08-jul-2016), tom1260 (08-jul-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger