RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-may-2016     #1
Predeterminado no puedo enlazar duc de no-ip con mi modem

Hola amigos tengo una gran pregunta llevo días intentando enlazar un sitio con no-ip, al principio pensé que era cosa de mi modem pero ya habilite los puertos y sigo teniendo el problema, en la pagina de host de no ip me dice que espere un minuto de echo ya esperado mas horas y no veo conectividad e instalado el programa duc de no ip pero no se que este mal si por favor me pudieran echar una mano con esto se los agradecería mucho le adjunto imágenes de lo que tengo echo





Última edición por bjsoctavio; 22-may-2016 a las 02:29
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a bjsoctavio por este mensaje:
alessandro (22-may-2016), baduser (23-may-2016), fernandotipop (21-may-2016), josner (23-may-2016)
Antiguo 21-may-2016     #2
Predeterminado

que puertos estas abriendo en el modem?

esos puertos no estan siendo ya usados por alguna otra aplicacion en tu maquina, sobre todo alguna aplicacion de Microsoft?

son puertos de entrada o de salida?

ya validaste que tu proveedor de internet no tenga bloqueados esos puertos o los haya cambiado por otros?

ya probaste con otros navegadores?

ya limpiaste tu maquina con Adwcleaner y malwarebytes, ademas con tu propio antivirus?
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
fernandotipop (21-may-2016), Florderetama (21-may-2016), josner (23-may-2016), tom1260 (21-may-2016)
Antiguo 21-may-2016     #3
Predeterminado

bjsoctavio por favor intenta reducir las imágenes, que estan muy grandes, para que no se descuadre el foro y para no ralentizar la carga de la pagina a aquellos usuarios con conexiones lentas, un buen tamaño seria 800X600 píxeles.

Gracias por tu comprensión.


Saludos.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
baduser (21-may-2016), fernandotipop (21-may-2016), Florderetama (21-may-2016)
Antiguo 21-may-2016     #4
Predeterminado

Exactamente que es lo que queres hacer con esto, no-ip se usa mucho en el ambito del kaking, si vas por alli, no recibiras ayuda aqui.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (21-may-2016), fernandotipop (21-may-2016), Florderetama (21-may-2016), tom1260 (21-may-2016)
Antiguo 22-may-2016     #5
Predeterminado

ok, lo siento cambiare el tamaño de las imágenes, quiero levantar el bigbluebutton para sacarlo a internet ya habilite el puerto 80 de mi modem pero no me realiza la conexion, pensando que a lo mejor era problema del emulador VMware Workstation Pro, quise hacer una prueba levantando un servidor web con xamp pero ni siquiera me conecta la paguina web que hice de prueba.

Última edición por bjsoctavio; 22-may-2016 a las 02:33
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a bjsoctavio por este mensaje:
baduser (23-may-2016), Florderetama (22-may-2016), tom1260 (22-may-2016)
Antiguo 22-may-2016     #6
Predeterminado sitio

NO QUOTEAR TEMAS DENTRO DE LOS MENSAJES *AVISO*

A modo de interés, para que usas este sitio?

Última edición por redeyegt; 22-may-2016 a las 11:42 Razón: quitar quote del tema
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de alessandro
baduser (23-may-2016)
Antiguo 22-may-2016     #7
Predeterminado

estado investigando como hacerlo pero no he podido encontrar alguna repuesta, de echo no se si sea problema del que me da servicio de internet para abrir los puertos, quise aprovechar este foro ya que hace mucho tiempo tuve un problema y me ayudaron a resolverlo, esperando esta vez encontrar alguna otra alternativas para resolver mi problema.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de bjsoctavio
baduser (23-may-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mensaje a mi Hijo baduser Intercambiossentimentales 17 12-jun-2016 10:47
TIP entrar al modem cuando lo ponemos en bridge con DDWRT Alambre Internet, Redes & Network 8 12-dic-2011 14:08
Problemas para "ver" el modem hector1256 Internet, Redes & Network 4 23-sep-2010 20:26
Que modem me recomiendan para arnet 3 megas? matute_matador Internet, Redes & Network 1 20-jun-2010 10:01
Como puedo activar o hacer que me de el interne un cable modem motorolas sb4200 BICATROM PC's Desktops 8 09-jun-2010 16:46


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger