RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-oct-2009     #1
Predeterminado Pregunta con respecto a mi nick

bein es sabido por todos, que no se permite ponerse nick tanto en el chat como en el foro, que hanga alucion o referencia alguna hacia paginas o blog externos, pero, hace mas de 2 años o menos no se que yo tengo mi blog y yo tengo mi nick en chatango desde hace como 2 años tambien, y estoy ayudando en iv desde hace como 2 años tambien, o estube, siempre tengo mi altas y mi bajas hay temporadas en las que estoy full metido ayudando en iv y otras que ni paso a ver que hay por el blog, solo lo reviso por mail, bueno el caso es que siempre he usado este nick y nunca habia tenido problemas, jimmy sabia de mi blog antes de yo empesar a ayudar en iv puesto que a el fue que le pedi consejo sobre que contenidos manejar y eso, yo nunca en el tiempo que tengo en iv le he dado la mas minima promocion a mi blog, y por el contrario cuando me preguntan si tengo blog digo que no hay nada en el mio que no puedan encontrar mejorado en iv, incluso cada ves qeu em banean por el mismo asunto del nick ahi empiesan mucha gente a preguntarme por mi blog y les digo que no que se ten quietos que sigan visitando iv, ya me han baneado 5 o 6 veces por el mismo asunto del nick y una ves por un mal entendido de un pana que se estaba haciendo pasar por mi, pero gracias a Diso todo se resolvio, pero ya como que me esta cansando el can de que siempre aparesca un mod nuevo que evidentemente no me conoce y venga y me vanee, entonces quiero saber, si se me permite o no tener mi nick en la comunidad de iv, aclarenme esto porque si debo cambiar mi nick me retiro de iv y dedico mi tiempo libre en otra cosa, si puedo conservarlo, no se que se haga algo para que no me esten baneando cada ves que viene un moderador nuevo, cosa rara porque hopelin que fue quien me baneo sabe que yo tneog mucho tiempo visitando iv pero bueno, asi son las cosas de la vida, en fin, largo el asunto, pero nesesito pronta respuesta porfavor

Todos Soñamos Con Ser Un y Tener, Algo Por lo Que y un Que Defender
Postear se Toma de 12 a 50 Minutos, Agradecer Solo Toma 10 Segundos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sgrysoft por este mensaje:
baduser (19-oct-2009), Sabid Barahona (20-oct-2009)
Antiguo 19-oct-2009     #2
Malo

Ver MensajeIniciado por sgrysoft Ver Mensaje
bein es sabido por todos, que no se permite ponerse nick tanto en el chat como en el foro, que hanga alucion o referencia alguna hacia paginas o blog externos, pero, hace mas de 2 años o menos no se que yo tengo mi blog y yo tengo mi nick en chatango desde hace como 2 años tambien, y estoy ayudando en iv desde hace como 2 años tambien, o estube, siempre tengo mi altas y mi bajas hay temporadas en las que estoy full metido ayudando en iv y otras que ni paso a ver que hay por el blog, solo lo reviso por mail, bueno el caso es que siempre he usado este nick y nunca habia tenido problemas, jimmy sabia de mi blog antes de yo empesar a ayudar en iv puesto que a el fue que le pedi consejo sobre que contenidos manejar y eso, yo nunca en el tiempo que tengo en iv le he dado la mas minima promocion a mi blog, y por el contrario cuando me preguntan si tengo blog digo que no hay nada en el mio que no puedan encontrar mejorado en iv, incluso cada ves qeu em banean por el mismo asunto del nick ahi empiesan mucha gente a preguntarme por mi blog y les digo que no que se ten quietos que sigan visitando iv, ya me han baneado 5 o 6 veces por el mismo asunto del nick y una ves por un mal entendido de un pana que se estaba haciendo pasar por mi, pero gracias a Diso todo se resolvio, pero ya como que me esta cansando el can de que siempre aparesca un mod nuevo que evidentemente no me conoce y venga y me vanee, entonces quiero saber, si se me permite o no tener mi nick en la comunidad de iv, aclarenme esto porque si debo cambiar mi nick me retiro de iv y dedico mi tiempo libre en otra cosa, si puedo conservarlo, no se que se haga algo para que no me esten baneando cada ves que viene un moderador nuevo, cosa rara porque hopelin que fue quien me baneo sabe que yo tneog mucho tiempo visitando iv pero bueno, asi son las cosas de la vida, en fin, largo el asunto, pero nesesito pronta respuesta porfavor

hola sgrysoft, quisiera preguntarte si para ti es una "condicion" tener un nick especifico para ayudar en este Foro???

si tu respuesta es si, entonces tu no tienes ni la mas minima intencion de ayudar que es el objetivo del foro y si tu respuesta es no, entonces cual es el problema de tener cualquier nick, eso no afecta en nada tus aportes o si ???

No veo porque tanto problema por un simple nick, ayuda por ayudar, sin pretender algun beneficio...

ademas, tengas mucho o poco tiempo ayudando en el foro "LAS REGLAS SON LAS REGLAS", NO es cuestion de antiguedad.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (13-ene-2010), Sabid Barahona (20-oct-2009)
Antiguo 20-oct-2009     #3
Caluroso

Hola amigo sgrysoft.

Creo que las razones que te dá el amigo Bad son más que suficientes.

Yo, personalmente y ante la duda lo he consultado con la administración por si hubiera alguna excepción hacia tí y creo que ya te lo habían advertido con anterioridad, por lo tanto tengo que pedirte que si quieres seguir entre nosotros adoptes otro NICK, las reglas son para todos por igual.

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (20-oct-2009), Sabid Barahona (20-oct-2009), sgrysoft (20-oct-2009)
Antiguo 20-oct-2009     #4
Predeterminado

no es un requisito, el punto es que el que me conoce en iv, lo poscos que lo hacen, me conocen con ese nick y en la red complet ame conocen con ese nick incluso en la universidad los profesores y alumno me conocen con ese nick, pero vale, tumben el lio me da igual, suelto el chat en banda y sigo por el foro hasta que me voten de aqui tambien, ah, y no no se me habia advertido, solo me baneaban y punto, y las veces que habia consultado con basilea se habia solucionado todo, pero ya no tengo madrina entre lso admin, jeje, k mal

Todos Soñamos Con Ser Un y Tener, Algo Por lo Que y un Que Defender
Postear se Toma de 12 a 50 Minutos, Agradecer Solo Toma 10 Segundos

Última edición por sgrysoft; 20-oct-2009 a las 13:46
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sgrysoft por este mensaje:
baduser (20-oct-2009), Eloy58 (20-oct-2009)
Antiguo 20-oct-2009     #5
Malo

Ver MensajeIniciado por sgrysoft Ver Mensaje
no es un requisito, el punto es que el que me conoce en iv, lo poscos que lo hacen, me conocen con ese nick y en la red complet ame conocen con ese nick incluso en la universidad los profesores y alumno me conocen con ese nick, pero vale, tumben el lio me da igual, suelto el chat en banda y sigo por el foro hasta que me voten de aqui tambien, ah, y no no se me habia advertido, solo me baneaban y punto, y las veces que habia consultado con basilea se habia solucionado todo, pero ya no tengo madrina entre lso admin, jeje, k mal
No te molestes amigo, solo es por la buena convivencia dentro del foro, siempre respetando las reglas.
Con todo respeto te sugiero un curso de redaccion, casi no se entiende lo que escribes.

salu2:apla usos:
Responder Citando
Antiguo 20-oct-2009     #6
Caluroso

Amigo Sgrysoft.

Me dices que no te avisaron y no lo puedo creer ya que conozco como actuan todos los moderadores y te aseguro que ninguno banea sin previo aviso y me temo que no me has entendido, no podrás entrar en el chat ni aquí tampoco en el FORO.

A partir de ahora no uses ese nick por favor o lo tendré que banear.

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
pregunta al foro checolin65 Sugerencias y Dudas 6 02-feb-2010 05:53
Una pregunta sobre pasta termica baduser Sugerencias y Dudas 6 17-nov-2009 17:14
Iveli, es mi Nick...! Iveli Presentaciones 15 01-jun-2009 17:13


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger