RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Intercambiossentimentales

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-jun-2010     #11
Predeterminado

Hola amiga,pues recien vengo a leer este post xD y bien ahora si puedo responder bien ya que tengo mas tiempito jejeje.

Bueno se pueden hacer muchas cosas,pero dependiendo de cada persona es el tiempo que tardara en superar este dolor,tambien es tomarse un tiempo para llorar ya que eso ayuda vastante a limpiar el corazon y el alma,luego replantearse como seguir con tu vida no te estanques en el pasado yaque eso solo te detendra y no lograras salir adelante,retoma tus proyectos personales que tenias y que habias dejado de lado,si tienes amigos acercate a ellos,no te envuelvas en musica melancolica eso solo te deprimira mas,piensa positivo,todo lo malo que nos pasa tiene algo bueno solo hay que aprender a verlo,muchos de los compañeros del foro ya te han dado buenos consejos tambien,mmm no te ahoges en un vaso con agua esto solo es una experiencia que has aprendido,ademas no te lleves la impresion de que todos los hombres somos iguales como muchas mujeres generalizan ya que no es asi no todos somos iguales eso es importante jejeje...

En fin no hagas cosas que te depriman,tampoco escuches musica melancolicas,ahora es tiempo de que hagas cosas para ti,date todos los gustos que quieras y disfruta de la vida,ya llegara el verdadero amor quien te hara feliz y te entregara mucho amor ^^

Espero que te sirva de algo jejeje que estes bien



Saludos



No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro


Respeta las REGLAS de y no hagas
Enviar un mensaje por MSN a wolfito Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a wolfito por este mensaje:
Eloy58 (04-jul-2010), jchierro (01-jul-2010), kinp (28-jun-2010)
Antiguo 28-jun-2010     #12
Bueno MesiaS

Definitivamente llorar no es una opción, como dicen los demás tienes que salir conocer otras personas veras que lo olvidaras.

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a MesiaS-Kun por este mensaje:
Eloy58 (04-jul-2010), jchierro (01-jul-2010), kinp (28-jun-2010), wolfito (28-jun-2010)
Antiguo 28-jun-2010     #13
Predeterminado

animate y sal no te encierres en casa es lo peor ya veras como encuentras buen gente saludos
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a kinp por este mensaje:
baduser (28-jun-2010), Eloy58 (04-jul-2010), jchierro (01-jul-2010), wolfito (28-jun-2010)
Antiguo 04-jul-2010     #14
Predeterminado

Nena, lo mejor es tener la fuerza suficiente para decirte a ti misma que no vas a pensar en esa persona... tener fuerza de voluntad para no querer saber nada de ella y olvidarle... es difícil, claro que si. El tiempo lo cura todo y tras ése paso de tiempo puede que hayas conocido a otra persona =)
Pero ojo!! no quiero decir que ésa nueva persona te quite el vació del anterior... debes ver a esa nueva persona tal y como es y no comparandola con la anterior nunca.
Espero haber podido ayudarte!

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a €n€Ry por este mensaje:
baduser (04-jul-2010), Eloy58 (04-jul-2010), jchierro (05-jul-2010), wolfito (14-ago-2010)
Antiguo 14-ago-2010     #15
Predeterminado Buscate uno mejor

Jeje
bueno el titulo no esta nada bueno, pero sabes?? sólo tu puedes ayudarte, lamentablemente comentas que no tienes amistades, pues si yo fuera tu amigo te diria, que pobre y triste del tipo que no te supo valorar amiga, si ese fuera el caso, y si la que fallo fuiste tu pues te diria, pucha amiga ves que te dije que fueras mas cautelosa pa que no se de cuenta.

Pero el hecho es que teniendo amigos o sin ellos, sólo salimos del hueco en que estamos, si es que queremos hacerlo, y sólo en el momento en que estemos listos, el tiempo deja atras la heridas con su respectiva cicatriz claro, pero ¿que es una vida sin dolor? pues es como la comida sin sabor...Jajaja, no ya fuera de broma el dolor es bueno para aprender que es lo que no debes repetir, te deja conocer la clase de gente a la que no te debes acercar, las cosas que no debes tolerar, aprender que las promesas si se hacen se cumplen, y si no pues te va a caer... Solo puedo decirte que espero que estes lista pronto para salir de tu encierro y ver al horizonte y darte cuenta que el mundo sigue adelante con o sin ti, y que si quieres disfrutar tu vida y tu tiempo(que es lo mas valioso que tenemos) debes mirar siempre adelante sin importar que.

Saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a xandermk por este mensaje:
jchierro (17-ago-2010), wolfito (14-ago-2010)
Antiguo 12-nov-2010     #16
Predeterminado

Tranquilidad sobre todo, lo importante eres tu, eso del yoga vendría bien, sigue cultivando tu espiritu y verás que entenderás el del por qué de muchas cosas que no entendemos, primero quiérete mucho, y poco a poco te darás cuenta que tu horizonte esta lleno de Amor,te lo dice un divorciado que ha pasado por eso y un poco más......... cuando quieras hablar, desahogarte ó escuchar aquí me tienes. Chao no sin antes desearte:
Salud, Dinero, Amor,
Espiritualidad, y Fortuna, para Ti y toda tu familia..........
Enviar un mensaje por ICQ a tenerife922 Enviar un mensaje por MSN a tenerife922 Enviar un mensaje por Skype™ a tenerife922 Responder Citando
Antiguo 11-dic-2010     #17
Predeterminado

yo tuve una relacion de 8 años de noviazgo se lo que es amar a alguien, sin embargo las cosas no se dieron como uno hubiera deseado, y rompimos tras 8 años de noviazgo, pero dejame decirte que ese tiempo que anduve llorando e implorando por alguien que me diera consuelo paso rapidamente ya que llego a mi una persona que lleno ese gran hueco que dejo mi novia.
mi consejo: recuerda a esa persona que te dejo ese gran dolor como lo que fue un gran amor, y agradece que hayas tenido la oportunidad de amar a alguien tan especial, dios sabe por que hace las cosas, el te tiene destinado algo mas grande, para que tu puedas ofrecer mas amor para ese alguien que esta a punto de llegar a tu vida. (importante:no todas las personas son iguales no tengas miedo de dar tu amor y cariño y salir lastimado, recuerda que EL AMOR NO SE TERMINA SINO QUE COMIENZA DE NUEVO asi que cuando llegue llegue el momento da todo de ti, si te fallan de nuevo te vuelves a levantar eseo es lo bello de la vida que aprendes de los golpes) te deseo lo mejor si te sirve esta cancion te la dejo y reflexionalo

BORKED

Última edición por Eloy58; 12-dic-2010 a las 14:18
Responder Citando
Antiguo 12-dic-2010     #18
Predeterminado

Lo mejor para estas cosas son los amigos! capaz que no los tienes físicamente pero si aquí en el foro!!! somos una gran banda.....lastima que no podamos salir contigo, pero si quieres hablar y desahogarte no tienes mas que abrir el chat aquí estaremos....



intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de wpiaw
Mica (27-ene-2011)
Antiguo 12-dic-2010     #19
Bueno hola

Hola.... y ya como estas? paso un tiempo. espero que estes mejor.. si queres distraerte aca estamos, aca estoy.. saludos

Última edición por hector22775; 12-dic-2010 a las 13:04 Razón: suscripcion del tema
Responder Citando
Antiguo 12-dic-2010     #20
Ojitos

Para mi lo que mejor me ha ido siempre es no ver a esa persona, el tiempo hace todo lo demas, a parte cuando te sientas mal, arreglate, y sal a tomar algo aunque sea sola.. te sientas en una terracita y a distraer la vista, de paso la mente..., aunque lo demas te digan que todo pasa, cuesta..solo depende de ti..

Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿qué es el amor? HDaniel Intercambiossentimentales 15 13-nov-2010 12:19
¿Qué hacer Cuando estas confundido? petito001 Intercambiossentimentales 3 11-ago-2010 16:56
Reflexión sobre el amor amistosa72 Intercambiossentimentales 12 10-jun-2010 10:18
matrimonios,novios, parejas, etc jamespoetrodriguez Humor 76 03-may-2010 07:32


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger