RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 16-feb-2016     #1
Enojado Como quitar la proteccion anticopia del texto de un libro pdf

Estoy tratando de quitarle la protección para que pueda copiar el pdf, he probado de todo lo que he encontrado por internet, reconocimiento ocr, abby fine reader... pero nada aun así no me deja, una cosa que si me funciona es abrirlo con el word del microsoft office 2016 pero este me altera toda la forma del pdf, yo lo que busco es la forma de tenerlo como el original pero de tal forma que pueda copiar el texto, lo que ocurre cuando intento copiar algo es lo siguiente y cosas asi incluso con símbolos raros como si estuviese encriptado el texto:
"EFNÈT OPTBEFOUSBSFNPT
Esto me frusta mucho, e intentado a imprimirlo a pdf en una impresora virtual pero me sigue pasando lo mismo.

He probado todo lo que se me ocurre y he encontrado: paginas que dicen que funcionan, un programa que encontré en la web de intercambios virtuales, pero todo me deja el pdf igual que como estaba y no me hace nada.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jaxk por este mensaje:
baduser (16-feb-2016), josner (16-feb-2016), tom1260 (16-feb-2016)
Antiguo 16-feb-2016     #2
Predeterminado

Hay programas que desbloquean los pdf, hay en IV y por MP te mandé uno.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a javierdals por este mensaje:
baduser (16-feb-2016), jaxk (16-feb-2016), josner (16-feb-2016), tom1260 (16-feb-2016)
Antiguo 16-feb-2016     #3
Predeterminado

prueba este del Giveaway, haber si todavia funciona:

http://intercambiosos.org/showthread.php?t=44699


salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
jaxk (16-feb-2016), josner (16-feb-2016), tom1260 (16-feb-2016)
Antiguo 16-feb-2016     #4
Predeterminado

A mi siempre me funciono bien Advanced PDF Password Recovery. Te lo mando por mp en su ultima versión. Saludos
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a lockpickingmen por este mensaje:
baduser (16-feb-2016), d4n13l (18-feb-2016), Francisco6812 (16-feb-2016), jaxk (16-feb-2016), josner (16-feb-2016), tom1260 (16-feb-2016)
Antiguo 16-feb-2016     #5
Predeterminado

He estado probando pero no me han funcionado y quiero aclarar que mi problema no es el que no me deja copiar texto ya que al pegarlo me sale cosas sin sentido y no se trata de ninguna clave ya que cuando lo abro con uno de lo que me mandasteis con clave me dice que no esta protegido por contraseña y me lo dice ambos programas ahora que acabo de probarlo.

Última edición por jaxk; 16-feb-2016 a las 16:07
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jaxk por este mensaje:
josner (16-feb-2016), tom1260 (16-feb-2016)
Antiguo 16-feb-2016     #6
Predeterminado

Y el que me decís que esta en IV es el mismo que ya probe con aterioridad y no me funciono.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jaxk por este mensaje:
josner (16-feb-2016), tom1260 (16-feb-2016)
Antiguo 16-feb-2016     #7
Predeterminado

Primero que nada borra el libro, la publicación de material con derecho de autor esta prohibida de colocar en el foro.

Ver MensajeIniciado por jaxk Ver Mensaje
He estado probando pero no me han funcionado y quiero aclarar que mi problema no es el que no me deja copiar texto ya que al pegarlo me sale cosas sin sentido y no se trata de ninguna clave ya que cuando lo abro con uno de lo que me mandasteis con clave me dice que no esta protegido por contraseña y me lo dice ambos programas ahora que acabo de probarlo.
Pero que es lo que quieres hacer? Porque con el programa que te di le quita la protección permitiendo hacer lo que quieras.

Y revisando mejor encuentro que el libro no tiene protección alguna, me deja hacer lo que quiera incluido imprimir. Algo estarás haciendo mal o tienes algún virus en tu pc porque no tiene protección alguna. Saludos
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a lockpickingmen por este mensaje:
baduser (16-feb-2016), josner (16-feb-2016), tom1260 (16-feb-2016)
Antiguo 16-feb-2016     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por lockpickingmen Ver Mensaje
Primero que nada borra el libro, la publicación de material con derecho de autor esta prohibida de colocar en el foro.

Pero que es lo que quieres hacer? Porque con el programa que te di le quita la protección permitiendo hacer lo que quieras.

Y revisando mejor encuentro que el libro no tiene protección alguna, me deja hacer lo que quiera incluido imprimir. Algo estarás haciendo mal o tienes algún virus en tu pc porque no tiene protección alguna. Saludos
Lo que pasa es que no me deja copiar el contenido del texto directamente del pdf y no creo que sea nada de virus ni nada, debe de tener algun tipo de proteccion anticopia, solo se copia bien los titulos pero lo que viene siendo el texto no.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jaxk por este mensaje:
baduser (16-feb-2016), josner (16-feb-2016), tom1260 (16-feb-2016)
Antiguo 16-feb-2016     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jaxk Ver Mensaje
Lo que pasa es que no me deja copiar el contenido del texto directamente del pdf y no creo que sea nada de virus ni nada, debe de tener algun tipo de proteccion anticopia, solo se copia bien los titulos pero lo que viene siendo el texto no.
Esa "proteccion anticopia" debe estar asociada a una contraseña, abre el archivo y revisa sus propiedades en la pestaña de Seguridad, ahi debe estar el problema y esa "contraseña" debes poder quitarla con algun software de los que ya se han comentado...

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
josner (16-feb-2016), tom1260 (16-feb-2016)
Antiguo 16-feb-2016     #10
Predeterminado

Esto pasa cuando trato de copiar y pegar texto, os lo pongo en una imagen para que sepáis a que me refiero:
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jaxk por este mensaje:
josner (16-feb-2016), tom1260 (16-feb-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
CSI: Miami jchierro Series TV 2 11-may-2020 00:01
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. VJEVans Seguridad 16 29-jul-2012 21:52
Que Es La World Wide Web (WWW) VJEVans Otras 4 16-nov-2010 18:59


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger