RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 12-jun-2015     #11
Predeterminado

Prueba reiniciando el Modem o Router (desconectalo de la corriente electrica por 2 minutos y lo vuelves a conecta) para ver si asigna corrrectamente la ip.

El windows 7 que instalaste es completo (full) o es un sistema modificado ?
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
ace ventura (12-jun-2015), tom1260 (16-jun-2015)
Antiguo 12-jun-2015     #12
Predeterminado

Ya revisaste si no tenes en la configuracion del ipv4 en lugar de automatico una configuracion manual, en donde la puerta de enlace en lugar de ser una (ejemplo) 192.168.0.1 es otra? cuando instalas un UE viene tocado hasta el alma y a veces simplemente falla o las configuraciones que trae por defecto no son las correctas para tu pc y accesorios, revisa eso y luego nos contas.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
ace ventura (12-jun-2015), baduser (12-jun-2015), tom1260 (16-jun-2015)
Antiguo 12-jun-2015     #13
Predeterminado

Es un UE amigo bad, y lo de reiniciar el modem ya lo hice un par de veces y nada. Amigo redeyegt, en la configuracion esta como automatico, y como vez no asigna puerta de enlace, me va tocar conseguir otro pc conectarlo y ver si este si entra a internet, si es asi el problema es el controlador, sino ya es problema o del modem o del ISP, y tocaria llamarlos a ellos.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ace ventura por este mensaje:
baduser (12-jun-2015), tom1260 (16-jun-2015)
Antiguo 12-jun-2015     #14
Predeterminado

y ya trataste de ponerle una IP fija ?

Si tu puerta de enlace (modem) es 192.168.1.254, entonces ponle una ip de ese rango 192.168.1.1 a la 253
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
ace ventura (12-jun-2015)
Antiguo 12-jun-2015     #15
Predeterminado

Probare eso, aunque si detallas en las imagenes no pone puerta de enlace (no se porque, ya que siempre hay una puerta de enlace) y deberia poner una, por lo general son tipo 192.168.1.1 y de ahi en adelante se toman las direcciones ip para las maquinas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ace ventura por este mensaje:
baduser (12-jun-2015), tom1260 (16-jun-2015), willgets (12-jun-2015)
Antiguo 12-jun-2015     #16
Predeterminado

Como te comente compañero el Driver Pack que encuentras en la web de intercambios es completo.. Te menciono que una vez tuve un inconveniente como el tuyo con una motherboard asrock que si que me dio dolores de cabeza.. Incluso bajando el controlador de red desde la pagina no funcionó para nada... Coloque el Driver Pack instalado un controlador y Voila!!! Funciono a las mil maravillas y desde ahi descargo la version anual y la tengo siempre conmigo en esos casos.. Ahora con lo de la puerta de enlace no le des muchas vueltas al asunto porque si es problema del controlador de la tarjeta de red no te esta adquiriendo ninguna IP desde el router por lo tanto no te va a aparecer nada ahi o te mostrará lo que te aparece... Prueba conectando otro pc a ese router con ip automatica si te agarra ya sabes por donde va el asunto.. Suerte nos comentas que sucedió.

Agradecer no cuesta nada.. Ayudas a los demás a seguir compartiendo el conocimiento!
Enviar un mensaje por Skype™ a willgets Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a willgets por este mensaje:
ace ventura (12-jun-2015), baduser (12-jun-2015), Francisco6812 (12-jun-2015), redeyegt (12-jun-2015), tom1260 (16-jun-2015)
Antiguo 12-jun-2015     #17
Predeterminado

Y si el driver esta bien, y es la tarjeta la mala?


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
ace ventura (15-jun-2015), tom1260 (16-jun-2015)
Antiguo 14-jun-2015     #18
Predeterminado

quizás es un comentario personal.

y si el conector está medio suelto o los cablecitos estan medio sucios?

ok,quizás no es el driver... entonces lo que queda es algo así como eliminar completo el driver, instalar y que solo active el tcp/ip v4 y que todo lo demás quede desactivado, luego, compruebe si tiene acceso...

ah y que compruebe que la config del tcp/ip está completo automático... en caso contrario si no encuentra puerta de enlace haga lo siguiente

ping 127.0.0.1

... si funciona es quizás otro el problema porque el ping a ese sector indica si el hardware responde o no


No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Rin por este mensaje:
ace ventura (15-jun-2015), baduser (15-jun-2015), redeyegt (14-jun-2015), tom1260 (16-jun-2015)
Antiguo 15-jun-2015     #19
Predeterminado

Ok amig Rin mirare lo que me comentas, no he respondido pero si he leido todos vuestros consejos, no he podido ir a probar xq aqui en Colombia hoy es lunes festivo y no trabajan, es decir el ekipo que debo ir a revisar el dueño no trabaja los fines de semana, mañana voy a mirar y probar lo que me habeis comentado, cualquier cosa vuelvo por aqui a molestar.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ace ventura por este mensaje:
baduser (15-jun-2015), tom1260 (16-jun-2015)
Antiguo 16-jun-2015     #20
Predeterminado

Buenas tardes a todos, es para comentar que ya se soluciono el problema, resulta que era el modem que se habia desconfigurado, hoy fui y probe con lo que me dijo el amigo Rin y si me respondio al hacer ping, entonces no era la tarjeta (a proposito aprendi eso que no me lo sabia, lo de hacer ping a localhost para descartar daño de hardware), entonces hable con un amigo que trabaja aqui en la empresa proveedora de internet y me indico que reseteara el modem, afortunadamente ese modelo trae el boton para hacerlo y él me colaboro para reconfigurarlo nuevamente remotamente. Al resetear el modem me daba salida a internet pero muy lento, entonces obteniendo la ip pública y con el número telefonico asociado me pudo colaborar, de nuevo mil gracias a todos los que se tomaron su tiempo de contestar y colaborarme con sus aportes. Estare molestando cuando se me presenten nuevos inconvenientes en otras situaciones. Exitos para todos.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a ace ventura por este mensaje:
baduser (16-jun-2015), Francisco6812 (17-jun-2015), redeyegt (16-jun-2015), tom1260 (16-jun-2015), tortex (16-jun-2015)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
Listado de todos los códigos de error generados por Windows Froyandres Sistemas Operativos 13 09-ene-2014 23:33
Donde encontrar imágenes y fotos para descargar gratis en internet cejd Imagen & Fotografía 17 26-ene-2013 07:28
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger