RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 15-ene-2015     #41
Predeterminado Hash de Windows 8.1 y Office.

Hola Orfeo,

Lo de una página rusa, también hay otra china (aunque la dirección URL está en alfabeto latino) lo dije porque mencionaste a ELDI, creador de KMSpico, quien dices que es colaborador de IV. En el documento de texto que aparece dentro de la carpeta KMSpico Installer, se hallan cinco páginas web y una es IV, que como ya dije me quedé sorprendido porque las dos inglesas, que hace un mes que conozco su existencia es donde hay hilos de los creadores de activadores de SO y de Office. Ya sé que estoy muy verde en esto, pero como decía, también se encuentran los enlaces de una página rusa y otra china en ese sitio.

Lo de que hay Antivirus y Antimalware que han puesto a IV & ISOS en su lista negra, si tú lo dices será así. Mi antivirus hay páginas que me las bloquea porque dice que están infectadas, Malwarebytes me dijo otras pero esta dice que es segura.





Aprovecho también para decirte que, IV hace años no me deja entrar en la cuenta que creé, sin conocer el motivo pese a pedirlo y tampoco me deja registrarme de nuevo. Si aquí no es el sitio para decir esto, ruego que me digas dónde.

Gracias y un saludo.
Usuarios que han agradecido este mensaje de dosnov
tom1260 (15-ene-2015)
Antiguo 15-ene-2015     #42
Predeterminado

Hola dosnov.

En el "ReadMe KMSpico Install.txt" heldigard (Eldi) saluda y hace mención de varias páginas y personas en forma de agradecimiento que de alguna manera han contribuido al desarrollo y proyección de su herramienta.

Pero como te he comentado antes; NO tiene relación directa con IV, sin embargo eres libre de visitar e investigar por tu cuenta todas las páginas que quieras, pero no podemos asesorarte en ese sentido.

Sobre los Antivirus y sus listas negras de sitios peligrosos, te lo comento porque ya he comprobado lo que digo, pero cada quien puede hacer una investigación por su cuenta, existen foros de ayuda de cada antivirus o antimalware donde puesdes preguntar por alguna página bloqueada que no debería estarlo y verás que ellos te dan sus argumentos, algunas veces se han tenído que retractar... a modo de ejempo aquí el foro de ISOS no era detectado como sitio peligroso hasta que se creo un post para compartir licencias de Nod32 y desde entonces fue puesto en la lista negra de Eset.

Te sugiero esta lectura:
http://intercambiosos.org/showthread.php?t=14382

*Sobre tu cuenta del blog algún moderador te dará respuesta, lo que te puedo decir es que la pudiste haber perdido por inactividad.

Saludos!

Los siguientes 3 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
dosnov (15-ene-2015), tom1260 (15-ene-2015), XKeithful (15-ene-2015)
Antiguo 15-ene-2015     #43
Predeterminado

dosnov como ya te comente por MP, e reportado a la administración el problema con tu cuenta, solo hay que esperar...

Saludos

Los siguientes 2 usuarios agradecen a XKeithful por este mensaje:
dosnov (15-ene-2015), tom1260 (15-ene-2015)
Antiguo 15-ene-2015     #44
Predeterminado Hash de Windows 8.1 y Office.

Si repasas el mensaje #38, en tu último párrafo dices: "... ELDI (creador de Kmspico y colaborador de IV)".

Esas dos páginas inglesas, las conocí por leer la web del autor que enlaza IV, algo que no solía hacer. En un MP mencionaste una o dos webs pero solo con iniciales. No pude encontrarlas. Y evidentemente sobre otros blogs comprendo que no me puedas asesorar.

Ahora en tu tercer párrafo te he comprendido perfectamente. No es que haya investigado mucho. Mi antivirus desde hace unos años, cuando voy al buscador de Google aparece la reputación de las páginas, según ellos claro y por eso te había mandado esa imagen.

Tengo un programa favorito, que además es gratuito, PicPick, que desde la versión del 2014 no me deja utilizarlo completamente por mi antivirus y sé que no contiene malware. Me costaba desactivar el antivirus cada vez que quería realizar una captura, con la consiguiente pérdida de tiempo y también posible amenazas por estar sin ningún antivirus.

Por último, decirte que la respuesta que mencionas de la pérdida de mi cuenta por no iniciarla para ver los enlaces debe ser ese el motivo.

Un saludo.
Usuarios que han agradecido este mensaje de dosnov
tom1260 (15-ene-2015)
Antiguo 15-ene-2015     #45
Predeterminado Hash de Windows 8.1 y Office.

Ver MensajeIniciado por XKeithful Ver Mensaje
dosnov como ya te comente por MP, e reportado a la administración el problema con tu cuenta, solo hay que esperar...

Saludos

Vale, de acuerdo.

Un saludo.
Usuarios que han agradecido este mensaje de dosnov
tom1260 (15-ene-2015)
Antiguo 15-ene-2015     #46
Predeterminado

dosnov.

Ahora para darle más estructura a tu post podrías comentar si ha quedado alguna duda o requieras puntualizar algo más?

Saludos!

Los siguientes 3 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
dosnov (16-ene-2015), tom1260 (15-ene-2015), XKeithful (16-ene-2015)
Antiguo 16-ene-2015     #47
Predeterminado Hash de Windows 8.1 y Office.

Ver MensajeIniciado por Orfeo Ver Mensaje
dosnov.

Ahora para darle más estructura a tu post podrías comentar si ha quedado alguna duda o requieras puntualizar algo más?

Saludos!

No me ha quedado ninguna duda. Está todo aclarado sobre este tema.

Un saludo.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a dosnov por este mensaje:
baduser (16-ene-2015), Orpheus96 (16-ene-2015), tom1260 (16-ene-2015), XKeithful (16-ene-2015)
Antiguo 16-ene-2015     #48
Predeterminado

Todo aclarado... Cierro tema...

Usuarios que han agradecido este mensaje de XKeithful
Orpheus96 (16-ene-2015)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
Antivirus Falsos siflo23 Seguridad 13 11-ene-2016 04:00
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger