RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Linux

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-may-2010     #1
Bueno Linux para niños, Qimo !!!


Qimo





Quimo un OS especifico para niños y basado en Ubuntu, interesantisimo tanto para el hogar, coles e incluso guarderias, ya que por sus caracteristicas es perfecto para maquinas con pocos recursos, con lo que los costes de Hadware son minimos o cero, destacar tambien que existe una version sobre Virtual Box ya cargada y preparada desde la pagina, que podemos ejecutar desde una memoria USB, con lo que se puede compartir en la misma casa la computadora, entre miembros de la misma familia y sin provocar cambio alguno.





En su pagina web lo explican a la perfeccion: http://www.qimo4kids.com/page/Download.aspx

Qimo es un sistema operativo de escritorio diseñado para niños. Sobre la base de la fuente abierta de Ubuntu Linux de escritorio,
Qimo viene pre-instalado con juegos educativos para niños de 3 años en adelante.

Qimo la interfaz ha sido diseñada para ser intuitiva y fácil de usar, proporcionando grandes iconos para todos los juegos instalados, de manera que incluso los usuarios más jóvenes no tienen problemas para seleccionar la actividad que desee.






salu2

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Alambre (13-may-2010), cardavid (14-may-2010), Clark75 (13-may-2010), Eloy58 (13-may-2010)
Antiguo 13-may-2010     #2
Predeterminado

por que sera que cada x tiempo sacan un version light de linux xD


¿Es usted un demonio?
Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios.
Enviar un mensaje por MSN a snake1288 Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a snake1288 por este mensaje:
baduser (13-may-2010), cardavid (14-may-2010)
Antiguo 13-may-2010     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por snake1288 Ver Mensaje
por que sera que cada x tiempo sacan un version light de linux xD


Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
cardavid (14-may-2010)
Antiguo 13-may-2010     #4
Predeterminado

orale men xido se agradece
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sideworld por este mensaje:
baduser (13-may-2010), cardavid (14-may-2010)
Antiguo 13-may-2010     #5
Predeterminado

Muy bueno baduser... Sin duda es una "simpática" distribución Linux, si aparte de eso tenemos en cuenta su facilidad, comodidad de uso y las pocas diferencias que tiene respecto a Ubuntu, se hace una distro excelente para todos los usuarios.

Tendremos que arrepentirnos en esta generación, no tanto de las acciones de la gente perversa sino de los pasmosos silencios de la gente buena...
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Clark75 por este mensaje:
Alambre (13-may-2010), baduser (13-may-2010), cardavid (14-may-2010)
Antiguo 14-may-2010     #6
Predeterminado

esta distribución no la conocía, gracias por la info Bad.

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
baduser (14-may-2010), Clark75 (14-may-2010)
Antiguo 27-ene-2011     #7
Predeterminado

Buenas! les escribo porque manana comienzo a darle clases en un preescolar, clases de computacion, y necesito a ver si me pueden ayudar, en mi aula, el computador tiene como sistema operativo el qimo, ya entiendo que posee creo q 2 aplicaciones y cada una con varios juegos, pero necesito saber a donde puedo descargar mas juegos para este OS, porque una vez ya le haya aplicado todos esos juegos a los ninos, necesito aplicarles otros (educativos claro..) y los necesito en versiones ejecutables, porque en esa maquina, no nos dejan instalarle nada, todo tiene clave de superusuario, y no se nos permite instalarle nada, por eso si no es mucha molestia, les agradeceria si me pueden indicar un link a donde pueda encontrar variedad de juegos para qimo ejecutables, muchas gracias y disculpen la molestia.
Responder Citando
Antiguo 27-ene-2011     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por ferjovi Ver Mensaje
Buenas! les escribo porque manana comienzo a darle clases en un preescolar, clases de computacion, y necesito a ver si me pueden ayudar, en mi aula, el computador tiene como sistema operativo el qimo, ya entiendo que posee creo q 2 aplicaciones y cada una con varios juegos, pero necesito saber a donde puedo descargar mas juegos para este OS, porque una vez ya le haya aplicado todos esos juegos a los ninos, necesito aplicarles otros (educativos claro..) y los necesito en versiones ejecutables, porque en esa maquina, no nos dejan instalarle nada, todo tiene clave de superusuario, y no se nos permite instalarle nada, por eso si no es mucha molestia, les agradeceria si me pueden indicar un link a donde pueda encontrar variedad de juegos para qimo ejecutables, muchas gracias y disculpen la molestia.
Mira, no hay una pagina exacta para descargar, necesitas usar las propias herramientas del QIMO para bajar juegos o Software, si no mal recuerdo, debe tener alguna opcion en los menús que te permite descargar software de diferentes tipos, incluyendo juegos.

salu2
Responder Citando
Antiguo 27-ene-2011     #9
Amor y Paz

Ver MensajeIniciado por snake1288 Ver Mensaje
por que sera que cada x tiempo sacan un version light de linux xD
Amigo, eso se debe a que GNU/Linux es el unico sistema que impulsa las 4 libertades
0. Usar el programa con cualquier proposito
1. Estudiar como funciona el programa y adaptarlo a tus necesidades.
2. Distribuir copias libremente
3. Mejorar el programa y hacer publicas las mejoras...

Es por eso que hay varias DISTROS de GNU/Linux porque puedes bajarte de internet el programa fuente y modificarlo a tu gusto, a tus requerimientos y necesidades sin que tengas problemas de caracter legal.

Entonces la pregunta debería ser.... ¿Podría yo crear mi propia Distro de GNU/Linux?....
La respuesta ya la conoces...

Tener identidad, no es sujetarse a la camisa de fuerza que te imponen otros;
tener identidad es SER TU MISMO…….
Enviar un mensaje por MSN a RickyPyo Enviar un mensaje por Yahoo  a RickyPyo Enviar un mensaje por Skype™ a RickyPyo Responder Citando
Antiguo 27-ene-2011     #10
Bueno

Ver MensajeIniciado por ferjovi Ver Mensaje
Buenas! les escribo porque manana comienzo a darle clases en un preescolar, clases de computacion, y necesito a ver si me pueden ayudar, en mi aula, el computador tiene como sistema operativo el qimo, ya entiendo que posee creo q 2 aplicaciones y cada una con varios juegos, pero necesito saber a donde puedo descargar mas juegos para este OS, porque una vez ya le haya aplicado todos esos juegos a los ninos, necesito aplicarles otros (educativos claro..) y los necesito en versiones ejecutables, porque en esa maquina, no nos dejan instalarle nada, todo tiene clave de superusuario, y no se nos permite instalarle nada, por eso si no es mucha molestia, les agradeceria si me pueden indicar un link a donde pueda encontrar variedad de juegos para qimo ejecutables, muchas gracias y disculpen la molestia.
Saludos amigo

Para iniciar seria bueno que le pidas al jefe de laboratorio o de sistemas que te entregue la clave de superusuario o prueba con root (por lo general sin no han ingresado ninguna clave de superusuario esta debe servir) o de plano podrias cambiarla (booteando en modo monousuario, o bien editando el archivo /etc/shadow), se supone que GNU/Linux es abierto y no deberian restringirte mucho; por otro lado para instalar mas programas en cualquier distro lo puedes hacer por medio del repositorio Universe usando apt-get o el gestor Synaptic, ahi encontraras varios juegos que verdaderamente son educativos, y muchos programas mas...
Espero sea de tu ayuda

Tener identidad, no es sujetarse a la camisa de fuerza que te imponen otros;
tener identidad es SER TU MISMO…….
Enviar un mensaje por MSN a RickyPyo Enviar un mensaje por Yahoo  a RickyPyo Enviar un mensaje por Skype™ a RickyPyo Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
qimo


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger