RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Humor
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 25-jul-2010     #1
Baboso Los Mejores Chistes

Iban dos trasvestis qe se llamaban ja
y ja le pregunta a ja
¿me kieres ja?
y el le responde: depende-ja.


Dos comadres se encuentran en el mercado y le dice una a la otra: Ay, comadre no sé que hacer con mi hijo, es muy, pero muy tonto, yo creo que es el más tonto de los niños.
A lo que la comadre responde: No, no, no, mi hijo debe ser más tonto, seguro le gana al suyo.
No, no, no, echa un vistazo a mi hijo... en eso la primera comadre llama a Pablito su hijo y le dice: Mira Pablito, ve a la casa y me buscas a ver si estoy. El niño partió, en el momento la segunda comadre le dice: Ay, eso no es nada mire esto: En eso llama a su hijo Rodriguito, y le dice: Mira Rodriguito, toma $10.00 y ve a comprar una televisión a color, y se va. Luego, en el camino se encuentran los niños y le dice uno al otro. Híjole mano, mi mamá es re-tonta muy pero muy tonta. A lo que el otro responde: No mano, mi mamá seguro que es mucho más tonta que la tuya. No puede ser. Oye esto, me mandó a la casa a ver si estaba y ni siquiera me dio las llaves para entrar. Y el otro le contesta: Pues eso no es nada, la mía me dio $10.00 para comprar una televisión a color, y no me dijo de que color la quería.


Un día Jaimito le pregunto a su papa:
-¿puedo ir a la casa de una amiga a hacerle el amor?
-si hijo anda
-el único problema es q no sé cómo…
-llévate un walky-talky y yo te voy diciendo
Jaimito llega a la casa de la amiga y dice por el walky-talky:
-papa ya llegué
-primero sácate la ropa
Jaimito se saca la ropa
-segundo anda a bañarte
Jaimito se baña
-tercero acuéstate con la chica
Jaimito se acuesta con la chica
-cuarto ponla en una pose a la chica
Jaimito la pone en una pose
-y por último métele lo que nosotros dos tenemos
A los 5 minutos Jaimito llama a su papa y le dice:
-papa la chica está llorando y sangrando
-¿por qué hijo?
- Porque le metí el walky-talky.

Una joven de 17 años habla con su mamá y le dice:
-Mami, acabo de hacerme los análisis y... estoy embarazada....
-¡¡¿QUEEEEEÉ?!! (Gritos, imprecaciones, lamentos, lágrimas, etc.)...¿Quién ha sido el cerdo?... ¡Quiero saberlo!... Ahora mismo se lo cuentas a tu padre y te arreglas con él... ¡y más vale que ese asqueroso dé la cara!
Entonces, la chica hace una llamada telefónica. Un rato después, frente a la casa aparece un Ferrari Enzo, del que se baja un tipo algo maduro, con pelo entrecano, impecablemente vestido y con porte distinguido; entra en la casa, se sienta en el sofá de la sala -frente al padre, la madre y la joven- y dice:
-Buenos días y mucho gusto. Su hija me ha informado del problema. Sin embargo, no puedo casarme con ella porque ya estoy casado; tengo mi familia y... esto fue sólo una aventura... pero me haré cargo del asunto. Si nace una niña, le daré 3 boutiques en pleno centro, 2 apartamentos amueblados, una casa en la playa y una cuenta bancaria de $500.000. Si nace un niño, el legado constará de 2 fábricas, 2 apartamentos, una casa en los lagos del Sur y la cuenta de $500.000. Si son gemelos, 2 fábricas y $500.000 para cada uno. En cambio, si el embarazo se pierde...
De repente, el padre -que había estado callado todo el tiempo- se levanta, le pone la mano en el hombro y le dice:
¡¡¡ Te la cogés de nuevo!!!


Dos comadres se encuentran en el mercado y le dice una a la otra: Ay, comadre no sé que hacer con mi hijo, es muy, pero muy tonto, yo creo que es el más tonto de los niños.
A lo que la comadre responde: No, no, no, mi hijo debe ser más tonto, seguro le gana al suyo.
No, no, no, echa un vistazo a mi hijo... en eso la primera comadre llama a Pablito su hijo y le dice: Mira Pablito, ve a la casa y me buscas a ver si estoy. El niño partió, en el momento la segunda comadre le dice: Ay, eso no es nada mire esto: En eso llama a su hijo Rodriguito, y le dice: Mira Rodriguito, toma $10.00 y ve a comprar una televisión a color, y se va. Luego, en el camino se encuentran los niños y le dice uno al otro. Híjole mano, mi mamá es re-tonta muy pero muy tonta. A lo que el otro responde: No mano, mi mamá seguro que es mucho más tonta que la tuya. No puede ser. Oye esto, me mandó a la casa a ver si estaba y ni siquiera me dio las llaves para entrar. Y el otro le contesta: Pues eso no es nada, la mía me dio $10.00 para comprar una televisión a color, y no me dijo de que color la quería.


Un día una chica le dice a su enamorado:
¿Por qué no le dices a mi padre para que nos casemos?
A lo que el enamorado contesta:
¡Está bien!
Cuando llega el día de la pedida de mano el padre de la chica le pregunta al joven:
¿Y usted cuánto gana?
Bueno, responde el muchacho, yo gano 500 soles.
Entonces, el padre exclama:
¡Eso no le alcanza a mi hija ni para el papel higiénico!
Entonces, el joven ofendido se va de la casa, y cuando se va, la chica sale por la ventana y le dice:
Carlos, ¿Por qué te vas?
El joven se voltea, la mira, y le dice:
¡Chao, cagona!


va un vasco en un tren y ve una tia que lleva una mini falda muy corta . Y empieza a mirar y se da cuenta de que no lleva bragas y la chica le dice me esta mirando el chichi y el vasco dice si te lo estoy mirando y la chica le dice que le va a mandar un beso el chichi y el vasco se queda alucinado y la chica le dice que si le quiere meter los dedios y el vasco le dice¡ coño tambien silva!

va un hombre y pasa una mujer y el hombre le dice del cielo cayo una estrella con 5 picos dorados y en un pico decia estamos enamorados
Publicado por braian hace 18 días.

Una chica le pregunta al novio:
- ¿Qué te gusta más, mi belleza, mi sobrada inteligencia o mi sinceridad?
Y el chico le contesta:
- Tu sentido del humor, mi amor.

Dos amigas charlaban cuando una le dice a la otra:
- Ay, después de 6 años de novios, mi novio recién me habla de matrimonio.
Y la otra le pregunta:
- ¿Y qué te dijo?
- Que tiene esposa y dos hijos.

Última edición por baduser; 26-jul-2010 a las 08:46
Responder Citando
Los siguientes 10 usuarios agradecen a lordjoni303 por este mensaje:
cardavid (26-jul-2010), d4nt3w (29-jul-2010), Gastu (02-ago-2010), HDaniel (01-ago-2010), InnMoraL (27-jul-2010), jchierro (29-jul-2010), JuanC7 (02-ago-2010), maik007 (03-ago-2010), pex54 (09-ago-2010), vOlCaNo (30-sep-2010)
Antiguo 26-jul-2010     #2
Predeterminado

Jajaja hay un par de buenos chistes Gracias

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
HDaniel (01-ago-2010), jchierro (29-jul-2010), JuanC7 (02-ago-2010)
Antiguo 29-jul-2010     #3
Predeterminado

el chiste que aparece doble está de risas
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a d4nt3w por este mensaje:
cardavid (29-jul-2010), HDaniel (01-ago-2010), jchierro (29-jul-2010), JuanC7 (02-ago-2010)
Antiguo 29-jul-2010     #4
Caluroso

jajajaja.......

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
cardavid (29-jul-2010), JuanC7 (02-ago-2010)
Antiguo 29-jul-2010     #5
Predeterminado

Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (29-jul-2010), HDaniel (01-ago-2010), jchierro (29-jul-2010), JuanC7 (02-ago-2010), vOlCaNo (30-sep-2010)
Antiguo 01-ago-2010     #6
Predeterminado

jejeej ta bien ta bien

gracias por compartir

.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a HDaniel por este mensaje:
cardavid (02-ago-2010), jchierro (04-ago-2010), JuanC7 (02-ago-2010)
Antiguo 02-ago-2010     #7
Predeterminado

muy buenos chistes, jajaja
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a lizziemart por este mensaje:
cardavid (02-ago-2010), jchierro (04-ago-2010), JuanC7 (02-ago-2010)
Antiguo 02-ago-2010     #8
Predeterminado

bueno buenos muy buenos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a killereduardo por este mensaje:
cardavid (03-ago-2010), jchierro (04-ago-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
PDF online - Convert To PDF: Guía De Las Mejores Herramientas Online Gratuitas De Conversion a PDF Eloy58 AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 9 06-sep-2011 19:16
Los mejores juegos para la wii jchierro Plataformas Varias 12 18-nov-2010 19:18
Las 10 mejores frases del Mundial de Sudáfrica 2010 VJEVans Off-Topic 8 12-jul-2010 14:09
Chistes de Gallegos... baduser Humor 17 19-ene-2010 20:32
Los mejores Antivirus del 2009 !!! baduser Seguridad 22 14-ene-2010 09:16


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger