RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Nuevas Tecnologías > Telefonía y Dispositivos Móviles
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 16-oct-2016     #1
Predeterminado Así será el próximo Samsung Galaxy C9


Como ya sabéis, la compañía surcoreana Samsung se encuentra inmersa en el desastre del Galaxy Note 7 que, después de haber sido “abandonado” por la compañía, ahora ha sido prohibido en todos los vuelos de Estados Unidos. Pero mientras la empresa solventa esta cuestión, debe seguir mirando al futuro con el doble objetivo de recuperar el dinero perdido pero sobre todo, la confianza de los consumidores.

Y en este sentido, Samsung ya estaría ultimando el lanzamiento de un nuevo smartphone, en este caso el Galaxy C9 que ya hemos podido ver a través de algunas imágenes filtradas tras su paso por TENAA.

Galaxy C9, la próxima apuesta de Samsung

Gracias a los chicos de GSMArena, no sólo hemos podido ver el aspecto que tendrá el próximo Samsung Galaxy C9 que podría ser lanzado a lo largo del mes de noviembre, si no que también conocemos ya algunas de sus especificaciones técnicas.

A primera vista, el botón físico que ya es tradicional en los dispositivos Samsung se va a mantener, y en él se integrará el sensor de huellas digitales. Parece que la tan rumoreada desaparición de este botón no va a llegar tan pronto como se esperaba, o al menos no para los dispositivos que no son de la gama más alta.

El Samsung Galaxy C9 presentará una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con 1920 x 1080 megapíxeles de resolución.

En su interior, todo el sistema será empujado por un procesador Qualcomm Snapdragon 652 y 6 GB de memoria RAM ¡Casi nada!

En el apartado de vídeo y fotografía, parece ser que ofrecerá una cámara principal trasera de 16 megapíxeles y, atentos, otra frontal también de 16 megapíxeles, por lo que nos encontraríamos antes una de las mejores (en teoría) cámara “para selfies” instalada en un smartphone.

Por lo que respecta al almacenamiento, llegará con 64 GB ampliables a través de tarjeta microSD.

De momento esto es todo lo que se sabe del Galaxy C9 y además, no es info oficial así que deberemos permanecer atentos a los siguientes pasos que da Samsung.
Fuente

Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
Florderetama (16-oct-2016), matigari (16-oct-2016), RareGemOS7 (16-oct-2016), Ricalbur (17-oct-2016), She_Devil (16-oct-2016)
Antiguo 16-oct-2016     #2
Predeterminado

solo en mis sueños!

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a She_Devil por este mensaje:
Florderetama (16-oct-2016), Ricalbur (17-oct-2016), Yo-yo (16-oct-2016)
Antiguo 16-oct-2016     #3
Predeterminado

Pues que no se han dado cuenta de lo pesimo de esa marca ??

los equipos no sirven, explotan.... siempre lo he dicho... equipos bonitos, economicos pero carentes de calidad y durabilidad...

I HATE SAMSUNG
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (17-oct-2016), matigari (17-oct-2016), Ricalbur (17-oct-2016), She_Devil (17-oct-2016)
Antiguo 17-oct-2016     #4
Predeterminado


Pues que no se han dado cuenta de lo pesimo de esa marca ??

los equipos no sirven, explotan.... siempre lo he dicho... equipos bonitos, economicos pero carentes de calidad y durabilidad...

I HATE SAMSUNG



solo para saber tu respuesta! jajaja saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a She_Devil por este mensaje:
baduser (21-oct-2016), Ricalbur (17-oct-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Samsung lanza Nuevo Galaxy Note 7, smartphone Inteligente que piensa en grande Yo-yo Telefonía y Dispositivos Móviles 2 12-ago-2016 13:05
Así hace fotos el Samsung Galaxy S4. Análisis de la cámara peter_veneno Telefonía y Dispositivos Móviles 4 07-may-2013 12:30
Samsung Galaxy Tab2 - Fecha de lanzamiento para los nuevos Tablets de La firma coreana Samsung Mica Telefonía y Dispositivos Móviles 5 16-abr-2012 15:13
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger