RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Religión

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 22-jun-2011     #1
Confundido [DUDA] Catolica...

Bueno primero que nada, Hola intercambios cristianos!!

Mi duda surgio cuando una amiga(de religion cristiana) me estaba contando de su religion, me invitaba a sus platicas.
Ella comento que una de las razones por las que decidio cambiarse fue porque Dios dijo: "que no alabaramos a otro ser que no fuera el" por obias razones para mi eso tiene sentido pues es el el unico y poderozo... pero entonces porque tenemos imagenes de santos en nuestras casas...

Porque (en mi pais) tenemos la basilica de Guadalupe.-porque hay un templo para la virgen si al que devemos de adorar es a Dios y no a otro santo ni ser-...
La mayoria de gente adulta(mayores de 38), lo primero que me decian que es para que intercedan por nosotros en nuestras orasiones y nuentros pecados, dicen que son "como abogados, para que luchen o digan cosas para nuestra defenza."... esto me dejo mas confundido...

Si Dios no ama y nos quiere tanto porque le emos de pedir a otra persona que no sea el que nos ayude, si para esto Dios nos apoya tanto y siempre esta con nosotros que nos oye y nos ayuda... entonses no nesesitamos de los Santos verdad...

Algo que me cambio o me dejo mas tranquilo con esa duda es lo sig, " los santos estan para tenerlos como metas u objetivos, ellos ya estan muy cerca de Dios, por lo tanto hay que ser lo mas paresidos a ellos para llegar con nuestro creador, no es pedirles sino recordarnos dia a dia que si ellos lo lograron yo porque no"

Gracias por su atencion y apoyo...(espero no aberlos confundido) :S
les de deseo lo mejor...


MORE HUMAN...
THAT HUMAN...
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a malross_95 por este mensaje:
Abraxas (14-jul-2012), baduser (22-jun-2011), cardavid (22-sep-2011), Eloy58 (22-jun-2011), Ricalbur (05-jul-2011)
Antiguo 22-jun-2011     #2
Predeterminado

Gracias compañero, yo creo que es muy importante separar las cosas, para que no te confundas...

No es lo mismo la Religion que Dios,esto es muy importante, mucha gente usa la religion para confundir a los demas.

Las religiones son organizaciones humanas y por lo tanto tienen errores, ninguna es perfecta. Si tu quieres pertenecer a alguna religion eres libre de hacerlo, asi como tambien eres libre de no hacerlo.

Lo mas importante es tu Fé en Dios, que estés convencido que Dios es todo y que sin el no somos nada.

Si no quieres creer en los Santos, tambien eres libre de hacerlo, te puedo decir que yo no creia en ellos, pero en particular San Judas me hizo vivir una experiencia que no me deja duda que existen y que son intercesores con el Señor.

Esto te lo digo con todo respeto y no con animo de atraerte a ninguna religion, tu fé te salvará o no.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Abraxas (14-jul-2012), cardavid (22-sep-2011), Eloy58 (22-jun-2011), geosto (11-ago-2011), Kravitec (09-sep-2011), malross_95 (22-jun-2011), Ricalbur (05-jul-2011)
Antiguo 22-jun-2011     #3
Predeterminado

Otra forma de comprender la posible existencias de los santos, es el hecho de que nosotros no tenemos ni mínima comparación con Dios, es decir, somos infinitamente insignificantes en muchos sentidos a Él, por lo tanto, necesitamos de intercesores, el cual son seres iluminados o ascendidos.

Se que la comparación no es muy práctica, pero tiene algo de sentido, imagina el organigrama de una empresa, el presidente o el que está en la cúspide es Dios e infinitamente abajo estamos nosotros, se puede decir que es ilógico comunicarnos directamente con el que está en la punta, por eso necesitamos de intercesores.

De todas maneras, cada cabeza es un mundo y cada quien lo puede ver de diferentes maneras, te expongo mi forma personal.

El Ojo que todo lo Ve
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
Abraxas (14-jul-2012), baduser (22-jun-2011), cardavid (22-sep-2011), Eloy58 (22-jun-2011), malross_95 (22-jun-2011), Ricalbur (05-jul-2011)
Antiguo 23-jun-2011     #4
Predeterminado

hola brother
espero y pueda explicar a todas tustudas y creo que la principal se aclarara explicando las otras que tienes.
la primera es que posiblemente tu amiga lleva una enseñansa cristiana que lo que generalmente hacen es exactamente lo que te sucedio. te confundieron.
en primera como dices es correcto el solo alabar a Dios, lo que sucede con los santos es distinto.
Nosotros los catolicos no alabamos a los santos. Nosotros veneramos u Honramos a los santos. Ya que siendo unos simples mortales como nosotros, tuvieron una vida estraurdinaria cerca de Dios, una vida ejemplar que todo cristiano (y al decir cristiano me refiero al que pertenesca a la iglesia que Dios Instituyo) debe de tener, ya que el seguir una vida como la de los santos, nos garantiza la salvacion, nos garantiza el estar en presencia de Dios a nuestra muerte para asi empesar a vivir la vida eterna que nuestro Señor Jesucristo nos invito a vivir.

La siguiente cosa en notar es que es muy distinto un santo o martir a la virgen maria.
en primera te preguntaras el por q de tantas virgenes, pero ese es un error que no s eha corregido en muchas personas.
Virgen solo hay una que es la virgen Maria, madre de Jesucristo. Las imagenes que puedes apreciar en los templos son las advocaciones que la virgen maria tiene. maria auxiliadora, maria redentora, maria madre de Dios, maria esposa del espiritu santo, nuestra señora del rosario.
y para el diferenciarlas o como muestra de cariño asia ella se le da el nombre de la ciudad o pueblo donde aparecio. como virgen de fatima, de lourdes entre otras...

otra duda que creo q hay que aclarar es el por q pedir intercesion a la virgen o a los santos y esto te lo quiero explicar con citas biblicas para que te las aprendas y puedas contestar cuando te pregunten...
en primera vamos a clarar la intercesion de la virgen maria con este pasaje biblico:
«Tres días después se celebraba una boda en Caná de Galilea y estaba allí la madre de Jesús. Fue invitado también a la boda Jesús con sus discípulos.
Y, como faltaba vino, porque se había acabado el vino de la boda, le dice su madre a Jesús: «No tienen vino.»
Jesús le responde: «¿Qué tengo yo contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora.» Dice su madre a los sirvientes: «Hagan lo que él les diga.»

Había allí seis tinajas de piedra, puestas para las purificaciones de los judíos, de dos o tres medidas cada una. Les dice Jesús: «Llenen las tinajas de agua.» Y las llenaron hasta arriba. ... Dice el mayordomo: «Todos sirven primero el vino bueno y cuando ya están bebidos, el inferior. Pero tú has guardado el vino bueno hasta ahora.»
Así, en Caná de Galilea, dio Jesús comenzó a sus señales. Y manifestó su gloria, y creyeron en él sus discípulos». Jn 2,1-11

María no solamente intercedió, sino que, gracias a su intercesión, Jesucristo adelantó la hora de manifestar que él era el Mesías.

la segunda de los santos en intercecion no solo ellos pueden interceder sino nosotros mismos ya que son un ejemplo a seguir, y esto tmbn es biblico..

“Vivan orando y suplicando. Oren en todo tiempo según les inspire el Espíritu.
Velen en común y perseveren en sus oraciones sin desanimarse nunca.
Oren unos por otros, intercediendo a favor de todos los santos” Ef 6,18
Si aquí en la tierra debemos de orar siempre intercediendo unos por otros, entonces con mayor razón sera así en el cielo. Este es el caso de los santos que continuan amando pero ahora en plenitud:

"El amor nunca pasará. Desaparecerán las profecías.
Cesarán las lenguas. Desaparecerá la ciencia,
pero no el amor.1 Cor 13,8

y un ejemplo de intercesion de los apostoles son estas citas biblicas:
Hech 3,1-8
Hech 14,8-10
ya si quieres aprender mas sobre este tema te invito a leer este articulo en internet:
http://www.defiendetufe.org/santos.htm
esperando en verdad te haya servido.
de = modo creeme te incluire en mis oraciones para que Dios te acompañe siempre, y creesca aun mas tu fe.
investiga si hay cursos de apologetica en tu parroquia, creeme que ahi se aprende bastante o ya que tenemos a la mano el internet busca sobre eso mismo la apologetica de la religion catolica.
hay que aprender a defender nuestra fe!!!
muchas veces la ignorancia pero sobre todo la pereza nos hace alejarnos de nuestra iglesia...
te invito hermano a que sigas defendiendo tu fe....
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a memo por este mensaje:
Abraxas (14-jul-2012), ARWEN2012 (14-nov-2011), baduser (23-jun-2011), cardavid (22-sep-2011), LumaRi (18-ago-2011), Ricalbur (05-jul-2011), toqui (26-jul-2013)
Antiguo 23-jun-2011     #5
Predeterminado

Confío que este intercambio conlleve frutos de bendición y edificación espiritual. No es mi propósito en algún momento que se sientan ofendidos. Esto lo escribo con mucho amor.

LAS IMÁGENES RELIGIOSAS ACTÚAN A MODO DE MULETA (burla) ESPIRITUAL, LAS CUALES UN VERDADERO HIJO DE DIOS NO NECESITA. Porque el verdadero hijo de Dios no mira con los ojos de su cuerpo, SINO QUE VE LA GRANDEZA DEL TODOPODEROSO CON LOS OJOS DEL CORAZÓN, (OJOS ESPIRITUALES).

Juan 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré..(aquí habla Jesús) Las imagenes no harán nada por ti ni por mi. Desgraciadamente hay mucha gente, que cometen errores por desconocimiento, no dándole la verdadera importancia que el hecho merece. En Éxodo capítulo 20 leemos los mandamiento en el orden impuesto por el Creador:

Recuerden el Segundo Mandamiento
20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
20:4-6 No te harás IMAGEN, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios,.........

Depositar nuestra FE en cualquier objeto o IMÁGEN está expresamente prohibido en las Sagradas Escrituras. Esto incluye a TODAS las IMÁGENES y esculturas

Dios ha sido muy claro y específico al prohibirnos el uso de IMÁGENES en las prácticas religiosas. Dios no prohíbe hacer una Imagen de un héroe nacional y colocarla en los Libros Escolares. No es esa la clase de IMÁGEN que Dios rechaza. PERO LAS IMÁGENES UTILIZADAS EN EL CONTEXTO RELIGIOSO DE ADORACIÓN E INTERCESIÓN ANTE EL DIOS ALTÍSIMO ESTÁN EXPRESAMENTE PROHIBIDAS.

Para Dios es importantísimo que tengamos muy claro que a Él no le agradan las IMÁGENES y las esculturas que interfieren la relación entre Él y Su pueblo, representen lo que representen. ¡¡ SI NI SIQUIERA DESEA QUE SE HAGAN IMÁGENES DE ÉL MISMO !! Él desea que nuestro servicio religioso sea regido por el poder de la fe, no por el poder de la imaginación o vista.

NO CAIGAN EN JUEGOS HUECOS, VACÍOS Y FALTO DE SOLIDEZ.
« Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las TRADICIONES DE LOS HOMBRES, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él... » Col. 2:8 al 10

¿Que nos dice La Biblia respecto a este tema?

“Guardad pues vuestras almas... para que no os corrompáis, y hagáis para vosotros escultura, IMAGEN de figura alguna, efigie de varón o hembra” (Deuteronomio 4: 15-16)

“Guardaos, no os olvidéis del pacto de Jehová vuestro Dios, que él estableció con vosotros, y no os hagáis escultura o IMAGEN de ninguna cosa que Jehová tu Dios te ha prohibido. Porque Jehová tu Dios es fuego consumidor, Dios celoso.” (Deuteronomio 4: 23-24)

“Pero ellos tentaron y enojaron al Dios altísimo, y no guardaron sus testimonios... Le enojaron con sus lugares altos, y le provocaron a celo con sus IMAGENES de talla...” (Salmo 78: 56-58)

“Avergüéncense todos los que sirven a las IMAGENES de talla. Los que se glorían en los ídolos.” (Salmo 97: 7)

Y hay infinidad de textos mas, cuando lean la Biblia se darán cuenta

Conclusión en definitiva:
La Biblia NO CONDENA a que llevemos una foto de nuestros seres queridos...
La Biblia NO CONDENA a que tengamos imágenes que ilustren una enseñanza...
La Biblia NO CONDENA que utilicemos dibujos para adornar nuestros textos...

Lo que la Palabra CONDENA es que depositemos nuestra FE y ESPERANZA sobrenaturales en cualquier otro u otra IMAGEN o ESCULTURA.

No se conformen con palabra de hombre, no se dejen llevar por “tradiciones o costumbres”. Busquen solo la verdad. La única verdad (conoceréis la verdad y la verdad os hará libre. Juan 8:32) ........ lean, lean, lean, lean, lean, lean, LA BIBLIA Y LOS HARÁ LIBRE.

Quien te creó tiene un propósito para tu vida.

PD.: Anhelo que lo escrito, en amor fraterno aunque sin negociar la verdad, sea para bendición y edificación espiritual. Porque ese es el primer y último motivo de cada letra escrita. Jamás la de ofender o meramente contender.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Gabriel Go Ol por este mensaje:
Abraxas (14-jul-2012), cardavid (22-sep-2011), iROCK (07-ago-2011), Ricalbur (05-jul-2011)
Antiguo 23-jun-2011     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por memo Ver Mensaje
hola brother
espero y pueda explicar a todas tustudas y creo que la principal se aclarara explicando las otras que tienes.
la primera es que posiblemente tu amiga lleva una enseñansa cristiana que lo que generalmente hacen es exactamente lo que te sucedio. te confundieron.
en primera como dices es correcto el solo alabar a Dios, lo que sucede con los santos es distinto.
Nosotros los catolicos no alabamos a los santos. Nosotros veneramos u Honramos a los santos. Ya que siendo unos simples mortales como nosotros, tuvieron una vida estraurdinaria cerca de Dios, una vida ejemplar que todo cristiano (y al decir cristiano me refiero al que pertenesca a la iglesia que Dios Instituyo) debe de tener, ya que el seguir una vida como la de los santos, nos garantiza la salvacion, nos garantiza el estar en presencia de Dios a nuestra muerte para asi empesar a vivir la vida eterna que nuestro Señor Jesucristo nos invito a vivir.

La siguiente cosa en notar es que es muy distinto un santo o martir a la virgen maria.
en primera te preguntaras el por q de tantas virgenes, pero ese es un error que no s eha corregido en muchas personas.
Virgen solo hay una que es la virgen Maria, madre de Jesucristo. Las imagenes que puedes apreciar en los templos son las advocaciones que la virgen maria tiene. maria auxiliadora, maria redentora, maria madre de Dios, maria esposa del espiritu santo, nuestra señora del rosario.
y para el diferenciarlas o como muestra de cariño asia ella se le da el nombre de la ciudad o pueblo donde aparecio. como virgen de fatima, de lourdes entre otras...

otra duda que creo q hay que aclarar es el por q pedir intercesion a la virgen o a los santos y esto te lo quiero explicar con citas biblicas para que te las aprendas y puedas contestar cuando te pregunten...
en primera vamos a clarar la intercesion de la virgen maria con este pasaje biblico:
«Tres días después se celebraba una boda en Caná de Galilea y estaba allí la madre de Jesús. Fue invitado también a la boda Jesús con sus discípulos.
Y, como faltaba vino, porque se había acabado el vino de la boda, le dice su madre a Jesús: «No tienen vino.»
Jesús le responde: «¿Qué tengo yo contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora.» Dice su madre a los sirvientes: «Hagan lo que él les diga.»

Había allí seis tinajas de piedra, puestas para las purificaciones de los judíos, de dos o tres medidas cada una. Les dice Jesús: «Llenen las tinajas de agua.» Y las llenaron hasta arriba. ... Dice el mayordomo: «Todos sirven primero el vino bueno y cuando ya están bebidos, el inferior. Pero tú has guardado el vino bueno hasta ahora.»
Así, en Caná de Galilea, dio Jesús comenzó a sus señales. Y manifestó su gloria, y creyeron en él sus discípulos». Jn 2,1-11

María no solamente intercedió, sino que, gracias a su intercesión, Jesucristo adelantó la hora de manifestar que él era el Mesías.

la segunda de los santos en intercecion no solo ellos pueden interceder sino nosotros mismos ya que son un ejemplo a seguir, y esto tmbn es biblico..

“Vivan orando y suplicando. Oren en todo tiempo según les inspire el Espíritu.
Velen en común y perseveren en sus oraciones sin desanimarse nunca.
Oren unos por otros, intercediendo a favor de todos los santos” Ef 6,18
Si aquí en la tierra debemos de orar siempre intercediendo unos por otros, entonces con mayor razón sera así en el cielo. Este es el caso de los santos que continuan amando pero ahora en plenitud:

"El amor nunca pasará. Desaparecerán las profecías.
Cesarán las lenguas. Desaparecerá la ciencia,
pero no el amor.1 Cor 13,8

y un ejemplo de intercesion de los apostoles son estas citas biblicas:
Hech 3,1-8
Hech 14,8-10
ya si quieres aprender mas sobre este tema te invito a leer este articulo en internet:
http://www.defiendetufe.org/santos.htm
esperando en verdad te haya servido.
de = modo creeme te incluire en mis oraciones para que Dios te acompañe siempre, y creesca aun mas tu fe.
investiga si hay cursos de apologetica en tu parroquia, creeme que ahi se aprende bastante o ya que tenemos a la mano el internet busca sobre eso mismo la apologetica de la religion catolica.
hay que aprender a defender nuestra fe!!!
muchas veces la ignorancia pero sobre todo la pereza nos hace alejarnos de nuestra iglesia...
te invito hermano a que sigas defendiendo tu fe....
Mejor dicho, Imposible !!!

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Abraxas (14-jul-2012), ARWEN2012 (14-nov-2011), cardavid (22-sep-2011), memo (23-jun-2011)
Antiguo 29-jun-2011     #7
Predeterminado

Te recomiendo esta lectura:


Babilona Misterio Religioso, escrito por Ralph Woodrow

"I am not one of those who in expressing opinions confine themselves to facts."


Mark Twain
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a greenhouse por este mensaje:
Abraxas (14-jul-2012), baduser (09-sep-2011), cardavid (22-sep-2011), Ricalbur (05-jul-2011)
Antiguo 04-jul-2011     #8
Predeterminado

Muy interesante el tema. Creo que alguien lo simplifico muy bien en un comentario mas arriba,
y creo que es con el concepto que me quedaría; "No es lo mismo la Religion que Dios".

Tomemos el concepto del Cristianismo. "Un Dios Perfecto e Infinitamente Sabio".
Crees que un ser de tales dimensiones posee Vanidad o Egoísmo? Yo creo que con tales cualidades
y con tal comprensión por la inteligencia humana, lo mismo le daría que le llamaran de una u otra forma.
Creo que la forma mas cercana de estar con dios es practicar los conceptos que el defendió y pos los cuales lucho,
independientemente de la religión a la que pertenezcas.

No creo que un ser como el parcialmente descrito anteriormente le niegue el cielo a un humano que
es Ateo (De los Cuales abundan) pero que en vida ayudo a cuanto mas pudo, respeto la vida
en todas las formas conocidas y dio lo mejor de si con quienes lo rodearon, simplemente por tener
costumbres diferentes o por no llamarlo por su nombre "Verdadero".

Creo que lo que mas influye en este mundo son las acciones que tomamos y la forma en la que vivimos,
no a la religión que pertenecemos o si creemos en santos o no. Hoy vivimos en un mundo que no es monoteísta
y el cual posee libre albedrío (Y creo que esto lo hace disfrutable).

Hay una frase que dice que las religiones son como pequeños ríos, al final todos estos ríos desembocan
en el mismo sitio; "El Mar" (El único Dios Existente). No te preocupes por decidirte entre una religión u otra,
que bueno que estés dispuesto a conocer y no quedarte con lo que te impongan, guíate por el
sentido común, vive de forma ejemplar, ayuda en lo que puedas, contribuye a mejorar este mundo
y ten fe en Dios (Lo llames como lo llames).

Si los santos te ayudan a incrementar tu fe en dios ps que mejor, siempre y cuando no confundas los
papeles que juegan en todo esto, y nuevamente como en un comentario anterior lo mencionaban;
"Ya que siendo unos simples mortales como nosotros, tuvieron una vida extraordinaria cerca de Dios"
$ªlú2...
Enviar un mensaje por Skype™ a LINKIUSA Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a LINKIUSA por este mensaje:
Abraxas (14-jul-2012), baduser (04-jul-2011), cardavid (22-sep-2011), geosto (11-ago-2011), Ricalbur (05-jul-2011)
Antiguo 09-sep-2011     #9
Predeterminado

solo quisiera comentar de forma muy practica y realizar una pregunta ¿existe en la biblia algun pasaje donde jesus reclame la presencia de las imagenes en el templo? reflexionemos en este tema, recordemos tambien quela biblia protestante esta incompleta mas la catolica mantiene el orden del canon.
otra pregunta para reflexionar ¿como un protestante da fe de que la biblia es palabra de Dios? sera porque la iglesia catolica fue quien lo establecio.solopara reflexionar. saludos
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a emilgrego por este mensaje:
Abraxas (14-jul-2012), baduser (09-sep-2011), cardavid (22-sep-2011)
Antiguo 17-sep-2011     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por malross_95 Ver Mensaje
Bueno primero que nada, Hola intercambios cristianos!!

Mi duda surgio cuando una amiga(de religion cristiana) me estaba contando de su religion, me invitaba a sus platicas.
Ella comento que una de las razones por las que decidio cambiarse fue porque Dios dijo: "que no alabaramos a otro ser que no fuera el" por obias razones para mi eso tiene sentido pues es el el unico y poderozo... pero entonces porque tenemos imagenes de santos en nuestras casas...

Porque (en mi pais) tenemos la basilica de Guadalupe.-porque hay un templo para la virgen si al que devemos de adorar es a Dios y no a otro santo ni ser-...
La mayoria de gente adulta(mayores de 38), lo primero que me decian que es para que intercedan por nosotros en nuestras orasiones y nuentros pecados, dicen que son "como abogados, para que luchen o digan cosas para nuestra defenza."... esto me dejo mas confundido...

Si Dios no ama y nos quiere tanto porque le emos de pedir a otra persona que no sea el que nos ayude, si para esto Dios nos apoya tanto y siempre esta con nosotros que nos oye y nos ayuda... entonses no nesesitamos de los Santos verdad...

Algo que me cambio o me dejo mas tranquilo con esa duda es lo sig, " los santos estan para tenerlos como metas u objetivos, ellos ya estan muy cerca de Dios, por lo tanto hay que ser lo mas paresidos a ellos para llegar con nuestro creador, no es pedirles sino recordarnos dia a dia que si ellos lo lograron yo porque no"

Gracias por su atencion y apoyo...(espero no aberlos confundido) :S
les de deseo lo mejor...


ola malross sin kerer incomodar
sobre los santos ke tenemos en nuestras casas

ellos tbn fueron komo noosotros, pero su amor , su fe, su don de caridad -su santidad , su esperanza , su amor al projimo, sobre todo a Jesus los llevó a ser santos

ellos interceden x noosotros ante DIOS cuando tenemos alguna preocupacion
o algun problema ellos tienen poder de ayudar , pero DIOS es el ke dice la ultima palabra

cuando tu pides o yo pido algo
ellos van ante DIOS y le dicen: Padre, Patty kiere ke le ayudes en su
enfermedad o en x problema

ya DIOS ES EL KE DECIDE SI o NO


es como cuando vas a ver al gobernador o al presidente
a ellos no los ves, ellos tienen sus ayudantes para ke ellos ayuden



la opcion de pedir ya es cuestion tuya}
ke sea directamente kon papá DIOS o con sus ayudantes (santos)

Dios nos ama tanto ke nos da todo lo ke le pidamos
siempre y cuando esto nos convenga y seamos buenos

AMANDO A NUESTRO PROJIMO KOMO A TI MISMO

con eso az de cuenta ke llevas los 10 mandamientos al pie
de la letra.


FELIZ FIN DE SEMANA

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Patty2011 por este mensaje:
Abraxas (14-jul-2012), baduser (17-sep-2011), cardavid (22-sep-2011), LumaRi (18-sep-2011)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[Duda] Peliculas DvdRip martin_boca12 Sugerencias y Dudas 1 22-feb-2011 14:49
[Duda] Maquina Virtual AllenJesus Software 3 03-dic-2010 19:51
[Duda] Pagina principal. Brian4U Sugerencias y Dudas 2 23-jun-2010 23:38


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger