RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Unix & Linux

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 25-may-2009     #1
Triste Problema con grub de ubuntu

tenia instalado windows xp uno desentendido y ubuntu 8.4 el windows xp me daba mucho problema asi que necesitaba un windows tambien mi disco duro es sata pero solo coje el driver con una disketera asi que decidi poner windows vista que trae los driver pero el gran error fue que me borro el grub de mi linux y ahora tengo 60 gb perdido porque no la veo la particion use uno metodo con el cd live pero nada pude tambien use el super grub pero nada aum quiero recuperar mi 60 gb plis ayuda..
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de djmanny22
Garrick (18-oct-2009)
Antiguo 28-may-2009     #2
Exclamación Recuperar GRUB

Ver MensajeIniciado por djmanny22 Ver Mensaje
tenia instalado windows xp uno desentendido y ubuntu 8.4 el windows xp me daba mucho problema asi que necesitaba un windows tambien mi disco duro es sata pero solo coje el driver con una disketera asi que decidi poner windows vista que trae los driver pero el gran error fue que me borro el grub de mi linux y ahora tengo 60 gb perdido porque no la veo la particion use uno metodo con el cd live pero nada pude tambien use el super grub pero nada aum quiero recuperar mi 60 gb plis ayuda..
Te paso el siguiente enlace para que intentes Recuperar el GRUB de GNU/Linux Ubuntu:
http://www.guia-ubuntu.org/index.php...Recuperar_GRUB

Si no lo logras, házmelo saber...

Si lo que te interesa es recuperar tu información, es realmente sencillo si tu disco duro se encuentra bueno,,,, si este es el caso dime que sistema de archivos usas (ext2, ext3, etc) para que Recuperes tu información desde Windows Vista y reinstales GNU/Linux Ubuntu de ser el caso!!!!!!


Hasta luego!!!!!!!!!!!!!

S P A M V I
Enviar un mensaje por MSN a spamvi Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de spamvi
Garrick (18-oct-2009)
Antiguo 03-oct-2009     #3
Predeterminado

A ver la solucion que siempre he puesto es primero recuperar el grub de Linux como con un CD Live, entonces veamos.

sudo grub

>find /boot/grub/stage1
(hd0,4)
* como ejemplo si es hd0 es el primer disco duro y 4 es la particion, osea donde esta instalado Ubuntu
>root (hd0)
>setup (hd0, 4)
>quit

Con eso reiniciamos y recuperamos Linux, ahora solo tendriamos que añadir windows a nuestro Grub.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de fireligena
Garrick (18-oct-2009)
Respuesta

Etiquetas
dañado, linux grub


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[Tutorial] Wubi: Instalando Ubuntu desde Windows sin riesgos Menchu Linux 15 01-jun-2010 17:20
problema ubuntu 10.04 y el teclado de vmware worstation Alambre Unix & Linux 2 04-may-2010 10:01
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar Eloy58 Linux 33 18-feb-2010 10:59
Las 16 novedades más relevantes de Ubuntu 9.10 Karmic Koala Sabid Barahona Linux 7 30-oct-2009 19:37
Problema GRUB con Debian 5.0 antoni2k6 Unix & Linux 1 04-jun-2009 12:01


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger