RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Intercambiossentimentales

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-dic-2010     #21
Predeterminado

No quiero ni pensar como te sientes en estos momentos, pero recuerda, por algo suceden las cosas.
Pues platica con alguien de confianza, salid con amigos, manten vuestra mente ocupada...
Suerte

Felices todos
Responder Citando
Antiguo 27-ene-2011     #22
Predeterminado

Lo mejor que puedes hacer es distraerte, si no tienes amios/ buscalos sal sola y beras la de jente que se encuentra por ay sola buscandote a ti aunque no te lo creas, pruebalo
Responder Citando
Antiguo 27-ene-2011     #23
Predeterminado

Yo tampoco estoy pasando por un buen momento aunque tengo que decir que estoy mucho mejor...creo que primero hay que llorar para desahogarse para luego pasar pagina, a mi desconectar en foros y desahogarme en ellos me ayuda mucho me hace no pensar y al mismo tiempo expresar el dolor poniendo música y poemas es mi forma nos e si es la acertada o no. Cuando me registre aquí era un mar de lagrimas hoy puedo decir que me siento mucho mejor, los días van mitigando poco a poco el dolor...dicen que el tiempo lo cura todo.

Un hombre inteligente es aquel que sólo se cree la mitad de lo que escucha, uno brillante es aquel que sabe cuál mitad debe elegir…
Responder Citando
Antiguo 27-ene-2011     #24
Predeterminado

Lo mejor es salir distraer la cabeza y si hay una oportunidad aporvecharla.... la salida a tu dilema no esta en internet.... solo sera un momento

Enviar un mensaje por MSN a MartiXFX Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de MartiXFX
Mica (28-ene-2011)
Antiguo 28-ene-2011     #25
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por MartiXFX Ver Mensaje
Lo mejor es salir distraer la cabeza y si hay una oportunidad aporvecharla.... la salida a tu dilema no esta en internet.... solo sera un momento
La oportunidad en hacer cosas en distraer la cabeza, y sobre todo en salir y distraerte con lo que sea, ir al cine, pasear, quedar con gente y apoyarte en las personas que te quieren eso es fundamental tener cerca a gente que te quiera y te de un abrazo cuando lo necesitas o una colleja para espabilarte y dejes de llorar...

Un hombre inteligente es aquel que sólo se cree la mitad de lo que escucha, uno brillante es aquel que sabe cuál mitad debe elegir…
Responder Citando
Antiguo 28-ene-2011     #26
Caluroso

Ver MensajeIniciado por Mica Ver Mensaje
tener cerca a gente que te quiera y te de un abrazo cuando lo necesitas o una colleja para espabilarte y dejes de llorar...


Esencial lo de la colleja ...

Saludos.





Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Antiguo 28-ene-2011     #27
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje




Esencial lo de la colleja ...

Saludos.


jaja yo llevo 3 semanas recibiendo algunas y me han venido muy bien, ahora doy gracias por esas collejas

Un hombre inteligente es aquel que sólo se cree la mitad de lo que escucha, uno brillante es aquel que sabe cuál mitad debe elegir…
Responder Citando
Antiguo 05-oct-2012     #28
Predeterminado

Yo lo he pasado muy mal porque he sufrido doblemente al hacerle daño a la persona que no se lo merecía y al no perdonarme lo he perdido todo. Sufrí doblemente porque lo perdí todo por mi culpa e hice mucho daño sin merecerlo la otra persona. Aprovechando la experiencia sufrida y con el apoyo de una amiga profesional he creado un blog para ayudar a todas aquellas personas que lo están pasando mal por ese motivo.

Última edición por Dianela; 05-oct-2012 a las 09:09 Razón: No promociones de webs!
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿qué es el amor? HDaniel Intercambiossentimentales 15 13-nov-2010 12:19
¿Qué hacer Cuando estas confundido? petito001 Intercambiossentimentales 3 11-ago-2010 16:56
Reflexión sobre el amor amistosa72 Intercambiossentimentales 12 10-jun-2010 10:18
matrimonios,novios, parejas, etc jamespoetrodriguez Humor 76 03-may-2010 07:32


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger