RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 15-feb-2011     #1
Predeterminado Problema Al Formatear Un Equipo

Tengo Un Gran Problema Con Un Computador De Mesa Que Formateé, Resulta Que El Sistema Operativo Que Tenia Antes Era Windows XP Profesional Servi Pack 3, Quise Cambiar Al Windows 7 Pero Ahora Resulta Que Los Puertos Delanteros USB No Funcionan, Y Tampoco La Lectora De Micro Sds, ¿Alguna Sugerencia? Por Favor Me Urge!

NOTA: Los Puertos Delanteros Y La Lectora De Micro SD Funcionan En Windows Xp Normalmente, Pero En La Versión De Windows 7 No Funcionan, Al Parecer La Agarra Pero Nada... No Aparece Nada!

Ayuda Por Favor, Mil Gracias A Todo El Talento Humano De Intercambios Virtuales!
Antiguo 15-feb-2011     #2
Predeterminado

Mira este post, ahi encontraras los controladores para lo que no te detecta

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2441

no te preocupes ni desesperes, que modelo es tu equipo ??
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
CristianMejiaSuárez (14-abr-2011)
Antiguo 15-feb-2011     #3
Predeterminado

Observa en administrador de dispositivos si falta algún driver por instalar.

El Ojo que todo lo Ve
Usuarios que han agradecido este mensaje de sauron
CristianMejiaSuárez (14-abr-2011)
Antiguo 17-feb-2011     #4
Predeterminado

Hola Cristian, no das datos que modelo de equipo tienes, pero supongo que es un Pentium 4, por lo cual entiendo que no solo ese va ha ser tu único problema, ya que el Windows 7, no va ha ser compatible con modelos mas viejos. Si está bien que pruebes lo que te sugiere Baduser, para intentar actualizar los drivers. También tienes otra opción que es bajar el Teu Cobra, es muy confiable cuando se activa te busca en tu equipo los controladores que falta actualización y automáticamente los reinstala.
Espero que te sea de utilidad este comentario.
Algo más, un consejo: no por tener lo último en software o SO, podrás tener mejor equipo.. Saludos
Los siguientes 3 usuarios agradecen a vikingonow por este mensaje:
baduser (17-feb-2011), CristianMejiaSuárez (14-abr-2011), Ghost (17-feb-2011)
Antiguo 21-feb-2011     #5
Predeterminado

Si en una no te lo detecta entra a internet y baja los controladores y si es en windows 7 ejecutalos con compatibilidad de xp o vista

-------------------------------------

Y dos mas para que agarren al chinito LOL

------------------------------------
Usuarios que han agradecido este mensaje de juan_unreal
CristianMejiaSuárez (14-abr-2011)
Antiguo 23-feb-2011     #6
Predeterminado

Aguante XP todavía...yo ya probe win 7 y zas.. problemas de audio, de impresora..de scaner.... hasta no comprarme un equipo nuevo no vuelvo a poner Win 7 demasiados problemas y horas buscando drivers..
mi respuesta a la pregunta... instala XP nuevamente..
Usuarios que han agradecido este mensaje de mikel62
CristianMejiaSuárez (14-abr-2011)
Antiguo 23-feb-2011     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por mikel62 Ver Mensaje
Aguante XP todavía...yo ya probe win 7 y zas.. problemas de audio, de impresora..de scaner.... hasta no comprarme un equipo nuevo no vuelvo a poner Win 7 demasiados problemas y horas buscando drivers..
mi respuesta a la pregunta... instala XP nuevamente..
No hay problemas con Windows amigo, tal vez no supiste buscar o no preguntaste aqui en el foro, en este post esta la solucion a tus drivers:

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2441

Yo he instalado Windows 7 en pc's muy viejitas y no he tenido ningun problema con los drivers....

salu2
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Alambre (23-feb-2011), carmen10 (24-feb-2011), CristianMejiaSuárez (14-abr-2011), locomotion (09-mar-2011)
Antiguo 24-feb-2011     #8
Bueno 1era Solución!!

Amigo Aqui te Hice un Tutorial para darte una solución o dos a tus problemas solo mira el tutorial..

Recuerda darle click en View Full Screen

AQUI TIENES EL VIDEO.. http://megaswf.com/serve/1028494



http://megaswf.com/serve/1028494

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje:
baduser (24-feb-2011), CristianMejiaSuárez (14-abr-2011)
Antiguo 04-mar-2011     #9
Predeterminado

Para darte una ayuda especifica, coloca los datos del equipo, el w7 funciona muy bien en equipos viejitos, solo hay que cargarle los controladores correctos.
el everest te da los componentes de tu pc para poder pasarte los controladores correctos
Los siguientes 2 usuarios agradecen a apipolai por este mensaje:
baduser (04-mar-2011), CristianMejiaSuárez (14-abr-2011)
Antiguo 09-mar-2011     #10
Predeterminado

Hola miren tengo un problema con mi windowsXP al prender la Pc me sale una pantalla negra con muchas letras y abajo me sale que el Sistema operativo esta dañado pero cuando reinicio de nuevo entra todo normalmente que puede ser en ese caso formatear ayudenme porfa
Usuarios que han agradecido este mensaje de locomotion
CristianMejiaSuárez (14-abr-2011)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Por qué es tan importante la refrigeración de un equipo de computo? onlyone Tutoriales & Videos Tutoriales 3 12-ene-2011 17:26
Problema con control de ciber ace ventura Peticiones 7 13-dic-2010 23:34
Los Servicios de Windows Professional XP cbyte XP/2000/2003/NT 12 28-nov-2010 18:55
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] Rplate Tutoriales & Videos Tutoriales 4 16-mar-2010 19:17


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger