RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-nov-2010     #31
Predeterminado Appcrash

mientras EA libera la proxima semana un parche para arreglar el problema podemos hacer lo siguiente.

una vez tengamos el juego abierto abrir el administrador de tareas
(CTRL+ALT DEL) Clic derecho sobre "NSF11.exe" encojemos Establecer Afinidad
y seleccionamos 1 Solo núcleo de CPU.

esto esta pasando con los proce multinucleo de 4 cores, asi que solo queda jugar usando 1
Responder Citando
Antiguo 27-nov-2010     #32
Predeterminado

Hola a todos, se confirma la noticia que nos comenta Gesher, esto es lo que se ha publicado sobre el error del juego en equipos multi cores de 4 nucleos:

El desarrollador Matt Webster ha dicho en los foros oficiales del videojuego que el principal problema corregido tenía relación con aquellos que usaron procesadores multi núcleo en sus ordenadores y que llegó a provocar bloqueos en las pantallas para seleccionar el coche, en la ventana del mapa o en la pantalla de carga que aparece antes de empezar una carrera.

“Es interesante que estamos realmente intrigados con que el juego funciona bien tras nuestras investigaciones con el problema que se manifestaba dentro de un código que hemos lanzado como parte de Burnout Paradise”, ha dicho el desarrollador.

Los desarrolladores también han corregido problemas vinculados con CL Eye Driver y algunos errores que han sufrido los jugadores con los Dreamshots corruptos usando la proporción de aspecto de 16:9.

También han sido resueltos algunos problemas con la lluviua, la nieve y los efectos de corona de Need For Speed: Hot Pursuit.

El desarrollador dijo que no está claro cuánto tiempo tardará en el proceso de prueba y el proceso de certificación de parche pero lo más probable es que sea lanzado la próxima semana.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de fermack
andrestntx (21-dic-2010)
Antiguo 27-nov-2010     #33
Predeterminado

a mi no me funciona alguien q ayude
Lo he instalado sin problema y he usado la medicina, muestra muy bien los videos de inicio y el mapa de carreras se muestra a la perfeccion, el sonido se escucha bien, hasta ahi todo bien.

Pero ya al entrar a una carrera todo el paisaje se vuelve negro, solo se el carro, no se ven los detalles de la carretera, cielo, letreros, en fin se ve negro todo imposible jugar.

Tengo Win 7 64, Tarjeta de Intel Graphics Media Accelerator HD, un procesador i3, 4GB RAM
Responder Citando
Antiguo 27-nov-2010     #34
Malo bah

bueno me modificaron el post esa no es la fuente, si hubiera sabido la coloco y ya

habia subido el patch a MU con el activador cual es el problema?
si =dava el link de descarga oficial!!!!
Responder Citando
Antiguo 27-nov-2010     #35
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por favio_5_3 Ver Mensaje
a mi no me funciona alguien q ayude
Lo he instalado sin problema y he usado la medicina, muestra muy bien los videos de inicio y el mapa de carreras se muestra a la perfeccion, el sonido se escucha bien, hasta ahi todo bien.

Pero ya al entrar a una carrera todo el paisaje se vuelve negro, solo se el carro, no se ven los detalles de la carretera, cielo, letreros, en fin se ve negro todo imposible jugar.

Tengo Win 7 64, Tarjeta de Intel Graphics Media Accelerator HD, un procesador i3, 4GB RAM
Hola FAVIO_5_3

Basicamente tu problema esta en tu trajeta grafica, ya que segun veo tienes un laptop para jugar, decirte que con un chip grafico de Intel no vas muy lejos, siento desanimarte pero posiblemente tengas mas problemas con otros juegos en el futuro, piensa que es una grafica para andar por casa y no dedicada a D exigente.
Responder Citando
Antiguo 28-nov-2010     #36
Predeterminado

hola a tod@s mi consulta es la siguiente ya baje le multi 7 y lo instale pero he hecho tofos lo paso y no puedo activarlo quisiera saber si alguien lo ha podido hacer que ponga lo pasos correctos si no digan si no se puede activar lo unico que hice diferente es que como tenia mi disco duro lleno lo instale en otra particion pero
crei que eso no debe influir en nada por lo demas gracias jimy =)
Responder Citando
Antiguo 28-nov-2010     #37
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jimmy_criptoy Ver Mensaje


Este tema se abre para dar soluciones a cualquier problema o duda que tengan sobre este juego (el juego si funciona, salvo casos aislados).

Eviten colocar enlaces de descarga o cualquier contenido ilegal.

Espero resuelvan sus dudas y los que les funciona sin problemas el juego den algunos tips a los otros.

Patch 1.01 pour NFS : Hot Pursuit (26 noviembre 2010)
Código:
http://ll.needforspeed.com/u/f/eagames/NFS/needforspeed.com/downloads/HotPursuit/NFS_HP_PC_Patch_1010.exe
Luego de instalar se aplica la medicina de de RELOADED.

Algunas opiniones de usuarios.




Saludos !!
hola he sefuido todos tus pasos pero en el numero 4 el activados dice presione untecle y espere pero cunatos minutis oidran ser 5,10,16 etcetera el activador es el que no me permite jugar online ya lo parcfe ,le puse el crack solo me galta actibarlo por favor ayuda urgente
Responder Citando
Antiguo 29-nov-2010     #38
Predeterminado Online si o no

Ver MensajeIniciado por rsamboy Ver Mensaje
instalado y funcionando nitido...
lo unico que quiero saber si lo puedes jugar online
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de junier09
sayan (29-nov-2010)
Antiguo 29-nov-2010     #39
Predeterminado

hola wenas escribo por que tengo el siguiente problema en el ordenador que tengo el nfs no tiene internet i no me dega acer nada solo activar pero no tengo internet i no puedo que puedo acer ? gracias por la ayuda
Responder Citando
Antiguo 30-nov-2010     #40
Predeterminado solo responde si o no

Ver MensajeIniciado por rsamboy Ver Mensaje
instalado y funcionando nitido...
lo instalaste pero pudes jugar online?
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
n4s, problemas, soluciones, tips


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] wpiaw AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 18 18-sep-2012 19:23


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger