RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Mujeres
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 27-abr-2009     #1
Angel Dormimos mejor solas ?

Dormimos mejor solas ?


Los investigadores de la Universidad de Viena han comprobado que las mujeres duermen mejor solas que al lado de su pareja, también constataron que el sexo ayuda a dormir mejor.

El sueño como fenómeno siempre ha interesado a la ciencia, que intenta responder que pasa mientras dormimos, qué influye el sueño y porqué tenemos sueños.

Recientemente se publico un estudio que afirma que las mujeres duermen diferente a los hombres debido a que su reloj biológico funciona de manera distinta.

Los investigadores aseguran que las mujeres duermen mejor solas y que los hombres suelen tener un sueño más tranquilo y recuperador si duermen a lado de su pareja.

Este estudio titulado “Diferencias sexuales en el reloj interno ante estimulaciones externas”, fue dirigido por el biólogo John Dittami, quien junto con Gerhard Klösch y Josef Zeitlhofer de la Clínica Médica y Neurológica de
la Universidad de Viena, pudieron observar el comportamiento nocturno de diez parejas heterosexuales.

Ustedes que opinan?

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Iveli
jamespoetrodriguez (28-abr-2009)
Antiguo 27-abr-2009     #2
Predeterminado

Bueno... en aprte tienes razon,

pero si hacen el sexo duermen los dos mejor jajaja,

pero tienes razon en todo.

http://i40.tinypic.com/ka0eq0.png
Responder Citando
Antiguo 27-abr-2009     #3
Predeterminado

La verdad tiene tooooooddddaaaaaa la razon dormir con la cama de 2 plazas para vos sola, sin ronquidos, sin patadas y sin un despertador que te llame ES UN PLACER!!! je je



intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw Responder Citando
Antiguo 27-abr-2009     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Iveli Ver Mensaje
,también constataron que el sexo ayuda a dormir mejor.
Ya esta dicho

ala camita! jejeje
Enviar un mensaje por MSN a Shalom Responder Citando
Antiguo 28-abr-2009     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Shalom Ver Mensaje
Ya esta dicho

ala camita! jejeje
Eso^^ asi dormireis mejor las mujeres jajaja

http://i40.tinypic.com/ka0eq0.png
Responder Citando
Antiguo 28-abr-2009     #6
Sorprendido dormir o no dormir.......esa es la cuestion.....jajaja


bueno yo personalmente duermo mejor....solita...pero a veces la compañia se agradece.......
Responder Citando
Antiguo 28-abr-2009     #7
Lengua Cuestión de descanso

Yo prefiero mil veces dormir solita, tener toda mi cama y quedar como una estrella de mar... sin que nadie me empuje, ni me gruña, ni me quite las cobijitas...
Responder Citando
Antiguo 28-abr-2009     #8
Ojitos

Ver MensajeIniciado por belen33 Ver Mensaje
bueno yo personalmente duermo mejor....solita...pero a veces la compañia se agradece.......
Ver MensajeIniciado por Norelena Ver Mensaje
Yo prefiero mil veces dormir solita, tener toda mi cama y quedar como una estrella de mar... sin que nadie me empuje, ni me gruña, ni me quite las cobijitas...
Exacto Belen.... la compañia se agradece , y norelena pues yo pongo dos y a veces hasta 3 cobijas (en épocas de frio), preferible que sobren a que falten. jajajaja. Pero tambien es cierto que a veces se extraña tener la camita para ti solita y quedar de la forma en que prefieras sin perjudicar a nadie jajajaja.
Responder Citando
Antiguo 29-abr-2009     #9
Bueno

Tengo la solución, comprar una cama mas grande .

En realidad el dormir con alguien viene de la epoca de las cavernas, los hombres de las cuevas se reunen en grupos para no ser victimas de los depredadores y por el frio que hacia alla por esos tiempos.

PD. Si ronca usar un pañuelo o taparle la nariz, si les patea amarrenlo , si les quita la cobija ponerlo al filo de la cama y empujar luego haganse las dormidas

Saludos !!!
Enviar un mensaje por MSN a jimmy_criptoy Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jimmy_criptoy
jchierro (31-ago-2009)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger