RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-dic-2010     #11
Amor y Paz

Yo tenia ese problema y solo tuve que actualizar busquen en San Google que el lo tiene todo y usen el tune up para realizar una optimizacion de la configuraciones de internet y descarga.
espero que esto los ayude


God Bless you :
Enviar un mensaje por Yahoo  a darknight932 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de darknight932
NietoD (06-ene-2011)
Antiguo 01-dic-2010     #12
Predeterminado

Amigo Rplate, gracias por la sugerencia del gestor Mipony. Quisiera preguntarte si este gestor lee los catchas de todos los sevidores que dice puede automatizar, pues el JDownloader solo lee los de MU y los de RS. Salu2 y gracias por contestar.


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Hunted
NietoD (06-ene-2011)
Antiguo 02-dic-2010     #13
Predeterminado

Ya descargue Rdesc y Mipony
de cada uno descargue su ultima version con actulizacion de su base de datos y nada
en caso de Mipony descarga el primer archivo y los que esta en cola ya no :S
se queda esperando cada rato un minito y nada :(
Enviar un mensaje por MSN a NietoD Responder Citando
Antiguo 02-dic-2010     #14
Predeterminado

yo tube el mismo problema con el jdownloader. con ese pluging anticaptcha... por lo que lei... duro unos dias nada mas.. pero dejo de funcionar.. quizas se enteraron los de fileserve del truquito... la cosa es que ese programa ya no sirve.. habra que esperar por otro.. para mi.. jdownloader es mas comodo.. me encariñe con el,,, habra que esperar otro plugin asi... saludos..
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de hector22775
NietoD (06-ene-2011)
Antiguo 02-dic-2010     #15
Predeterminado

me olvidaba... vas a tener q reinstalar el jdownloader.. para que el plugin desaparezca.. o meterte en C:\Archivos de programa\JDownloader\jd\captcha\methods y ahi buscar la carpeta de anticaptcha... en mi caso desinstale y volvi a instalar.. sino te seguira jodiendo con los 6 minutos...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de hector22775
NietoD (06-ene-2011)
Antiguo 08-dic-2010     #16
Predeterminado

Hola, estoy teniendo un problema con el JDownloader: no quiere cargar contenedores *.dlc y arroja este mensaje en letras rojas:

Contenedor de error: Server claims: http://service.jdownloader.org/dllcr...ervice.phpDLC: server Fehler(offline? Permission denied: connect

He reinstalado el programa; actualizado el JD; tratado con otros *.dlc y nada que me funciona.
También he tratado de conocer los enlaces y abrir el contenedor *dlc con containerDx y con nCdecontainer.exe, pero esos programas no me han funcionado en W7 x64 y tampoco en XPSP3.

Espero alaguna sugerencia, pues los enlaces normales de descarga funcionan al 100%. Salu2

CORREGIDO: He intentado nuevamente, después de casi 24 horas, y al abrir el JDownloader, una ventana anunció una actualización del programa. Apliqué la actualización y desde ese momento, el programa toma los contenedores *.dlc normalmente y está descargando como de costumbre. Gracias


Conocimiento: Máximo Poder

Última edición por Hunted; 08-dic-2010 a las 16:51 Razón: news
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Hunted
NietoD (06-ene-2011)
Antiguo 08-dic-2010     #17
Predeterminado

El JDownloader es el mejor para mi
porque no me causa ningun error excepto por estas actualizaciones que tubieron las paginas de descarga
con respecto a Mipony si descarga todo pero al momento k cierro mi msn tambien se detien la descarga en este progarma es algo extrano :S
bueno por suerte ahora el JD anda de maravilla

Saludos
Enviar un mensaje por MSN a NietoD Responder Citando
Antiguo 09-dic-2010     #18
Predeterminado

Para los que tienen cuenta premium de Megaupload:

Yo también la tengo y yo uso MegaManager, que es la propia herramienta de Megaupload para multidescargas. Yo usaba JDownloader pero no me da confianza, asi que uso está herramienta de MU y es genial. También te permite subir varios archivos y a la mayor velocidad posible de tu conexión. Pruébenla y verán que les gusta.
la encuentran [NO PERMITIDO AMIGO RICK, CONOCES LAS REGLAS]

Salu2!

http://www.intercambiosos.org/image.php?type=sigpic&userid=14165&dateline=127664  6708

Última edición por baduser; 09-dic-2010 a las 04:25
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rickz80
NietoD (06-ene-2011)
Antiguo 06-ene-2011     #19
Predeterminado

el problema que tengo yo con el portable jdownloader es que si cierro el programa y tenia una descarga a la mitad, ya no continua en donde se quedo, empieza de nuevo. Otra duda que tengo, solo descarga un link o se pueden hacer descargas multiples?
Enviar un mensaje por MSN a Franco_82 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Franco_82
NietoD (06-ene-2011)
Antiguo 06-ene-2011     #20
Feliz

Ver MensajeIniciado por Franco_82 Ver Mensaje
el problema que tengo yo con el portable jdownloader es que si cierro el programa y tenia una descarga a la mitad, ya no continua en donde se quedo, empieza de nuevo. Otra duda que tengo, solo descarga un link o se pueden hacer descargas multiples?
Algunos servidores no te permiten reunudar una descarga, en todo caso al momento de cerrarlo ponlo desabilitado y cuando quieras iniciar nuevamente tu descarga le pones habilitado y descargas.
Lo mismo pasa con las descargas multiples algunos servidores si te permiten esa opcion,salvo que tengas una cuenta premiun de dicho servidor y le agregues al JDownloader de esa manera si podras hacer descargas multiples

Saludos
Enviar un mensaje por MSN a NietoD Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
fileserve, jdownloader


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Configurar Jdownloader Rekker Tutoriales & Videos Tutoriales 28 17-dic-2012 23:45
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] wpiaw AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 18 18-sep-2012 19:23
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Soluciones a los principales problemas del 5800 byronrodri Celulares, PDA & Tecnología Móvil 3 15-may-2010 16:41


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger