RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-nov-2010     #1
Confundido problemas con mi windows xp profesional sp3

Hola, no se si es el lugar correcto para este post, en caso de q no lo sea pido mil disculpas...
bueno, les paso a contar q tengo un gran problema con mi PC y quisiera q alguien e ayude a solucionarlo ya q se me borraron hasta los puntos de restauracion y no se q hacer.
Paso a contar cual es el problema y como empeso todo xb. todo empeso cuando yo descargue unos programas para optimizar la PC, pero la verdad q no me sirvieron de mucho ya q hicieron lo contrario je, los programas q use son los siguientes. el spy doctor 2010,el registrybooster, el tuneUP o algo si y un par mas q no recuerdo los nombres en este momento, y para completarla despues q los use como la pc se puso lenta los desinstale y calculo q me deben haber borrado algunas cosas del sistema x lo q se puso tan lenta la pc y x momentos se tilda y no puedo usar algunos programas.
y otro problema q tengo q calculo q debe ser x lo mismo es q cuando pongo a analizar el superantyspyware me salta un error, este se llama unexpected.exe...

y yo como no se si se puede reparar el problema tenia pensado dejar la compu en cero e instalar nuevamente el windows xp profesional sp3 pero tengo otro gran gran problema, q la pc no me vino con el CD y no se de donde conseguirlo

Bueno espero q alguien me pueda ayudar, se los voy a agradecer infinitamente

Saludos
Responder Citando
Antiguo 13-nov-2010     #2
Predeterminado

Hola Prleadro en efecto esos programas te comieron archivos y dll de la instalacion y las remplazaron por otras desconocidas, podemos buscar una solucion pero.... no estamos seguros de que funcione del todo bien ya que no sabemos que tanto daño hay en los archivos y cuales sean con gran sertesa,

te recmiendo formatear desde cero y obiamente respaldar tus datos antes de hacerlo


te dejo 2 links de windows xp elije el que mas te convenga saludos!


http://www.intercambiosvirtuales.org...roladores-sata





http://www.intercambiowarez.org/sist...lserial-de-oro



Si tienes mas dudas pregunta aqui

-------------------------------------

Y dos mas para que agarren al chinito LOL

------------------------------------
Responder Citando
Antiguo 15-nov-2010     #3
Predeterminado

Si tu PC es de marca conocida, como la Dell, HP, etc, la compraste nueva y tiene el disco duro original, Win-XP debe de estar en una particion aparte y puedes con el "Restore" volver a poner la pc como nueva.
Cuando la PC arranca, puedes leer en una de las esquina de la pantalla, cual tecla debes pulsar para entrar en el recovery. Generalmente es F2 o F-11 0 F-12 y sigues las instruciones, de seguro perderas todos los archivos pues tendras que elegir la option de formatear y reinstallar todo
Responder Citando
Antiguo 15-nov-2010     #4
Predeterminado

Si puedes, intenta sacar el serial del windows que tienes, y copia de respaldo de Wpa, para ahorrarte tiempo, lo expuesto por los camaradas uan_unreal y ricalbur ten lo muy presente es de gran ayuda, ah una cosa más tener en cuenta los servipack desde el número 1, que tiene mil errores el número 2 que no veas de follones que arma, y el refinado número servipack 3, son necesarios, de todas maneras me pensaría en windows 7 ultimate, es mucho trabajo que te vas a pegar, para tener problemas dentro de unos meses y tener que volver a empezar, yo tengo windows XP por eso te lo digo..........un saludo y ha decidir.......................................
Enviar un mensaje por ICQ a tenerife922 Enviar un mensaje por MSN a tenerife922 Enviar un mensaje por Skype™ a tenerife922 Responder Citando
Antiguo 15-nov-2010     #5
Predeterminado

ay, es mi cabeza ya estoy viejo,,,,,,, antes todo ese trabajo por que no le pasas Hiren's BootCD? a ver que hace a mí me ha funcionado, y he aguantado un año más casi.........
Enviar un mensaje por ICQ a tenerife922 Enviar un mensaje por MSN a tenerife922 Enviar un mensaje por Skype™ a tenerife922 Responder Citando
Antiguo 23-nov-2010     #6
Predeterminado

formatea es mejor
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado felcon Windows Vista & 7 15 24-nov-2012 13:03
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato siflo23 98/ME & Anteriores 14 28-ene-2011 17:40
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger