RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 27-jul-2011     #11
Predeterminado

Hola. Como experto en la materia, un ordenador se formatea cada 6 meses, es un lio porque se tiene que volver a empezar de cero, pero se formatea cada 6 meses. Dos veces al año. Muchas personas no entiende de informática, se tiran varios años en formatearlo, luego viene los problemas, ordenador lento, se bloquea mucho, no me deja hacer esto o lo otro, virus de todas clases, malware, etc.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Toni201 por este mensaje:
albertoraul64 (30-sep-2011), baduser (27-jul-2011), Eloy58 (27-jul-2011)
Antiguo 27-jul-2011     #12
Caluroso

Ver MensajeIniciado por Toni201 Ver Mensaje
Hola. Como experto en la materia, un ordenador se formatea cada 6 meses, es un lio porque se tiene que volver a empezar de cero, pero se formatea cada 6 meses. Dos veces al año. Muchas personas no entiende de informática, se tiran varios años en formatearlo, luego viene los problemas, ordenador lento, se bloquea mucho, no me deja hacer esto o lo otro, virus de todas clases, malware, etc.



Amigo Toni, NO necesriamente tienes que empezar de cero, cero si tienes la precaución de hacer una Imagen del Sistema:




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
albertoraul64 (30-sep-2011), baduser (27-jul-2011)
Antiguo 16-sep-2011     #13
Predeterminado

nunca o casi nunca, tengo varias pc a cargo y casi nunca formateo, el secreto estudiar mas.

1) un buen antivirus: avast , avg, nod 32 ( ojo con los crack )
2) un buen anti malware eje spybot o adware
3) una imagen de inicio , saber que servicios y que programas se cargan ( con eso matas cualquier virus)

4) nada de barras , cero ares hay cosas mejores lejos.
chome , firefox o iexplorer (8/9)

buscar el fabricante de cada soft y que vercion voy a instalar

5) sfc /sacannow ( verifica los archivos de sistema)
Los siguientes 2 usuarios agradecen a adri78 por este mensaje:
albertoraul64 (30-sep-2011), baduser (16-sep-2011)
Antiguo 24-sep-2011     #14
Predeterminado

Jamas creí (me baso en los comentarios) que haya que formatear el equipo periodicamente, a mi punto de vista no tiene mucho sentido, pues la clave esta en tener un buen anti virus (En mi caso AVG) y hacerle un: Mantenimiento
Mantenimiento = Desfragmentación de disco duro + Desfragmentacion de Registro + Reparación/Eliminacion de Claves de Registro Defectuosas + Eliminación de archivos duplicados + Eliminación de accesos directos defectuosos, mantener los drivers actualizados, seleccionar los programas que se inicien con el equipo, etc... y todo lo hago de manera semanal (a veces mensual) con AVG PC Tuneup

Última edición por konjo; 24-sep-2011 a las 18:31 Razón: _____________________________________________________________________________________________________________________________
Los siguientes 2 usuarios agradecen a konjo por este mensaje:
albertoraul64 (30-sep-2011), baduser (25-sep-2011)
Antiguo 30-sep-2011     #15
Predeterminado

En mi caso formateo 1 ves por año, y en cuanto a la limpieza, desarmo y limpio cada 6 meses aporximadamente. Mucho tiene que ver la zona en donde uno vive, si estas en una calle de tierra seguramente habra que revisarla mas seguido.
Usuarios que han agradecido este mensaje de albertoraul64
baduser (30-sep-2011)
Antiguo 16-oct-2011     #16
Predeterminado

Yo pienso que no se puede hablar de un tiempo determinado.

Todo depende del uso que le des al ordenador. Contra mas programas bajes, cuanto mas veces instales y desintales esos programas, cuanto mas descuidado sea el mantenimiento, ... Tendrás que formatear mas a menudo que si por ejemplo dedicas sólo a trabajar a nivel de oficina, no instalando casi ningún programa.

Yo pienso que quien mejor te lo va a decir, va ser el propio ordenador, cuando notes que baja de rendimiento puedes formatear.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a chuletacordero por este mensaje:
albertoraul64 (17-oct-2011), Eloy58 (16-oct-2011), Kravitec (16-oct-2011)
Antiguo 16-oct-2011     #17
Predeterminado

precisamente se debe al uso que se le de al pc y la liempieza que le tengas, tanto fisica como virtualmente.

por mas que uno tenga buenos antivirus y limpiadores con el tiempo siempre van quedando cosas

por lo que cuando ya es demasiada la lentititud o muy grave el problema a nivel virtual, es recomendable formatear, sobre todo para descartar algun problema fisico

Última edición por Kravitec; 16-oct-2011 a las 14:47
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Kravitec por este mensaje:
albertoraul64 (17-oct-2011), baduser (17-oct-2011)
Antiguo 17-oct-2011     #18
Predeterminado

Ahora les hago una pregunta, cuando terminan de instalar todo, SO y los programas, lo dejan asi o hacen corre algun programa para acomodar lo instalado , limpiar el registro etc?
Usuarios que han agradecido este mensaje de albertoraul64
baduser (17-oct-2011)
Antiguo 17-oct-2011     #19
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por albertoraul64 Ver Mensaje
Ahora les hago una pregunta, cuando terminan de instalar todo, SO y los programas, lo dejan asi o hacen corre algun programa para acomodar lo instalado , limpiar el registro etc?
Normalmente despues de que instalo todo, ejecuto una desfragmentacion del disco duro, que aveces se lleva mucho tiempo, pero vale la pena.

solo eso, porque noy hay nada que limpiar en el registro, todo es nuevo.


salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
albertoraul64 (17-oct-2011)
Antiguo 17-oct-2011     #20
Predeterminado

Hola compañero, sabes porque pregunto, si te fijas y haces correr algun limpiador del registo vas a ver que siempre hay basura y sobre todo de windows.
Saludos..!
Usuarios que han agradecido este mensaje de albertoraul64
baduser (17-oct-2011)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Mus [Historia y Manual] IoXe AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 12 03-mar-2014 00:19
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06
Feria de Abril (Sevilla) jchierro Off-Topic 6 24-abr-2010 19:21


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger