RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Laptops & Netbooks

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 14-nov-2012     #1
Ehh? Mini laptop Toshiba NB-100 no arranca

Hola a todos

Tengo una mini laptop toshiba modelo NB-100, me la entregaron para reparacion pero no encuentro la solucion, el problema es que me dijeron que intentaron instalarle linux, poniendo la bios de linux (asi es lo que me dijeron), la laptop enciende, con o sin bateria puesta, al presionar el boton de encendido la lap enciende, me aparece la imagen de inicio de TOSHIBA pero de ahi no pasa, con las opciones de F2: configuracion y F12: opcion de arranque, al presionar cualquiera de las 2, acepta el comando y dice que esta iniciando la opcion escogida, pero de ahi no pasa.
Hay alguna manera de resetear la bios para que windows arranque??

Windows no inicia de ninguna manera, se los agradeceria mucho si alguien supiera la solucion o me aconsejaria con mi problema.

Muchas gracias de antemano.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a mifajacken por este mensaje:
baduser (14-nov-2012), Mikan (14-nov-2012), tx353 (14-nov-2012)
Antiguo 14-nov-2012     #2
Predeterminado

si se esta bloqueando al intentar entrar en BIOS y te dijeron que intentaron ponerle un Bios, suena a que intentaron flashearla. entra en la pagina de toshiba y en soporte trata de ver si ese modelo tiene herramientas para flash del bios, descargar una versión estable del Bios e intentar flashear. también podrías intentar hacerle un clear cmos, pero eso implica destaparla.

Mikan Wajaja~
cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias.

la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego...

♪Just believe in myself and my dream
Anyone could be a hero and heroine. ♫
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Mikan por este mensaje:
baduser (14-nov-2012), dreamfox (12-ene-2013), tx353 (14-nov-2012), VJEVans (14-nov-2012)
Antiguo 14-nov-2012     #3
Predeterminado

Prueba la solución que da microsoft es us pagina http://technet.microsoft.com/en-us/l...95(WS.10).aspx

Algunos sistemas se protegen así ante un ataque, una put......da pero son así de puñeteros

Ya nos contaras si te sirvió
saludos

Última edición por tx353; 14-nov-2012 a las 09:15
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tx353 por este mensaje:
baduser (14-nov-2012), dreamfox (12-ene-2013)
Antiguo 14-nov-2012     #4
Predeterminado

Quitale la Bateria externa y la bateria interna (de boton) dejala asi un par de horas para ver si asi se resetea la bios.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
dreamfox (12-ene-2013), Mikan (14-nov-2012), tx353 (14-nov-2012)
Antiguo 14-nov-2012     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Quitale la Bateria externa y la bateria interna (de boton) dejala asi un par de horas para ver si asi se resetea la bios.
el problema de los portátiles es que tienes que desarmarlo casi por completo para llegar a ella, aparte que suelen estar soldadas. En los laptop no estoy demasiado al día sobre como la llevan pero supongo que sera parecido
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tx353 por este mensaje:
baduser (14-nov-2012), dreamfox (12-ene-2013), Mikan (14-nov-2012)
Antiguo 14-nov-2012     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tx353 Ver Mensaje
Prueba la solución que da microsoft es us pagina http://technet.microsoft.com/en-us/l...95(WS.10).aspx

Algunos sistemas se protegen así ante un ataque, una put......da pero son así de puñeteros

Ya nos contaras si te sirvió
saludos
no creo que sea bitlocker porque según lo que yo entendí del post es que nisiquiera permite ingresar al bios, el bitlocker no influye en la bios.

Mikan Wajaja~
cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias.

la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego...

♪Just believe in myself and my dream
Anyone could be a hero and heroine. ♫
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mikan por este mensaje:
baduser (14-nov-2012), dreamfox (12-ene-2013)
Antiguo 14-nov-2012     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tx353 Ver Mensaje
Prueba la solución que da microsoft es us pagina http://technet.microsoft.com/en-us/l...95(WS.10).aspx

Algunos sistemas se protegen así ante un ataque, una put......da pero son así de puñeteros

Ya nos contaras si te sirvió
saludos
el problema es que no tiene unidad DVD/CD y no puedo tratar de iniciar una instalacion de windows, aunque se pudiera, al intentar arrancar las opciones de botteo, en este caso seria por USB, no me inicia la opcion, la maquina solo inicia ne la pantalla de TOSHIBA, y al usar alguna opcion, no la inicia, algun otro consejo? gracias
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a mifajacken por este mensaje:
baduser (14-nov-2012), dreamfox (12-ene-2013)
Antiguo 14-nov-2012     #8
Feliz

Ver MensajeIniciado por tx353 Ver Mensaje
el problema de los portátiles es que tienes que desarmarlo casi por completo para llegar a ella, aparte que suelen estar soldadas. En los laptop no estoy demasiado al día sobre como la llevan pero supongo que sera parecido

ya la desarme por completo, le quite lo que al parecer es una pequeña bateria, pero viene colocada con un cable, aun asi no funciono, tal vez dejandola fuera por mas tiempo funcione, algun otro consejo? no puedo entrar a las opciones de arranque.
otra pregunta, si formateo el disco duro de la laptop por separado (en otra maquina), seria una solucion?
otra manera de resetear la bios?
gracias por sus respuestas tan rapidas
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a mifajacken por este mensaje:
baduser (14-nov-2012), dreamfox (12-ene-2013)
Antiguo 14-nov-2012     #9
Predeterminado

Tampoco te funciona la opcion del F11 para que hagas una restauracion desde la particion de Recovery que traen todas las laptops ??
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
dreamfox (12-ene-2013)
Antiguo 14-nov-2012     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por mifajacken Ver Mensaje
ya la desarme por completo, le quite lo que al parecer es una pequeña bateria, pero viene colocada con un cable, aun asi no funciono, tal vez dejandola fuera por mas tiempo funcione, algun otro consejo? no puedo entrar a las opciones de arranque.
otra pregunta, si formateo el disco duro de la laptop por separado (en otra maquina), seria una solucion?
otra manera de resetear la bios?
gracias por sus respuestas tan rapidas
cuanto tiempo dejaste desconectada esa bateria ??. dejala por lo menos 3 horas, pero te recomiendo que presiones varias veces el boton de encendido (con todas las baterias desconectadas) esto es para desenergizar la fuente de poder de la laptop.

Formatear no te sirve de nada, el problema esta en la motherboard.

Si estas en la ciudad de mexico llevala a la plaza de la computacion y ahi que te reseteen la bios usando los jumpers, eso depende de cada equipo, por eso no puedo decirte como lo debes hacer.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
dreamfox (12-ene-2013)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Comprobaciones a realizar cuando no arranca la PC xhyruja PC's Desktops 28 29-sep-2013 09:20
Toshiba Tablet AT200 baduser Telefonía y Dispositivos Móviles 9 04-mar-2013 00:03
iPad Mini: ¿Cuál es su costo real? Eloy58 Celulares, PDA & Tecnología Móvil 4 12-nov-2012 01:28
Ayuda compra de laptop lestermatrix Laptops & Netbooks 5 21-mar-2012 16:06
Instalar sistema operativo en mini laptop RONYANDINO Sistemas Operativos 3 02-mar-2012 15:17


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger