RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 31-jul-2016     #1
Ehh? La culpa de que te emborraches podría ser del vaso


Le echábamos la culpa a cenar poco, a esas cervezas previas a sentarnos en la mesa, a los vinillos que estaban aderezando la comida e, incluso, a aquellas copas que vinieron a rematar tan gloriosa velada.



Y al final, puede que el culpable de que nos emborracháramos antes fuera el vaso. O al menos eso sostiene un estudio de la Universidad de Bristol que pone en relación la forma del vaso con cómo nos afecta el alcohol.
Nos dejamos seducir por la ciencia y las razones científicas para intentar justificarte, en la medida de lo posible, quién es el responsable de tu embriaguez. Después de analizar copas, contenidos y estómagos vacíos viene la Universidad de Bristol para echarle la culpa a los vasos.
Y es que según este estudio de campo –o de bar- resulta que beber en vasos curvos hace que nuestras cervezas y vinos se agoten antes que si fueran vasos rectos. Además, también llevaron una segunda prueba entre 160 personas, comparando vasos con medidas y vasos sin ellas. El resultado fue abrumador, los que bebieron de los vasos marcados tardaban un minuto más de media en beberse la cerveza.
Sin embargo, los investigadores, entre ellos la doctora Angela Attwood, no se atrevieron a dar una razón científica a este comportamiento pero sí tienen una hipótesis. Básicamente creen que en el vaso recto es más fácil hacerse la idea del volumen de alcohol contenido por su forma que en una jarra redonda, más ancha y baja.
Nosotros no sabemos si es mejor o más fácil emborracharse con vasos anchos, bajos, altos o largos. Lo que sí sabemos es que vamos a pedir otra cerveza y quién sabe, quizá también empezar a filosofar sobre tamaños, que al final parece que importan. Para acabar, os invitamos a comprobar en vuestros propios paladares si también creéis que la forma influye.

Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
baduser (02-ago-2016), chexus (02-ago-2016), Florderetama (01-ago-2016), josner (01-ago-2016), matigari (01-ago-2016), Orpheus96 (02-ago-2016), Sandra0001 (01-ago-2016), She_Devil (01-ago-2016)
Antiguo 01-ago-2016     #2
Predeterminado

Cómo se nota que es verano (agosto) y hay que publicar cualquier cosa.

Muchas gracias Yo-yo, por traernos la última excusa para los amantes del alcohol.
¿Quien será el siguiente acusado? ¿Los hielos?
jajajajaja

Feliz agosto a todos...!
Salu2
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Sandra0001 por este mensaje:
chexus (02-ago-2016), Florderetama (01-ago-2016), matigari (01-ago-2016), Orpheus96 (02-ago-2016), She_Devil (01-ago-2016), Yo-yo (01-ago-2016)
Antiguo 01-ago-2016     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Sandra0001 Ver Mensaje
Cómo se nota que es verano (agosto) y hay que publicar cualquier cosa.

Muchas gracias Yo-yo, por traernos la última excusa para los amantes del alcohol.
¿Quien será el siguiente acusado? ¿Los hielos?
jajajajaja

Feliz agosto a todos...!
Salu2

jajajaj esta buena esa!
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a She_Devil por este mensaje:
chexus (02-ago-2016), Florderetama (01-ago-2016), Sandra0001 (02-ago-2016), Yo-yo (02-ago-2016)
Antiguo 02-ago-2016     #4
Predeterminado

Según recientes noticias, y contrastadas por la Universidad de Cincinnati, efectivamente Sandra, la culpa es del hielo…


Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
Orpheus96 (02-ago-2016), Sandra0001 (02-ago-2016), She_Devil (02-ago-2016), Yo-yo (02-ago-2016)
Antiguo 02-ago-2016     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por chexus Ver Mensaje
Según recientes noticias, y contrastadas por la Universidad de Cincinnati, efectivamente Sandra, la culpa es del hielo…

jajajajajaja...!
Buena Chexus, me recordaste este chiste:

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Sandra0001 por este mensaje:
baduser (02-ago-2016), Orpheus96 (02-ago-2016), She_Devil (03-ago-2016), Yo-yo (02-ago-2016)
Antiguo 02-ago-2016     #6
Predeterminado

Yo por eso solo bebo en estos "vasos"

para que no me caiga pesado el litro de Cerveza...

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Sandra0001 (03-ago-2016), She_Devil (03-ago-2016)
Respuesta

Etiquetas
borracho, cerveza, emborrachare, vaso, vino


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
En un futuro, Windows podría ser distribuido como un Servicio tortex Noticias 4 11-may-2015 09:13
Amazon podría ofrecer una tarifa plana de libros llamada Kindle Unlimited matigari Noticias 5 19-jul-2014 23:15
Microsoft publica boletín de seguridad mensual mayo 2013 albertoraul64 Noticias 10 18-may-2013 00:08
Crean parche de Apatita flexible para los dientes que podría acabar con la Caries Tururojo Medicina y Salud 4 20-sep-2012 11:34
BitTorrent Live, la tecnología de streaming P2P que podría cambiar Internet cejd Internet, Redes & Network 5 02-mar-2012 16:28


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger