RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 16-sep-2014     #1
Predeterminado No puedo chat, ni apenas descargar...

Saludos.

La duda es que una vez registrado he intentado chat pero me dice usuario erróneo ???

Después estoy interesado en descargar la supercoleccion de plantillas del señor Eloys pero resulta que una vez llegado al link después de muchos click, resulta que cuando una de las partes llega al 16% me dice que no puede descargar ficheros de mas de 1Gb... después de poner los 15 ficheros en fila

Por favor, alguien me puede ayudar?
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Maharva por este mensaje:
josner (16-sep-2014), tom1260 (16-sep-2014)
Antiguo 16-sep-2014     #2
Predeterminado

debes enviar mp a quien comprtio el aporte. Para hacer pruebas o ver una alternativa. Otra solución es esperar, pues algunos hosting ponen limites a las descargas. Para poder descargar y no perder el hilo recomiendo uses un Gestor de descarga quien permitira reanudar al progreso de descarga del enlace necesitado.


Saludos
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
Francisco6812 (16-sep-2014), tom1260 (16-sep-2014), XKeithful (16-sep-2014)
Antiguo 16-sep-2014     #3
Predeterminado

Lo del usuario del chat se debe a que posiblemente estés utilizando un Nick que ya exista. Con respecto a las descargas puede deberse a que los archivos estén corruptos o que tengas falla con tu internet, la recomendación es que utilices un gestor de descargas para que te permita reanudar.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a frutiloopis por este mensaje:
josner (17-sep-2014), tom1260 (17-sep-2014)
Antiguo 17-sep-2014     #4
Predeterminado

Hola Maharva los registros en el Blog (IV) en el Foro (ISOS) y en el CHAT son independientes uno de los otros; el Blog tiene los registros cerrados de forma permanente pero te puedes registrar tanto en el Foro como en el Chat y te puedes registrar con el mismo Nick pero recuerda que los registros son independientes; tu has intentado entrar en el Chat con el nick del foro y por eso te ha dado error ya que tienes que estar registrado en el chat.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
Alk3r0 (18-sep-2014), Francisco6812 (17-sep-2014), josner (18-sep-2014)
Antiguo 18-sep-2014     #5
Predeterminado

Si Maharva además de lo que ya los compañeros te indicaros líneas anteriores te aconsejo que siempre utilices Gestores de Descarga y no enlaces directos del servidor esto ayuda a que completes tus descargas. Otra es que mires estos sencillos tutoriales para ver si algo se te está quedando,

:::: Tutos de descargas Link Publicos = http://re-direcciona.me/tutes/como-descargar-IV.html::::

::Mas los TORRENT/Magnet= http://re-direcciona.me/tutes/como-d...magnet-iv.html ::::

Mucha Suerte

ThE BeSt TeChNoLoGy
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Alk3r0 por este mensaje:
josner (18-sep-2014), tom1260 (19-sep-2014), XKeithful (19-sep-2014)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[Descargar HD] Segundo Pack Wallpaper Variados apolonio1993 Imagen & Fotografía 3 21-nov-2015 20:29
Programas para testear, monitorizar y comprobar el rendimiento de tu PC. Eloy58 Software 17 30-nov-2014 15:28
Pack Wallpaper Variados: Mujeres,juegos, simpsons, coches... apolonio1993 Off-Topic 5 18-abr-2013 18:00
no puedo entrar al chat de IV felcon Peticiones 7 07-jul-2010 02:12


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger